Hotel Ciria
El municipio oscense de Benasque lleva tres décadas viendo a la familia Ciria regentar uno de los hoteles con encanto de la zona del Pirineo Aragonés. El Hotel Ciria, situado en el centro del pueblo, ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de un hotel de tres estrellas en Cerler.
Ofertas en Hotel Ciria
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Ascensor
Bar-Cafetería
Teléfono
Hotel Ciria
El municipio oscense de Benasque lleva tres décadas viendo a la familia Ciria regentar uno de los hoteles con encanto de la zona del Pirineo Aragonés. El Hotel Ciria, situado en el centro del pueblo, ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de un hotel de tres estrellas en Cerler.
Tres plantas y casi 40 habitaciones son las que forman este hotel familiar y acogedor, diseñado en piedra y madera y que une la tradición con la modernidad. Todos sus dormitorios cuentan con climatización, baño completo, televisión, Wi-Fi, mini bar y caja fuerte. Además de habitaciones dobles y suites, la tercera planta está reservada para dúplex abuhardillados perfectos para familias.
¿Ganas de una escapada romántica? Descubre las ofertas del Hotel Ciria y además de nieve encontrarás un hotel romántico cerca de la estación de Cerler que ofrece todas las comodidades para una pareja aparte de la diversión del esquí en invierno y la naturaleza en pleno esplendor con el buen tiempo.
Uno de los servicios distintivos del Hotel Ciria es su restaurante El Fogaril, donde se crean platos tradicionales del Alto Aragón para deleitar los paladares de los huéspedes del hotel. Su oferta gastronómica llega de la mano de Dionisio Ciria, que utiliza las mejores materias primas del Valle de Benasque para ofrecer sus mejores creaciones culinarias a los clientes. Todo ello en un escenario que recuerda a las cocinas típicas de la zona, pues cuentan con cadieras de madera y fuego de leña en el centro para ser más acogedor todavía.
A este trato exclusivo, hay que añadirle la gran variedad de actividades fuera el hotel posibles gracias al entorno que lo rodea: el Valle de Benasque y las pistas de Cerler. En invierno puedes practicar los deportes de invierno reyes de la región, el esquí y el snowboard, a tan solo 6 kilómetros del hotel. La oferta se amplía en verano con excursiones y actividades que puedes organizar desde el Hotel Ciria: parapente, senderismo, kayak… Pregunta en la recepción del hotel y conoce todas las ofertas disponibles para disfrutar como nunca de Cerler y sus alrededores.
Opiniones sobre el Hotel Ciria
Cenamos en el restaurante con reserva a las 22h. Y durante la cena ya estaban preparando desayunos por lo que te incitan a terminar la cena en 1 hora. Pedimos el menú por la noche, no lo recomiendo ya que se nota que está preparado previamente, lo sacan de forma inmediata. El trato ha sido servicial pero hemos notado un trato distinto al ser jóvenes, no tan atento, no nos han ofrecido el chupito de cortesía igual que al resto de mesas. Precio de menú por persona 31'50€.
Hemos estado alojadas mi hija y yo una semana en este hotel. Quiero destacar primero la buena atención tanto de Aurora como Dioni en recepción y su amabilidad. Decir que la calidad de la habitación es muy buena, acogedora y súper limpia gracias al personal de limpieza por su eficaz trabajo. Lo aconsejamos al 100%.
Hotel muy bien gestionado por la propiedad. Situado en sitio céntrico. Parking propio gratis, algo pequeño. Muy bien la ropa de cama y las toallas. Excelente limpieza Merece totalmente la pena la media pensión, ya que se come muy bien y muy abundante. Desayuno completo y variado, incidiendo más en la pastelería que en lo salado. Tranquilidad por la noche, a pesar de estar en calle céntrica no se oía nada a partir de las 11 Personal muy amable y profesional, estando pendiente del cliente Totalmente recomendable
Estuve del 13 al 15 de octubre. El hotel está muy bien situado, es pequeño pero muy acogedor y limpio. El personal es extremadamente amable. La variedad del desayuno, tipo buffet, es fantástica (hay mucha bolleria, pero pocos fritos). El menú, bien, platos muy generosos pero de sabor normalito. Recomendable totalmente. Se parece más a un hotel de 4 estrellas de que 3.
No vengo a valorar el hotel, sino el restaurante. Entramos sin ninguna pretensión, pero encontramos oro, tanto que diría que ha sido la mejor experiencia que he tenido en un restaurante. Que me perdone el camarero que nos atendió, pues desconozco su nombre, pero ha sido muy amable y extremadamente atento. La comida muy buena y el precio es muy correcto: salimos a unos 50€ por persona, comiendo abundantemente y bebiendo cerveza y vino (recomendado por el camarero y la temperatura de servicio perfecta). No quiero terminar sin añadir que el aceite de oliva virgen extra que ponen en mesa es de los mejores que he probado nunca. No sé qué más puedo decir, ha sido espectacular.