Hotel Casa Cornel

4.7/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Casa Cornel

Hotel Casa Cornel

El Hotel Casa Cornel se encuentra situado en el casco antiguo de Cerler, junto a la Estación de Esquí. El Hotel se encuentra enmarcado en una antigua casa señorial del siglo XII, que forma el conjunto Hotelero Casa Cornel, un pequeño hotel con encanto, familiar y acogedor, donde el visitante tendrá la sensación de encontrarse como en su casa.
Consta actualmente, y tras la última reforma, de dos edificios de habitaciones alrededor de un patio central, con restaurante y la taberna-bar: un acogedor salón, de estilo rustico con chimenea, donde podrá disfrutar de una agradable tarde-noche apre-esquí. También dispone de zona Wifi, chimenea en el hall, terraza solarium, zonas ajardinadas y aparcamiento propio.
El Hotel Casa Cornel se encuentra situado en el casco antiguo de Cerler, junto a la Estación de Esquí. El Hotel se encuentra enmarcado en una antigua casa señorial del siglo XII, que forma el conjunto Hotelero Casa Cornel, un pequeño hotel con encanto, familiar y acogedor, donde el visitante tendrá la sensación de encontrarse como en su casa. Consta actualmente, y tras la última reforma, de dos edificios de habitaciones alrededor de un patio central, con restaurante y la taberna-bar: un acogedor salón, de estilo rustico con chimenea, donde podrá disfrutar de una agradable tarde-noche apre-esquí. También dispone de zona Wifi, chimenea en el hall, terraza solarium, zonas ajardinadas y aparcamiento propio.

Ventajas al reservar Hotel Casa Cornel con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Casa Cornel

Televisor
Guardaesquís
Ascensor
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Casa Cornel

Hotel Casa Cornel

C/ Obispo 11,CERLER, HUESCA, España, 22449

Opiniones sobre el Hotel Casa Cornel

5.0/5
P. Gómez Gatón

De las mejores estancias que he tenido en la nieve. El personal es de diez, las habitaciones son amplias, limpias, no se escucha nada y tienen un balcón con una vista de la montaña preciosa. El desayuno es rico, variado y se nota que todo es fresco. Tienen una taberna donde hacen unas hamburguesas riquísimas y su camarero también muy amable. ¡Por supuesto que repetiré!

5.0/5
Alba S.

Estuvimos el año pasado, hotel muy bonito y acogedor, se puede ir andando hasta la estación, el trato fue magnífico. Tuvimos problemas con el coche y el personal del hotel nos ayudó y trató de maravilla. Intentaron en todo momento que nos olvidáramos del problema y disfrutáramos de nuestros días de vacaciones. Repetiremos seguro.

5.0/5
Alberto Prieto

Muy buen trato, desayuno no muy abundante pero de calidad y con zumo natural, menú de noche perfecto en relación calidad precio. Tuvimos un percance y nos permitieron sin problemas hacer el check-out 4 horas más tarde

4.0/5
Patricia García Hernández

El sitio, la tranquilidad y la amabilidad en la atención. Todo perfecto. Limpio, acogedor. El desayuno completo y si eliges comer o cenar allí, no te defraudará, buena calidad.

5.0/5
Pilar Fores

Un trato exquisito y una buenísima comida, menú nada q envidiar a la carta y el precio muy correcto.

Alojamientos similares al Hotel Casa Cornel