Hotel y Apartamentos San Marsial

3.8/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel y Apartamentos San Marsial

Hotel y Apartamentos San Marsial

Alojamiento tradicional de montaña situado en una tranquila zona del pueblo de Benasque, en un edificio con encanto típico de la región aragonesa. 

Un hotel de montaña muy confortable y acogedor, que  ofrece habitaciones y alquiler de apartamentos, totalmente equipados, para familias, parejas, viajeros independientes.

Ventajas al reservar Hotel y Apartamentos San Marsial con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel y Apartamentos San Marsial

Televisor
Guardaesquís
Bar
Wi-Fi gratuita

COMO LLEGAR Hotel y Apartamentos San Marsial

Hotel y Apartamentos San Marsial

Av. de Francia, 75,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel y Apartamentos San Marsial

1.0/5
Fran Hurtado

90€ en temporada baja... - Desayuno corto: jamón dulce, queso y mermelada con tostadas y cereales. Muy limitado y sin posibilidad de pedir nada más (ni pagando). - Habitación correcta. Acogedora, rústica, pero no vale su precio. Geles de sobre (barato), camas incómodas. - Ubicación: buena. En carretera, muy próxima a Cerler y saliendo del pueblo (Benasque), con vistas a la montaña.

5.0/5
Theodryl Miichan

Genial! Cama un pelín pequeña para dos pero muy cómoda. El baño una maravilla de bonito, cocina súper equipada con todo lo que puedas necesitar. El desayuno es muy sencillo pero lo hacen todo con un cariño espectacular. Hay una pareja de abuelitos con un perrete que son todo amor, y una chica joven muy simpática. Nos salió por 85 euros la noche, teniendo en cuenta que tienes el desayuno incluido y la habitación es en realidad un apartahotel tiene mis 10.

1.0/5
Víctor Valls

Quisimos reservar habitación en este hotel, con una caja que nos habían regalado de wonderbox y nos dijeron que no admitían reservas de este tipo, hasta 20 días antes de la fecha de reserva. Me parece decepcionante que se publiciten en este servicio y posteriormente hagan esa criba a la hora de la reserva, nos apetecía mucho ir pero con 20 días de antelación no podemos organizar una escapada de este tipo.

5.0/5
miquel Salou

El hotel está muy bien situado y cumple de sobras con las expectativas, pero sobretodo lo que quiero reseñar, es que con la reserva tuvimos un problema, culpa mia y desde la dirección del hotel hicieron todo lo posible por facilitarnos las cosas, muchas gracias, y creo que es importante que se sepa. Volveremos sin duda y os agradezco vuestra profesionalidad .

3.0/5
Alberto Plana Rivera

Bien ubicado en Benasque (Pirineo aragonés). Uno de los tantos lugares para pasar unos dias en la montaña.

Alojamientos similares al Hotel y Apartamentos San Marsial