Hotel Plaza
Antigua casa de montaña completamente reformada y convertida en un hotel con encanto, donde cada detalle ha sido pensado para que el cliente se sienta como en casa.
Ofertas en Hotel Plaza
Televisor
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Guarda esquís
Sala de juegos
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Biblioteca
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Teléfono
Jardín
Hotel Plaza
Antigua casa de montaña completamente reformada y convertida en un hotel con encanto, donde cada detalle ha sido pensado para que el cliente se sienta como en casa.
Rodeado por un jardín y terraza. Las habitaciones han sido decoradas con un ambiente cálido y acogedor. El Hotel Plaza se encuentra en el casco urbano de Castejón de Sos, en una pequeña plaza y alejado de la carretera. Lugar muy tranquilo para descansar y contemplar la naturaleza. Posibilidad de media pensión en restaurante concertado.
Opiniones sobre el Hotel Plaza
Habitaciones muy confortables y cálidas haciéndote sentir como en casa. Viajamos con una persona mayor de movilidad reducida y estuvimos en las habitaciones de planta baja donde está todo adaptado, baño y anchura de puertas. Las camas son espectaculares, me la quiero llevar a mi casa! He dormido mejor que bien. Detalles en cada pequeño gesto donde se percibe que todo está hecho con cariño. Un trato amable y exquisito. Sin duda lo recomiendo y repetiremos.
Un trato muy cordial y atento a los pequeños detalles que determinan el bienestar mientras disfrutas de la estancia. Vinimos de La Rioja en un día de lluvia y frío y al entrar en la habitación la calefacción estaba puesta y no pasamos nada de frío por la noche , es más sobro manta y más vale siempre que sobre y no que falte . Cuando vuelva a la comarca ya tengo mi rinconcito de descanso . Merece la pena en cuanto a calidad precio
Marisa, la propietaria, un encanto. Super amable, cercana y eficiente. El hotel tiene habitaciones amplias, decoradas con un gusto exquisito y una limpieza extrema. Super recomendable si tienes que visitar la zona y quieres descansar en un sitio tranquilo y acogedor
Muy recomendable. De esos hoteles que te hacen sentir como en casa. Se agradece el detalle de que te acompañen a la habitación, y la atención por parte de los dueños, son encantadores. La habitaciones son bonitas, limpias y con buenas vistas. Y el salón para desayunar está decorado con mucho gusto. Sin duda, repetiremos.
Todo 10. Solemos viajar bastante y nuestra preocupación es el ruido, aquí no existe,instalaciones limpias y con mucho gusto. Lo aconsejo 100%.