Hotel Casa Chuldian
El Hotel Casa Chuldian está situado en la localidad de Sahún, una zona protegida, y ofrece habitaciones con balcones y maravillosas vistas al Pirineo aragonés.
Ofertas en Hotel Casa Chuldian
Televisor
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Wi-Fi gratuita
Parque infantil
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Hotel Casa Chuldian
El Hotel Casa Chuldian está situado en la localidad de Sahún, una zona protegida, y ofrece habitaciones con balcones y maravillosas vistas al Pirineo aragonés.
Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante típico español. Las habitaciones del Casa Chuldian tienen calefacción y una bonita decoración, con suelos de madera. Todas incluyen TV de pantalla plana y un baño muy bien equipado. También cuenta con un bar con terraza, con vistas a los alrededores del valle de Benasque.
La localidad de Sahún se encuentra en los límites del parque de Posets-Maladeta, donde se organizan varias actividades, como equitación, rafting y escalada. La estación de esquí de Cerler está a menos de 10 km del Casa Chuldian.
Opiniones sobre el Hotel Casa Chuldian
Hotel acogedor en un entorno envidiable, lejos de cualquier ruido. A 10 minutos de Benasque y de cualquier excursión por la zona. Las habitaciones son amplias y es cierto que no hay aire acondicionado, pero es una zona donde suele refrescar por la noche (y sí, no hay mucho wifi, pero es que estás entre montañas, y no llega bien a ningún sitio XD). Como aspecto negativo mencionaría que el desayuno no era malo per se, pero es que cada día tenían lo mismo y, como no era muy variado, se hacía aburrido. El personal es muy amable y te indican cualquier cosa que necesites.
El hotel está situado en un enclave natural increíble a nivel paisajístico, que se acepten mascotas se agradece no en todos los sitios aceptan. Pero referente a las habitaciones deja mucho que desear , el colchón de muelles antiquísimo creo que os hará falta cambiarlo , la cortina de la ducha me sorprendió que fuera de tela pero mucho más que estuviera manchada casi en su totalidad . El desayuno es ridículo, no hay nada especial la mayoría de cosas industriales, aceite que no parecía ni de oliva ,embutidos pasados en fin , con ésta crítica pretendo que se mejore ,ni mucho menos lo hago con el ánimo de ofender, por último decir que pese a ésto el trato fue correcto .
Alejado del pueblo pero con muy buenas vistas y comunicación. Madre e hija un encanto. Estuvimos muy cómodos y desayunamos súper bien
El entorno en el que está es muy bonito, pero las camas de las habitaciones son malísimas, se notan todos los muelles del colchón y nos levantamos con un dolor de espalda increíble. El desayuno es variado pero todo muy industrial, y nosotros que viajábamos con un perrito, tuvimos que desayunar o en la calle o en la habitación, pues a pesar de cobrarnos 15€ por noche por el perro, no pueden entrar a otro sitio del hotel que no sea la habitación. Las chicas muy majas, pero deberían mejorar algunos aspectos del hotel, sobre todo la comodidad de la cama, que al final es lo más importante de un lugar para descansar.
Estuvimos 4 días en el apartamento y la verdad que la experiencia fue muy buena! Las instalaciones están bien cuidadas y limpias, el wifi funciona bien, el personal es muy agradable y cercano, el desayuno sencillo pero había un poco de todo y admitían animales, cosa que para mí ya hace que sean un alojamiento de 10! Se entiende que el perrete no pudiera estar en el comedor pero sí te permitían dejarlo un ratito solo en la habitación si tenías que salir o ir a desayunar, cosa que leí en otras reseñas que no te permitían. Además nos dejaron un detallito de snaks naturales para él el primer día! Si he de decir algo negativo es que la cuota por animal me parecía un poco excesiva teniendo en cuenta que no ponían ni cuencos para su comida.. y las camas un poco incómodas si vas a dormir varias noches. En definitiva , los recomendamos mucho si vas a pasar unos días de desconexión en plena naturaleza.