Hotel Aragüells

4.199999999999999/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Aragüells

Hotel Aragüells

En Benasque, a 6 km de la estación invernal de Cerler, con una construcción típica de alta montaña; rústico, moderno y confortable. Realizado con materiales del valle en piedra, madera y pizarra. Cuenta con 19 habitaciones; individuales, dobles, triples y cuádruples. Algunas de ellas abuhardilladas. Todas con baño completo, calefacción central, teléfono, televisión (canal satélite). Consta de una amplia cafetería que ofrece un servicio de snack y platos combinados con servicio ininterrumpido, así como servicio de recepción las 24 h.

Ventajas al reservar Hotel Aragüells con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Aragüells

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Bar
Garaje
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Aragüells

Hotel Aragüells

Av. Los Tilos, 1,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Aragüells

5.0/5
Jose Antonio Delgado Gallego

El restaurante es realmente fantástico! El revuelo de morcilla con manzana, las ensaladas, las croquetas caseras... De casualidad comimos el primer día y aquí acabamos el resto. Muy buenos precios y gran calidad y fantástico trato. Gracias!

5.0/5
Miriam Castel

Estuvimos alojados en el hotel Aragüells durante una semana y fue genial. Las habitaciones muy confortables, un trato muy agradable y comimos muy bien en su restaurante. A destacar su extensa carta de cervezas. Repetiremos !

1.0/5
MIRIAM TOLEDO BONIFAS

Este comentario sólo hace referencia a las camareras de la cafetería que nos atendieron en el GTTAP ‘19, es una lástima que un lugar agradable y con buena comida tenga un servicio con pocas ganas de trabajar y malas caras, de hecho cuando decidimos darles una segunda oportunidad... nos fuimos sin ser atendidos. Los propietarios lo deberían tener en cuenta, éramos un grupo de diez personas que nos fuimos a otra cafetería y no volveremos.

5.0/5
Diego Hammett

El hotel es una maravilla, me quedé sólo una noche pero me encantó y además por un precio bastante bueno, con desayuno incluido. La parte de restaurante es muy buena también siempre que voy pido el bocadillo de longaniza 100% recomendado. La mayor parte del tiempo que paso en Benasque es en este sitio.

4.0/5
Javi Andreu

El bar cafetería tiene una carta muy interesante de cervezas artesanas a muy buen precio. Es un lujo para los que apreciamos las cervezas artesanas que haya un sitio así que nos permita disfrutar de una amplia variedad de estas deliciosas cervezas.

Alojamientos similares al Hotel Aragüells