
Hotel San Antón
El Hotel San Anton es un hotel familiar de montaña, con una situación privilegiada a tan sólo 50 metros del centro de Benasque. Dispone de fácil acceso para llegar a la estación de esquí de Cerler y al Parque Natural Posets-Maladeta.

Ofertas en Hotel San Antón
Televisor
Restaurante
Admite mascotas
Guardaesquís
Bar
Parking
Hotel San Antón
El Hotel San Anton es un hotel familiar de montaña, con una situación privilegiada a tan sólo 50 metros del centro de Benasque. Dispone de fácil acceso para llegar a la estación de esquí de Cerler y al Parque Natural Posets-Maladeta.
El establecimiento es una construcción típica del pirineo aragonés, realizado con materiales nobles, paredes forradas de piedra, tejados de pizarra y revestimientos de madera. Cuenta con 17 confortables habitaciones distribuidas en dos plantas, dónde descansar tras un gran día de esquí o disfrute de la gran oferta cultural y deportiva que ofrece el valle. El hotel ofrece diferentes alternativas de alojamiento según ocupación por habitación, siempre adaptándose a las necesidades del cliente.
Cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito en las habitaciones y zonas comunes, guarda-esquís, salón social, parking gratuito exterior y un renovador restaurante, “El Rincón del Foc”, con cocina abierta de 8 a 23h, ofrece diferentes menús y mucha variedad en comida casera con opciones vegetarianas
Opiniones sobre el Hotel San Antón
Desde que llegamos al Hotel fue todo excelente, tanto por las instalaciones como por el trato de todo el personal que fue en todo momento muy agradable y muy atento, de hecho ya desde que hicimos la reserva por teléfono la atención fue muy buena. La habitación estaba fenomenal, con una terraza muy amplia, la cama muy cómoda, amplitud en la habitación y una buena ducha. En nuestro caso cogimos con media pensión y fue un acierto. La comida estaba muy rica y abundante y los desayunos de 10. Todo fue perfecto
Hemos salido hoy de pasar 5 noches con mis padres y mi pareja y no he podido salir más encantada, del trato recibido y, de la calidad de sus comidas. Pocos sitios tienen la totalidad de todos los platos que ofertan y, este es uno de ellos a pesar de su gran variedad. Deliciosa la comida e, insuperable el servicio que nos puso soluciones en todo momento y nos trató de 10. Sin duda un sitio para repetir infinitas veces por su gran relación calidad precio y, su proximidad de sólo unos pocos minutos a pistas de cerler.
Nos hemos quedado encantados con este alojamiento, habitaciones muy confortables y limpias! Desayuno tipo buffet a la carta y restaurante con una gran variedad de opciones para comer o cenar… platos sueltos y dos tipos de menú con botella de vino incluida!! Comida casera y exquisita! Personal cercano, amables y muy agradables! Comentar que se me quedó mi secador personal en el baño y cuando llamo días más tarde para preguntar que si estaba por allí, me confirmaron que me lo habían guardado, lo cual se agradece teniendo en cuenta que no tenían ninguna forma de contactar conmigo ( no tenían mi numero ni correo ) Relación calidad/precio de sobresaliente !!!!
Hotel bien ubicado en el pueblo. Tiene aparcamiento propio y el personal muy amable y eficiente, tanto el del hotel como el del restaurante. Fuimos con nuestro perro y sin ningún problema. La habitación reformada, limpia, espaciosa y con terraza privada. Un hotel de encanto. Repetiremos seguro. La comida del restaurante excelente y casera. Un lujo.
A pesar de que se oye mucho el ruido de otras habitaciones, se descansa bien. Aunque me parece caro para las instalaciones que son. Lo mejor de este hotel es la ubicación y el restaurante, en el cual se come de maravilla, a cualquier hora y a buen precio. El restaurante muy recomendado.