
Hotel y Apartamentos San Marsial
Un hotel de montaña muy confortable y acogedor, que ofrece habitaciones y alquiler de apartamentos, totalmente equipados, para familias, parejas, viajeros independientes.

Televisor
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Guardaesquís
Bar
Wi-Fi gratuita
Hotel y Apartamentos San Marsial
Un hotel de montaña muy confortable y acogedor, que ofrece habitaciones y alquiler de apartamentos, totalmente equipados, para familias, parejas, viajeros independientes.
Opiniones sobre el Hotel y Apartamentos San Marsial
El trato espectacular, las habitaciones recién reformas y super acogedoras. El desayuno super completo y las vistas inmejorables. Todo un acierto elegir este hotel, además pudimos ir con nuestro perro y eso es un punto super positivo. Gracias por todo
El apartamento viene muy bien equipado y la cama es muy cómoda, además admite mascotas
Hemos estado este fin de semana Mi pareja, nuestra perra y yo. Ha sido como estar en casa, no se puede ser más majos. Higo es una persona maravillosa. Te da muy buenas recomendaciones de sitios para ver, andar escalar, comer, lo que quieras. Se nota que le gusta su trabajo y los animales!!! Porque nuestra perra cada vez que lo veía se volvía loca de alegria. Ha sido un gran descubrimiento al que volveremos sin duda. Y los desayunos son una pasada!!!! Gracias por este fin de semana. ??
Correcto, limpio y muy bien ubicado. Estuvimos en un estudio dos días. Nuestro objetivo del viaje era hacer trekking. El hotel nos gusto bastante pero hay algunas cosas que no nos gustaron. Nos sorprendió lo tarde que abren el horario de desayunos 8:30. Teniendo en cuenta que es una zona de montaña y en todos los deportes relacionados se madruga deberíais revisar este horario. La alternativa que nos dieron al desayuno es dejarnos en la habitación un picnic. Este consistía en un sándwich con un pan que se desmigaba todo ( incomible), un zumo, 6 picotas... y hubo que pelear una jarrita con café. Una alternativa al desayuno un poco pobre e insuficiente la verdad. El segundo día, si nos dio tiempo a desayunar dentro del horario que marcaba el hotel y el desayuno es bueno y tiene lo justo para desayunar más que correctamente. Nada que ver con el picnic Tampoco nos gusto el sistema de recepción donde dejas las llaves y se quedan en el mostrador sin ningún control. Si tuvieron el detalle de llamarnos por teléfono uno de los días como a las 22:00 de la noche ( sabiendo que habíamos salido por la mañana a la montaña) para ver si estábamos bien y todo controlado porque habían visto que nuestra llave estaba en la recepción. Resumiendo. Sitio recomendable pero el desayuno solo merece la pena si no necesitas madrugar. Espero que para la próxima hayáis corregido esa cosilla.
Nuestra estancia esta Semana Santa ha sido un placer,han tenido un montón de detalles con nosotros desde el primer momento. La amabilidad de Hugo en la recepción y la dueña de hotel y su familia nos ha hecho sentir como en casa incluidos nuestros dos perros. Hotel acogedor y muy cómodo,la ubicación perfecta.Volveremos