Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies

Hotel Aragüells

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Aragüells

Hotel Aragüells

En Benasque, a 6 km de la estación invernal de Cerler, con una construcción típica de alta montaña; rústico, moderno y confortable. Realizado con materiales del valle en piedra, madera y pizarra. Cuenta con 19 habitaciones; individuales, dobles, triples y cuádruples. Algunas de ellas abuhardilladas. Todas con baño completo, calefacción central, teléfono, televisión (canal satélite). Consta de una amplia cafetería que ofrece un servicio de snack y platos combinados con servicio ininterrumpido, así como servicio de recepción las 24 h.

Ventajas al reservar Hotel Aragüells con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Aragüells

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Bar
Garaje
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Aragüells

Hotel Aragüells

Av. Los Tilos, 1,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Aragüells

5.0/5
Lidia De la orden morera

Llegamos a las 4:10 y nos atendieron para comer. La comida es excelente, abundante, de calidad y a muy buen precio (os recomendamos coger el menú porque merece mucho la pena). También el restaurante es “ dog friendly” y el personal ha sido muy amable, sin duda repetiremos pronto.

5.0/5
viorel viorescu bratu

Hotel con restaurante situado en el cruce del centro ciudad. Excelente servicio buenos desayunos cafés y postres. Amabilidad y serviabilidad. Hay también terraza. Situado en calle céntrica repleta de hoteles y restaurantes. Precios bajos Recomendable

5.0/5
Juan Antonio Palacios

Hemos estado una semana alojados y estamos encantados. La atención tanto en gestión como en cafetería ha sido excelente. Especial simpatía de las trabajadoras de la cafetería. Volveremos.

5.0/5
Zari Bueno

¡Qué rica la cena! Platos caseros y variados de sabor riquísimo. Quizá nos hubiera gustado más cantidad :-) El horario para cenar muy bien también ya que nosotros queríamos ir pronto y abren a las 19:30 aunque a todas horas tienes para comer algo.

5.0/5
xavi_ adventure

Nos ha gustado mucho porque hemos bastante tarde a comer 15:30h y aún tenian la cocina abierta. Tienen un buen menú,a parte de tapas,bocadillos etc. Nos han atendido muy bien y los platos han salido muy rapido

Alojamientos similares al Hotel Aragüells