FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT!¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA!
HOTEL + FORFAIT

PREGUNTAS FRECUENTES CERLER

preguntas frecuentes Cerler

1. ¿Cuáles son los horarios de estación y atención al cliente?

El horario de apertura de estación es de 9 a 17:00h.

Los horarios de Atención al Cliente son:

- Cerler 1.500: Lunes a domingo de 9:00h a 17:00h

- Ampriu: Lunes a domingo de 9:00h a 16:45h


2. ¿Puedo acceder a las pistas aunque no esquíe?

Sí. El sector Ampriu dispone de una amplia cafetería y barbacoa a pie de pistas hasta donde puede accederse directamente en coche.
Además, la estación dispone tanto de bonos especiales de paseo para que puedas disfrutar igual de la nieve y las increíbles vistas como de un circuito de raquetas.


3. ¿Dónde puedo aparcar mi coche?

Hay dos parkings, uno en cada acceso a la estación (Cerler 1.500 y Ampriu).


4. ¿Hay transporte público para acceder a la estación?

Si no dispones de vehículo propio, puedes subir hasta Cerler 1.500 mediante el autobús urbano.


5. ¿Dónde puedo adquirir el forfait?

En las taquillas de los dos accesos a la estación: Cerler 1.500 y Ampriu. Además, comprando el forfait online se ofrecen importantes descuentos.


6. ¿El precio del forfait incluye la asistencia sanitaria en caso de accidente?

No, debes solicitarla en taquillas en el momento que adquieras forfait.


7. ¿Dónde puedo alquilar material de esquí y snowboard?

Tanto en Cerler 1.500 como en Ampriu dispones de alquiler de equipos de esquí y snowboard y podrás elegir entre las gamas Basic, Progress y Top line, dependiendo de tus necesidades. También dispones de equipos de Telemark y raquetas, y trineo de nieve para niños (los trineos únicamente en el Alquiler de Ampriu).


8. Como debutante en el esquí ¿Qué ropa debo llevar para esquiar?

Debes utilizar un traje de esquiar. No olvides traer guantes, gafas de sol, protector solar para los labios y crema protectora de factor 30 como mínimo.En caso de que no tengas equipo propio, puedes alquilar tu material de esquí o snowboard en cualquiera de los dos alquileres de la estación. El alquiler incluye esquís o tabla, botas, y bastones en caso de esquiar y no incluye la ropa. Te recomendamos que reserves un monitor de esquí para iniciarte en el deporte.


9. ¿Dónde se encuentran las zonas de debutantes para iniciación al esquí?

Podrás encontrar zonas para iniciarte en el esquí tanto en la zona de Cota 2000 y Cerler 1.500, como en el sector Ampriu, a pie de parking. Además, si eres debutante, los viernes tendrás el forfait gratis . Para adquirirlo solo tienes que dirigirte a las taquillas de Ampriu.


10. ¿Dónde puedo contratar clases de esquí?

Las oficinas de las escuelas de esquí se encuentran en el sector Ampriu, Cota 2.000 y Cota 1.500.

11. ¿Hay servicio de guardería?

La estación de esquí de Cerler dispone de dos jardines de Nieve. Uno en Cerler 1.500 y otro en el sector Ampriu, que abre de 09.00h a 16.30h.


12. ¿Hay menús especiales para celíacos?

Los restaurantes Trattoría Ampriu y Cota Dosmil cuentan con menús específicos para celíacos.


13. ¿Qué ocurre si pierdo algún objeto?

Tanto en Atención al Cliente de Cerler 1.500 como de Ampriu, se guardan aquellos objetos ajenos que han sido encontrados. Puedes acercarte a los mostradores de cada punto de información y preguntar.


14. Si tengo un accidente, ¿dónde me puedo dirigir?

Debes dirigirte al servicio de socorro más próximo en pistas, que se sitúan en las bases de Cota 2.000 y de Ampriu, y en Cerler 1.500.

En caso de que necesites ayuda del equipo de Seguridad en Pistas, llama al teléfono 636 957 070. Este teléfono también aparecerá en el anverso de tu forfait. Sitúate en un lado de la pista, en un lugar donde los esquiadores que bajen puedan verte.

Si cuentas con la ayuda de alguien, tu posición debe estar señalizada colocando los esquís en aspa unos metros más arriba de donde tú te encuentres.


15. ¿Se pueden subir mascotas en la silla?

No. La subida de animales en la silla no está permitida, así como la entrada de los mismos a cualquier punto de restauración.


16. ¿Se permite el estacionamiento y la pernocta de autocaravanas en los parkings de la estación de Aramón Cerler ?

El estacionamiento de autocaravanas en los parkings de la estación de esquí de Aramón Cerler se permite en la áreas señalizadas para tal uso (en parking inferior de Cerler 1.500 y en parking de Ampriu) siempre siguiendo las normas marcadas por el Ayuntamiento de Benasque.

Por lo tanto, queda permitida la pernocta mientras no se realice ninguna acción relacionada con la acampada, es decir: queda prohibido sacar sillas, mesas ni ningún otro objeto al exterior o poner patas estabilizadoras. Tampoco se podrá extender ningún toldo, ni abrir ventanas hacia afuera, ni ningún elemento que sobrepase el perímetro del vehículo. No se podrán emitir ruidos molestos como la puesta en marcha de un generador de electricidad durante horas de descanso o durante el día durante períodos excesivamente largos, ni realizar ningún vertido de fluidos (aguas limpias, grises o negras) salvo los del motor por el tubo de escape (normas marcadas por la Dirección General de Tráfico).

Los servicios (WC) tanto del sector Cerler 1.500 como de Ampriu permanecerán abiertos todos los días después del cierre de estación durante toda la temporada.