SOMMOS Hotel Benasque Spa

4.2/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en SOMMOS Hotel Benasque Spa

SOMMOS Hotel Benasque Spa

El SOMMOS Hotel Benasque Spa es un hotel de tres estrellas ubicado en el pueblo que le da nombre, Benasque. Se convierte en el único hotel de Benasque con Spa, por lo que se convierte en la alternativa perfecta para descansar y relajarte rodeado de unas vistas mágicas y la naturaleza típica del Pirineo Aragonés.

Con un diseño moderno ligado a las prestaciones más exclusivas de la zona, encontrarás en el SOMMOS Hotel Benasque Spa un alojamiento a 6 kilómetros de Cerler y a 11 de Llanos del Hospital, zonas en las que poder esquiar y disfrutar de la nieve en la temporada de invierno. El hotel cuenta con guadaesquís y con servicios especiales para esquiadores.

Son casi 70 las habitaciones con las que cuenta el SOMMOS Hotel Benasque Spa con vistas al exterior y las montañas del Pirineo Aragonés, y equipadas con lo necesario para convertir tu estancia en un viaje inolvidable. Wi-Fi, mini bar, baño completo, calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano son solo alguno de los servicios que encontrarás en las diferentes habitaciones del hotel.

Viaja con niños y conoce las diferentes actividades exteriores que puedes realizar con ellos, tales como excursiones a caballo, senderismo, rutas en bici o la excursión al Forau de Aigualluts, donde tanto niños como pequeños se divertirán descubriendo la gran cascada que desaparece ante sus ojos.

Las mascotas son bienvenidas en el SOMMOS Hotel Benasque Spa, por lo que puedes viajar con tu animal de compañía sin problema.

Siendo el único hotel con spa de la zona, conoce todos los servicios que ofrece este hotel en Cerler con piscina climatizada y sus cuidados corporales y faciales con masajes y tratamientos específicos. Encuentra la máxima relajación con su circuito de hidroterapia más de hora y media y si eres de los que no puede dejar de pensar en el gimnasio, encuentra lo necesario para mantener tu rutina en la zona Fitness con gimnasio del SOMMOS Hotel Benasque Spa.

Completa tu jornada de esquí o excursión por la zona en el restaurante SOMMOS, que satisface el paladar de los huéspedes del hotel con las mejores recetas con productos de la zona, acompañadas de los vinos de su propia bodega.

Ventajas al reservar SOMMOS Hotel Benasque Spa con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL SOMMOS Hotel Benasque Spa

Televisor
Pista de tenis / pádel
Minibar
Restaurante
Gimnasio
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Terraza - solarium
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR SOMMOS Hotel Benasque Spa

SOMMOS Hotel Benasque Spa

Ctra. de Anciles, 3,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el SOMMOS Hotel Benasque Spa

4.0/5
ANLARMAR

Excelente alojamiento y alrededores. En primer lugar agradecer, al personal de mantenimiento, limpieza, recepción, cafetería, etc, porque gracias a ellos han hecho posible mi bienestar durante el tiempo q he estado alojado. Hotel con un encanto especial, silencio, excelente trato y cercanía al pueblo de Benasque. Habitaciones amplias y muy limpias, colchones muy buenos q te permiten descansar y levantarte como nuevo. Vistas a las montañas. Piscina, jacuzzi. Gimnasio. Desayuno buffet con amplio abanico donde elegir en dulce y salado, cafés, fruta, zumos. Si no queda de algún producto, pidiéndolo se lo sirven muy amablemente. Cafetería con mucha variedad de bocadillos, ensaladas y tapas, con buenos precios y mucha amabilidad de los chicos al frente de la misma . Sin duda, volveré. Recomendable.

4.0/5
Javier Diaz

Buen hotel y restaurante. La calidad-servicios-precio muy buena. Los trabajadores un encanto, siempre dispuestos a mejorarte el dia.

5.0/5
Eva Godet

Hemos comido un grupo de unas 50 personas en el restaurante, buena organización y buena comida.

5.0/5
Jonay Beltrán Trujillo Mora

Me encanto el Hotel, el lugar es maravilloso, no lo esperaba así, la tranquilidad, y la atención de todo el personal del Hotel, en especial Susana, muy atenta y simpática. Volveré de nuevo...!!. Muchas gracias. Saludos.

4.0/5
Raúl S. G.

Hotel apacible y tranquilo para descansar unos días

Alojamientos similares al SOMMOS Hotel Benasque Spa