Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies

Hotel Casa Cornel

4.7/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Casa Cornel

Hotel Casa Cornel

El Hotel Casa Cornel se encuentra situado en el casco antiguo de Cerler, junto a la Estación de Esquí. El Hotel se encuentra enmarcado en una antigua casa señorial del siglo XII, que forma el conjunto Hotelero Casa Cornel, un pequeño hotel con encanto, familiar y acogedor, donde el visitante tendrá la sensación de encontrarse como en su casa.
Consta actualmente, y tras la última reforma, de dos edificios de habitaciones alrededor de un patio central, con restaurante y la taberna-bar: un acogedor salón, de estilo rustico con chimenea, donde podrá disfrutar de una agradable tarde-noche apre-esquí. También dispone de zona Wifi, chimenea en el hall, terraza solarium, zonas ajardinadas y aparcamiento propio.
El Hotel Casa Cornel se encuentra situado en el casco antiguo de Cerler, junto a la Estación de Esquí. El Hotel se encuentra enmarcado en una antigua casa señorial del siglo XII, que forma el conjunto Hotelero Casa Cornel, un pequeño hotel con encanto, familiar y acogedor, donde el visitante tendrá la sensación de encontrarse como en su casa. Consta actualmente, y tras la última reforma, de dos edificios de habitaciones alrededor de un patio central, con restaurante y la taberna-bar: un acogedor salón, de estilo rustico con chimenea, donde podrá disfrutar de una agradable tarde-noche apre-esquí. También dispone de zona Wifi, chimenea en el hall, terraza solarium, zonas ajardinadas y aparcamiento propio.

Ventajas al reservar Hotel Casa Cornel con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Casa Cornel

Televisor
Guardaesquís
Ascensor
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Casa Cornel

Hotel Casa Cornel

C/ Obispo 11,CERLER, HUESCA, España, 22449

Opiniones sobre el Hotel Casa Cornel

5.0/5
David Yepes

Hemos pasado 4 dias estupendos en la suite del hotel.Hemos estado muy bien atendidos, y se come divinamente, sobretodo los desayunos, que son una delicia. El pueblo y el entorno expectacular. Todo genial, solo una pequeña critica constructiva, se hecha en falta (al menos en la suite) una pequeña nevera.

5.0/5
Ignacio Calvo

Un sitio super acogedor dónde disfrutar unos días del maravilloso Pirineo aragonés. Muy bien cuidado, conservado e integrado en la arquitectura del pueblo. Por otro lado el trato siempre fue cercano y muy amable. Un placer y esperando repetir.

5.0/5
Ana Díaz Jiménez

Lugar acogedor y personal amabilísimo. Además, el desayuno fue formidable. El hotel es precioso, muy recomendable para descansar y desconectar unos días. Definitivamente mi pareja y yo volveremos!.

5.0/5
Helena L

Hotel con encanto que te teletransporta a otra época...para los que buscan tranquilidad y algo de paz. Desayunos muy completos. La atención de la dueña muy acogedora y cálida.

5.0/5
796192 796192

Hemos tenido el placer de poder pasar ahí las vacaciones, y desde luego que ha sido una de las mejores decisiones ya que hemos estado muy agusto, el personal es de 10 un trato familiar y agradable, además se percibe que llevan a rajatabla las medidas del COVID-19. Es una casa de la época restaurada y la verdad que está preciosa buenas vistas y exquisita comida. Esperamos poder volver pronto Muchas gracias por la experiencia !!!

Alojamientos similares al Hotel Casa Cornel