Hotel Selba d'Ansils
Edificio de nueva construcción, respeta la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en piedra, madera y pizarra sin renunciar a la comodidad y servicios que debe prestar un alojamiento actual entre los que cabe destacar: wifi gratuito, nevera, hervidor, TV con lector USB, secabotas, etc.
Ofertas en Hotel Selba d'Ansils
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Caja fuerte
Bar-Cafetería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Jardín
Hotel Selba d'Ansils
Edificio de nueva construcción, respeta la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en piedra, madera y pizarra sin renunciar a la comodidad y servicios que debe prestar un alojamiento actual entre los que cabe destacar: wifi gratuito, nevera, hervidor, TV con lector USB, secabotas, etc.
Con sólo 13 habitaciones, responde al modelo de Hotel familiar de montaña, integrado en su entorno y pensado especialmente para encontrar la tranquilidad o el merecido descanso después de un largo día de actividades.
Opiniones sobre el Hotel Selba d'Ansils
Faltan estrellas para valorar no solo el hotel, servicio, ubicación y desayuno sino a Flor y Vio. Benasque tiene sentido cuando vas a su hotel. Maravillosas personas con magia y luz que han hecho de nuestra estancia un recuerdo inolvidable. Volveremos el año que viene sin dudarlo. Si queréis desconectar y vivir una experiencia increíble, este es el lugar. Gracias por ser tan auténticos!
Hemos pasado 5 noches en este magnífico hotel con encanto, situado junto a Anciles pero oculto a la vista. Está rodeado por un precioso jardín y por prados, y sólo puedo decir que es un lugar para regresar. Si buscas un hotel con encanto situado en un valle excepcional, éste el el hotel que debes elegir. Son muy destacables la atención personal de Flor y su marido, así como la calidad del servicio y la calidad y belleza de las instalaciones. Los desayunos son geniales, por abundancia, variedad y atención, a lo que hay que sumar la calidez de las instalaciones, las vistas del jardín y la pradera... Muy recomendable cenar viendo el atardecer en el valle. Y el precio de las habitaciones o de las cenas, muy razonables. Un lugar para regresar.
Lugar especial por todos los factores que nos gustan, equipo humano con Flor al frente, habitaciones cómodas y espaciosas, ubicación increíble, cocina estupenda con desayunos y cenas con un gusto casero de alto nivel. Te encuentras como en casa . El sitio y la gente es súper relajante. Era nuestra segunda experiencia allí y sin duda repetiremos. Felicidades al equipo y gracias por hacernos sentir tan bien.
Hacía mucho tiempo que no me alojaba en un Hotel tan Fantástico como éste.... y viajo mucho! Primero de todo el Edificio es precioso y la Ubicación fantástica. En segundo lugar, el interior es acogedor a la par que familiar. Habitaciones y lavabos grandes, bien decoradas, camas cómodas, super limpio y ordenado. La comida una maravilla. Desayunos super completos y comidas riquísimas. Pero lo que da el toque especial a este Hotel es el Personal que lo lleva... alegre, cordial, con buena vocación de servicio, atento... que te hacen sentir como en tu propia casa. Muchas gracias por TODO! SEGURO que repetimos!
Hemos pasado unos días con nuestros hijos en este oasis de paz. Un entorno maravilloso y un hotel precioso, cuidado hasta en sus últimos detalles. Pero, sobretodo, destacamos la atención de todo su personal, en especial los anfitriones Rosa y Vio que nos han hecho sentir como en casa. ( Marc le agradece especialmente a Vio la leche con colacao….jajaja)