Hotel Casa Cornel
El Hotel Casa Cornel se encuentra situado en el casco antiguo de Cerler, junto a la Estación de Esquí. El Hotel se encuentra enmarcado en una antigua casa señorial del siglo XII, que forma el conjunto Hotelero Casa Cornel, un pequeño hotel con encanto, familiar y acogedor, donde el visitante tendrá la sensación de encontrarse como en su casa.
Televisor
Guarda esquís
Ascensor
Terraza
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Jardín
Hotel Casa Cornel
El Hotel Casa Cornel se encuentra situado en el casco antiguo de Cerler, junto a la Estación de Esquí. El Hotel se encuentra enmarcado en una antigua casa señorial del siglo XII, que forma el conjunto Hotelero Casa Cornel, un pequeño hotel con encanto, familiar y acogedor, donde el visitante tendrá la sensación de encontrarse como en su casa.
Consta actualmente, y tras la última reforma, de dos edificios de habitaciones alrededor de un patio central, con restaurante y la taberna-bar: un acogedor salón, de estilo rustico con chimenea, donde podrá disfrutar de una agradable tarde-noche apre-esquí. También dispone de zona Wifi, chimenea en el hall, terraza solarium, zonas ajardinadas y aparcamiento propio.
El Hotel Casa Cornel se encuentra situado en el casco antiguo de Cerler, junto a la Estación de Esquí. El Hotel se encuentra enmarcado en una antigua casa señorial del siglo XII, que forma el conjunto Hotelero Casa Cornel, un pequeño hotel con encanto, familiar y acogedor, donde el visitante tendrá la sensación de encontrarse como en su casa. Consta actualmente, y tras la última reforma, de dos edificios de habitaciones alrededor de un patio central, con restaurante y la taberna-bar: un acogedor salón, de estilo rustico con chimenea, donde podrá disfrutar de una agradable tarde-noche apre-esquí. También dispone de zona Wifi, chimenea en el hall, terraza solarium, zonas ajardinadas y aparcamiento propio.
Opiniones sobre el Hotel Casa Cornel
Sin duda fue una experiencia inolvidable en los Pirineos! Desde el momento en que llegamos, Rosa y todo el personal del hotel nos hizo sentir como en casa. Su amabilidad, atención al detalle y profesionalismo superaron todas nuestras expectativas. No solo nos ayudaron con todas nuestras necesidades, sino que también nos ofrecieron recomendaciones locales que hicieron que nuestra estancia fuera aún más especial. Las instalaciones son impecables y cómodas, con vistas impresionantes a las montañas (pongo foto desde nuestro balcón). Sin duda, este es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Hablando con mi hermano por teléfono y al comentarle lo bien que lo estábamos pasando en 2 días apareció también en el hotel. Volveremos sin dudarlo. ¡Gracias Rosa, Alba y Roser por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable!
Excelente y magnífica estancia en Hotel Casa Cornel. A la llegada, destacar la amabilidad y cordialidad en el trato de la recepcionista Rosa, dando muy correctamente las explicaciones necesarias, y recomendaciones de qué podía visitar. La habitación muy cómoda, muy limpia y confortable, amplia y tranquila. El servicio de restaurante, comida muy buena y casera, y amabilidad en el trato al cliente en todo momento. Si vuelvo por la zona, repetiré estancia en casa Cornel. 100% recomendable.
El hotel se encuentra dentro de una casa rural antigua de la zona en piedra. Las habitaciones muy amplias y luminosas con unas vistas espectaculares. El personal muy amable en todo momento y muy dispuesto a ayudar con informaciones sobre actividades de la zona. El desayuno (que suele estar incluido en el alojamiento) fue muy completo y de muy buena calidad. Volveremos seguro!
La habitación muy bien cuidada con un ventanal y vistas espectaculares. Las empleadas del hotel tienen un trato de 10, muy atentas y amables. La comida del restaurante muy buena y el desayuno de muy buena calidad y productos caseros. Volveremos a este alojamiento sin dudarlo ????
Genial. No pudimos haber elegido mejor, y si volvemos a Cerler repetiremos seguro. El hotel es precioso, está nuevo, limpio, impoluto. Habitaciones amplias, la nuestra contaba con un balcón muy agradable y vistas espectaculares. Cuenta con un pequeño jardincito donde tomar algo, así como con un restaurante. Tiene ascensor. Íbamos con un bebé y fueron todo facilidades. El desayuno buffet variado y abundante, de lo mejorcito. Su personal, encantador, nos hizo sentir como en casa. Un gustazo de lugar.