
SOMMOS Hotel Benasque Spa
El SOMMOS Hotel Benasque Spa es un hotel de tres estrellas ubicado en el pueblo que le da nombre, Benasque. Se convierte en el único hotel de Benasque con Spa, por lo que se convierte en la alternativa perfecta para descansar y relajarte rodeado de unas vistas mágicas y la naturaleza típica del Pirineo Aragonés.

Ofertas en SOMMOS Hotel Benasque Spa
Televisor
Pista de tenis / pádel
Minibar
Restaurante
Gimnasio
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Terraza - solarium
Garaje
Spa
Adaptados
Teléfono
Jardín
SOMMOS Hotel Benasque Spa
El SOMMOS Hotel Benasque Spa es un hotel de tres estrellas ubicado en el pueblo que le da nombre, Benasque. Se convierte en el único hotel de Benasque con Spa, por lo que se convierte en la alternativa perfecta para descansar y relajarte rodeado de unas vistas mágicas y la naturaleza típica del Pirineo Aragonés.
Con un diseño moderno ligado a las prestaciones más exclusivas de la zona, encontrarás en el SOMMOS Hotel Benasque Spa un alojamiento a 6 kilómetros de Cerler y a 11 de Llanos del Hospital, zonas en las que poder esquiar y disfrutar de la nieve en la temporada de invierno. El hotel cuenta con guadaesquís y con servicios especiales para esquiadores.
Son casi 70 las habitaciones con las que cuenta el SOMMOS Hotel Benasque Spa con vistas al exterior y las montañas del Pirineo Aragonés, y equipadas con lo necesario para convertir tu estancia en un viaje inolvidable. Wi-Fi, mini bar, baño completo, calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano son solo alguno de los servicios que encontrarás en las diferentes habitaciones del hotel.
Viaja con niños y conoce las diferentes actividades exteriores que puedes realizar con ellos, tales como excursiones a caballo, senderismo, rutas en bici o la excursión al Forau de Aigualluts, donde tanto niños como pequeños se divertirán descubriendo la gran cascada que desaparece ante sus ojos.
Las mascotas son bienvenidas en el SOMMOS Hotel Benasque Spa, por lo que puedes viajar con tu animal de compañía sin problema.
Siendo el único hotel con spa de la zona, conoce todos los servicios que ofrece este hotel en Cerler con piscina climatizada y sus cuidados corporales y faciales con masajes y tratamientos específicos. Encuentra la máxima relajación con su circuito de hidroterapia más de hora y media y si eres de los que no puede dejar de pensar en el gimnasio, encuentra lo necesario para mantener tu rutina en la zona Fitness con gimnasio del SOMMOS Hotel Benasque Spa.
Completa tu jornada de esquí o excursión por la zona en el restaurante SOMMOS, que satisface el paladar de los huéspedes del hotel con las mejores recetas con productos de la zona, acompañadas de los vinos de su propia bodega.
Opiniones sobre el SOMMOS Hotel Benasque Spa
Un hotel buen situado a la entrada de Benasque, acorde a su nivel, tres estrellas correcto en sus servicios e instalaciones. Un spa muy completo, con todos los elementos necesarios para un circuito termal relajante y con instalaciones modernas. El servicio del Spa muy profesional y correcto. El resto del hotel necesita un curso de atención al cliente urgente. Lo de la amabilidad, sonreír y atender al cliente es algo que ni les importa ni les preocupa. Francamente deficiente. Si no te importa el trato es un buen establecimiento donde pasar desapercibido y que el personal te ignore.
El hotel en general es un 10, me ha sorprendido gratamente, si vuelvo a Benasque me volveré a hospedar en este hotel. Y además como plus te puedes relajar en el entorno de la piscina y la cafetería. Le vendría bien una docena más de hamacas en el exterior. El desayuno espectacular, no falta de nada.
Un estupendo hotel, el personal muy profesional además de cercano y amable, buen desayuno y cena con amplios horarios, …. Por mencionar algo a mejorar diría que el picnic que preparan podría mejorar el pan y la fruta. Resumiendo, un estupendo hotel en un entorno ideal.
Primero dar las gracias a todo el personal por el trato tan amable siempre con una sonrisa., La habitación estupenda y preciosa, la comida excelente, mi perrita Lula quiere dar las gracias y pedir disculpas al personal de limpieza por todos los pelos que ha dejado, como siempre la experiencia muy buena y espero volver. Gracias.
Hotel muy agradable, bien situado y con piscina para los días de calor. Las habitaciones renovadas ganan muchísimo con respecto a las antiguas. Gran atención en el servicio de comedor, con especial mención a Bea, Ana y Elena, que atienden magníficamente todas las necesidades, el cuidado y la paciencia con los pequeños. Destacar el conocimiento y control con los alimentos sin gluten para celíacos.