Hotel Aragüells

4.2/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Aragüells

Hotel Aragüells

En Benasque, a 6 km de la estación invernal de Cerler, con una construcción típica de alta montaña; rústico, moderno y confortable. Realizado con materiales del valle en piedra, madera y pizarra. Cuenta con 19 habitaciones; individuales, dobles, triples y cuádruples. Algunas de ellas abuhardilladas. Todas con baño completo, calefacción central, teléfono, televisión (canal satélite). Consta de una amplia cafetería que ofrece un servicio de snack y platos combinados con servicio ininterrumpido, así como servicio de recepción las 24 h.

Ventajas al reservar Hotel Aragüells con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Aragüells

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Bar
Garaje
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Aragüells

Hotel Aragüells

Av. Los Tilos, 1,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Aragüells

5.0/5
Aïda Pascual

Calidad/precio genial. Trato amable, atento y eficaz tanto en recepción como en la zona de bar/restaurante. Desayuno muy correcto, abundante y rico. Habitaciones muy limpias, renovadas y acogedoras. Recomendable!

5.0/5
Jose Lopez

Pues sinceramente m parece increíble, acogedor, habitaciones muy bonitas, la comida perfecta y como no el personal de recepción y cafetería súper amables. 100 % recomendable

5.0/5
eva santamaria

Fenomenal . Es un hotel muy acogedor, el trato es muy bueno . Sin duda repetiremos

5.0/5
Jose Antonio Delgado Gallego

El restaurante es realmente fantástico! El revuelo de morcilla con manzana, las ensaladas, las croquetas caseras... De casualidad comimos el primer día y aquí acabamos el resto. Muy buenos precios y gran calidad y fantástico trato. Gracias!

4.0/5
delta12 imelsa

Todo muy rico, buenos precios.

Alojamientos similares al Hotel Aragüells