Hotel San Antón
El Hotel San Anton es un hotel familiar de montaña, con una situación privilegiada a tan sólo 50 metros del centro de Benasque. Dispone de fácil acceso para llegar a la estación de esquí de Cerler y al Parque Natural Posets-Maladeta.
Ofertas en Hotel San Antón
Televisor
Restaurante
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Guarda esquís
Bar-Cafetería
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Hotel San Antón
El Hotel San Anton es un hotel familiar de montaña, con una situación privilegiada a tan sólo 50 metros del centro de Benasque. Dispone de fácil acceso para llegar a la estación de esquí de Cerler y al Parque Natural Posets-Maladeta.
El establecimiento es una construcción típica del pirineo aragonés, realizado con materiales nobles, paredes forradas de piedra, tejados de pizarra y revestimientos de madera. Cuenta con 17 confortables habitaciones distribuidas en dos plantas, dónde descansar tras un gran día de esquí o disfrute de la gran oferta cultural y deportiva que ofrece el valle. El hotel ofrece diferentes alternativas de alojamiento según ocupación por habitación, siempre adaptándose a las necesidades del cliente.
Cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito en las habitaciones y zonas comunes, guarda-esquís, salón social, parking gratuito exterior y un renovador restaurante, “El Rincón del Foc”, con cocina abierta de 8 a 23h, ofrece diferentes menús y mucha variedad en comida casera con opciones vegetarianas
Opiniones sobre el Hotel San Antón
Muy buen sitio, bonito y comida rica u nada cara. La única pega que pongo es el servicio a la hora de comer. Vinieron 3 camareros distintos, tardaron bastante en cogernos nota y de plato a plato también. Atendieron antes a gente que vino después. Y tuvieron q venir varias veces a recordarles los platos que habíamos pedido. Un desastre. Pero lo compensa la comida y lo tranquilos que estuvimos.
Nos hemos quedado dos días en este hotel con encanto. A pesar de estar llenísimo, siempre te atienden con una sonrisa. La comida está buena, es casera y son rápidos. Los dueños son muy amables y nos recomendaron rutas que hicimos y fueron preciosas. Las habitaciones totalmente reformadas, el baño todo equipado. La limpieza perfecta. Un lugar donde parar al llegar a Benasque.
Habitación correcta con todo lo necesario, pero echamos en falta que en noviembre encendieran la calefacción antes de las 20:00 y no antes. Estábamos en media pensión y tanto desayunos como cenas estuvieron muy muy bien. Buena atención en general.
Ya estuve el año pasado y fue genial. He repetido este año de nuevo y otra vez genial. Habitaciones limpias, personal un 10 para tod@s. Recomiendo la cocina, genial.volvere sin duda. Muy recomendable.
Tanto la habitación como el baño estaba limpio y moderno.Desayuno espectacular y a la carta.Nosotros teníamos media pensión y las cenas también estupendas y caseras con muchos platos para elegir.El servicio genial.Relacion calidad-precio superior.Si volvemos Benasque sin duda repetiremos