Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies

Hotel Selba d'Ansils

4.9/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Selba d'Ansils

Hotel Selba d'Ansils

Edificio de nueva construcción, respetando la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en piedra, madera y pizarra, con 2 cuerpos en forma de “L “ en cuyo centro se alza un torreón que domina la casa y los prados que la rodean. Con sólo 10 habitaciones, responde al modelo de hotel familiar de montaña, integrado en su entorno y pensado especialmente para encontrar la tranquilidad o el merecido descanso después de un largo día de actividades. El Hotel está rodeado de 10.000 m2 de jardines.

Ventajas al reservar Hotel Selba d'Ansils con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Selba d'Ansils

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Bar
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Selba d'Ansils

Hotel Selba d'Ansils

Ctra. Anciles, Km 1,5,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Selba d'Ansils

5.0/5
Guillermo Brt

Fantástico Hotel. Ha superado nuestras expectativas, (que ya eran altas tras una recomendación). En primer lugar la localización es inmejorable, en la dehesa a los píes del Valle de Benasque. Las habitaciones son muy acogedoras, también un 10 en limpieza. Pero lo mejor de todo posiblemente sea el desayuno, bastante variado y abundante. Los dueños se nota que son apasionados de su negocio y se ve reflejado en el resultado. ¡Repetiremos!

5.0/5
Pep Luarca

Lugar perfecto para desconectar de la rutina, zona impresionante para poder caminar, nosotros no somos de esquiar pero si de patear rutas con raquetas de nieve y esta zona las proporciona sin lugar a dudas. Del hotel, que decir del hotel ? Acogedor, desayuno espectacular para recargar las baterías, habitación limpia, coqueta muy bonita. Piedad y Rafa, Rafa y Piedad, "tanto monta monta tanto", muy atentos y dispuestos a ayudar en cualquier duda para iniciar una ruta, lastima que en la época en que estuvimos (1ª semana de marzo) la nieve escaseaba mucho, no había nevado en enero y febrero y nevó algo el primer día de estancia. Si tenéis alguna duda sobre el tiempo que va a hacer, preguntar a Rafa, él seguro que te la resuelve. Sin lugar a dudas, un local en el cual nos gustaría repetir.

5.0/5
Pilar Tabuenca

El entorno ideal, los dueños y empleados muy amables y la decoración preciosa. La habitación tenía un pequeño balcón con unas vistas increíbles, además de cama kingsize. Aunque lo mejor de todo fue sin duda el desayuno buffet libre adaptado al covid. Volveremos sin duda

5.0/5
Mònica “Valkyria” Oró

Piedad, Rafael y su familia, junto a un equipo de personal muy simpático y amable, gestionan este entrañable hotel con cariño, atención, detalle, servicio esmerado y de una alta calidad junto con las cualidades que te hacen sentir como en casa y en tu casa. Rincones con encanto en medio de un paraje natural en Ansils con sus praus, sus bosques y montañas, con la fauna y flora que la rodea. Habitaciones con estilo, cuidado esmerado y muy limpio...de las cuales pone su guinda las suites. Espacios amplios y relajantes, llenos de confort, calma y paz. Nadie puede dejar de venir a este hotel en uno de los valles más hermosos de Aragón, el valle de Benasque para vivir las sensaciones más slow, sin prisas y contemplativo ante quien busca vivir estas experiencias. Un 100 sobre 10!!

5.0/5
José L. Pérez

Es un pequeño hotel familiar en el que te sientes como en casa desde el minuto 1. Lo dirigen los propietarios con mucho acierto y cariño, y siempre dispuestos a ayudarte en cualquier consulta. Los espacios y las habitaciones decoradas y surtidas con todos los detalles. Especial para relajarte y disfrutar tanto de la estancia como del valle. Mucha gracias Piedad y Rafa.

Alojamientos similares al Hotel Selba d'Ansils