Hotel Sesué
Hotel familiar de montaña de nueva construcción, rodeado de zonas ajardinadas y prados.
Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Ascensor
Terraza
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Jardín
Hotel Sesué
Hotel familiar de montaña de nueva construcción, rodeado de zonas ajardinadas y prados.
En sus 11 habitaciones dobles y 3 dúplex, con altillo abuhardillado, encontrarás excelentes vistas, baño completo, teléfono, Tv. y Tv. por satélite e Internet. Wifi en todas sus instalaciones. También dispone de salón social con chimenea, terraza cubierta y comedor. Su cocina familiar típica de la zona te sorprenderá. Dispone de guarda esquíes individual con secado de botas. Parking interior y exterior.
Opiniones sobre el Hotel Sesué
Hemos pasado un fin de semana en el hotel porque allí se celebraba la comunión de mi ahijado. La experiencia ha sido de 10. Las habitaciones son muy amplias, con un baño muy grande y una cama estupenda. La atención del personal merece un 10 y la comida estaba muy rica. El paisaje es precioso. ¡Super recomendable! Seguro que volveremos ??
Comer lo que se dice comer, pues como en muchos otros sitios. Se inventan platillos y van saliendo del paso pero de un modo más que corriente en cuanto a comida. Eso sí, hacen una tarta de queso de cabra que acompañan con una bola de helado que está de morirse. Además la hace una chica de ascendencia rumana la mar de simpática y agradable. Ahí si, el servicio, que es muy atento y amable, en verano y en horas punta es lento. En el local hace un calor, a medio día, que es muy muy incómodo porque te pasas la mitad de la comida sudando. Tienen las ventanas abiertas y un aire portátil que a todas luces es insuficiente. La comida se alarga y el calor pasa factura; estás deseando marchar cuanto antes y eso no es de ley. Debieran plantearse instalar AC en condiciones yendo lo del clima como todos sabemos.
Reservamos una habitación triple, y en la página web se indicaba que era una habitación con 3 camas y 18 metros cuadrados (y así se veía en las fotos). Al llegar se extrañaron con nuestra reserva, como si hubiesen tenido un error ellos, y nos dieron una doble con una cama supletoria, sin metros para eso, dejando sin espacio la habitación ni para moverse y ni si quiera para poder abrir la ventana (estamos en agosto, hace calor y ni siquiera hay un ventilador en la habitación). Todo esto conservando el precio de la triple, asegurando que eso es una habitación triple cundo en las fotos no es así. Nos hemos quejado de este error y no nos han querido dar ninguna solución, la única que cancelemos sabiendo que a estas alturas no vamos a poder encontrar otro alojamiento. Nos hacía mucha ilusión pasar aquí unos días para desconectar agusto. Ha sido una decepción. Además la piscina tampoco es lo que esperábamos, ni una tumbona para estar ahí tranquilamente, solo un trozo de césped.
He estado comiendo en el restaurante del Hotel Sesue con mi familia y la verdad que hemos comido francamente bien. Relación calidad-precio excelente. Trato muy agradable y familiar. Muy recomendable.
Un sitio encantador. Nos atendieron muy bien. Muy rápido y todo estuvo muy bueno. Buena calidad/precio. Se aparca muy bien.