Hotel Selba d'Ansils

4.899999999999999/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Selba d'Ansils

Hotel Selba d'Ansils

Edificio de nueva construcción, respetando la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en piedra, madera y pizarra, con 2 cuerpos en forma de “L “ en cuyo centro se alza un torreón que domina la casa y los prados que la rodean. Con sólo 10 habitaciones, responde al modelo de hotel familiar de montaña, integrado en su entorno y pensado especialmente para encontrar la tranquilidad o el merecido descanso después de un largo día de actividades. El Hotel está rodeado de 10.000 m2 de jardines.

Ventajas al reservar Hotel Selba d'Ansils con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Selba d'Ansils

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Bar
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Selba d'Ansils

Hotel Selba d'Ansils

Ctra. Anciles, Km 1,5,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Selba d'Ansils

5.0/5
Nuri Flix

Si quiere desconectar i descansar vayam a SELBA d snsils es d muy relajante el lugar la gente todo me encantado

5.0/5
lluis carbonell

Hotel muy acogedor, decorado con gusto. Muy bien ubicado fuera del pueblo de Benasque, pero se puede ir andando. La familia muy amable y atenta. Con un gran jardin, con tumbonas, hamacas y un estanque donde se puede bañar ( el agua se trata y limpia). Ideal para desconectar, sentarse en esas tumbonas desconectas de todo. Volveremos.

5.0/5
Albert Rodriguez

Perfecto Hotel Familiar para pasar unos días de descanso , sin ruidos, con unas vistas espectaculares y si tienes ganas de hacer senderismo la ubicación es perfecta

5.0/5
Maria Balaguer

Maravilloso. Los dueños encantadores y paisajes de ensueño. Muy recomendable. Merece la pena ir.

5.0/5
Esther Garcia Olmos

En un escenario idílico, de cuidados detalles y decoración exquisita, nos hacen pasar una estancia especial la familia propietaria de este encantador hotel rural, donde se respira hospitalidad, ambiente familiar y todo tipo de atenciones que le hacen a uno sentirse mejor que en casa. Nos gustaría agradecer todos estos aspectos y animar a continuar en esta línea. Recordaremos este alojamiento como uno de los mejores en los que hemos estado. Habitación con todo tipo de detalles y a todo lujo, con acceso a jardín privado, jacuzzi, chimenea.... A un precio razonable. Los servicios de restauración, exquisitos y todo muy casero.

Alojamientos similares al Hotel Selba d'Ansils