Hotel Selba d'Ansils

4.9/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Selba d'Ansils

Oferta Fin de Semana

2 noches en regimen de alojamiento y desayuno

Del 28/ago/2020 al 30/ago/2020 150,59€ persona RESERVAR

Hotel Selba d'Ansils

Edificio de nueva construcción, respetando la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en piedra, madera y pizarra, con 2 cuerpos en forma de “L “ en cuyo centro se alza un torreón que domina la casa y los prados que la rodean. Con sólo 10 habitaciones, responde al modelo de hotel familiar de montaña, integrado en su entorno y pensado especialmente para encontrar la tranquilidad o el merecido descanso después de un largo día de actividades. El Hotel está rodeado de 10.000 m2 de jardines.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Selba d'Ansils

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Bar
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Selba d'Ansils

Hotel Selba d'Ansils

Ctra. Anciles, Km 1,5,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Selba d'Ansils

5.0/5
Pep Luarca

Lugar perfecto para desconectar de la rutina, zona impresionante para poder caminar, nosotros no somos de esquiar pero si de patear rutas con raquetas de nieve y esta zona las proporciona sin lugar a dudas. Del hotel, que decir del hotel ? Acogedor, desayuno espectacular para recargar las baterías, habitación limpia, coqueta muy bonita. Piedad y Rafa, Rafa y Piedad, "tanto monta monta tanto", muy atentos y dispuestos a ayudar en cualquier duda para iniciar una ruta, lastima que en la época en que estuvimos (1ª semana de marzo) la nieve escaseaba mucho, no había nevado en enero y febrero y nevó algo el primer día de estancia. Si tenéis alguna duda sobre el tiempo que va a hacer, preguntar a Rafa, él seguro que te la resuelve. Sin lugar a dudas, un local en el cual nos gustaría repetir.

5.0/5
José L. Pérez

Es un pequeño hotel familiar en el que te sientes como en casa desde el minuto 1. Lo dirigen los propietarios con mucho acierto y cariño, y siempre dispuestos a ayudarte en cualquier consulta. Los espacios y las habitaciones decoradas y surtidas con todos los detalles. Especial para relajarte y disfrutar tanto de la estancia como del valle. Mucha gracias Piedad y Rafa.

5.0/5
Señorita reseñas Ursula

Inmejorable. Nos hospedamos en la habitación con jacuzzi. Desayunos espectaculares y las cenas no se quedan cortas. Genial para ir con pareja, mucha intimidad. Queremos volver.

5.0/5
Nuria Mendez

Espectacular. Deseando volver. Este año repetimos, y van 3

5.0/5
Mathieu Renard

Hemos tenido una semana excelente. La mesa de invitados es deliciosa. La bienvenida es muy amable y atenta. Muchos gracias. Sabrina & Mathieu

Alojamientos similares al Hotel Selba d'Ansils