FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT!¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA!
HOTEL + FORFAIT

COMER EN PISTAS CERLER

cota-dosmil-comer-pistas-cerler

RESTAURANTE COTA DOSMIL

En su buffet de ensaladas, carnes a la parrilla o en su bocatería, encontrarás motivos más que suficientes para hacer un alto en la jornada de esquí y reponer fuerzas. Ubicado en la confluencia de tres grandes áreas de esquí, en el epicentro de la estación, la privilegiada situación, la calidad y la variada oferta de restauración de Cota Dosmil le convierten en uno de los principales puntos de interés de Aramón Cerler.

HORARIO

09:00h a 16:30h

UBICACIÓN

Cota 2.000

RECOMENDAMOS

Carnes a la parrilla; brochetas de pavo y ternera (¡novedad!)

cota-dosmil-comer-pistas-cerler-1
remascaro-apres-ski-cerler

REMÁSCARO

REMÁSCARO APRÈS-SKI

Situado a pie de pistas, junto al Telesilla Molino, Remáscaro Après-ski ofrece desde ricos desayunos, aperitivos, pizzelas, perritos calientes y carta de vermuts hasta la más variada oferta de cocktails y bebidas espirituosas para animar el après-ski y poner el mejor colofón a una fantástica jornada de esquí. Porque cuando la jornada de esquí termina ¡la diversión continúa en Cerler!

REMÁSCARO GRILL

Esta temporada podrás disfrutar en el nuevo Remáscaro Grill de hamburguesas de ternera del valle y de ternasco (cordero), bocadillos y churrascos de ternasco y muchas más jugosas novedades, todas ellas para chuparse los dedos… ¡a pie de pistas!

el-bosque-cerler

PIZZERÍA EL BOSQUE

Una cuidada carta de pizzas artesanas elaboradas con producto local de la máxima calidad, riquísimos postres caseros y servicio en mesa distinguen a la Pizzería El Bosque. Ubicada a 2.100 metros, en una privilegiada situación junto a bosque de pino negro y espectaculares vistas a los picos Aneto y Maladeta, El Bosque conquista los paladares más exigentes y es, cada vez más, uno de los enclaves preferidos por los esquiadores habituales de Cerler.

HORARIO

10:00h a 16:00h

UBICACIÓN

Sector Rincón del Cielo

RECOMENDAMOS

Pizza artesana de longaniza de Graus

el-bosque-cerler

BURGER COLLADETA

burguer-colladeta-cerler

HORARIO

09:00h a 16:00h

UBICACIÓN

Cota superior del telesilla Batisielles

RECOMENDAMOS

Hamburguesa de carne del Valle de Ternera

230 g. de ternera del Valle de Benasque… o lo que es lo mismo: producto local de máxima calidad, a degustar en medio de un entorno espectacular es la combinación perfecta del Burger Colladeta. Esta temporada además se ofrecerá hamburguesa de falafel, para los no tan carnívoros… ¡venir a Cerler y no probar una de sus famosas hamburguesas es como ir a París y no visitar la Torre Eiffel!

TRATTORÍA AMPRIU

tratoria-ampriu-comer-cerler

HORARIO

09:00h a 15:30h

UBICACIÓN

Ampriu

RECOMENDAMOS

Pasta fresca

Un lugar tranquilo y elegante, con sabor italiano, donde disfrutar de un rico menú con vistas a las montañas de Cerler. La Trattoría se encuentra en la segunda planta del edificio principal de Ampriu. Menú del día, pizzas a la carta o carnes a la brasa conforman una variada y jugosa oferta de restauración. Zona WIFI.

AMPRIU 50´s

ampriu-50-cerler

¡A ritmo de rock´n´roll! así es como empezamos los días en Ampriu 50´s, nuestro local estilo diner americano. El lugar ideal para iniciar la jornada con su repostería casera y su chocolate caliente… o bien para tomar un tentempié rápido y continuar esquiando ¡todo ello inmerso en el más puro estilo años cincuenta americano! Zona WIFI.

PARRILLA COTA 2.000

parrilla-cota-dosmil-comer-cerler

Disfrutar de producto aragonés 100% cocinado a la parrilla en plena terraza de cota, a 2.000 metros de altitud… es todo un placer para los sentidos que no te puedes perder. Ubicado en la confluencia de tres grandes áreas de esquí, en el epicentro de la estación, la privilegiada situación de esta parrilla la convierte en uno de los puntos de encuentro.

BARBACOA AMPRIU

barbacoa-ampriu-comer-cerler

Una terraza al aire libre, rodeada de las montañas del Ampriu y una jugosa oferta de carnes a la parrilla convierte a esta Barbacoa en uno de los lugares preferidos de los esquiadores –y no esquiadores- a la hora de comer en pistas. Oferta gastronómica de calidad, vistas espectaculares y proximidad a multitud de actividades e instalaciones de interés son sus principales atractivos.