
Hotel El Pilar
El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.

Ofertas en Hotel El Pilar
Restaurante
Guardaesquís
Bar
Parking
Hotel El Pilar
El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.
Dada su cercanía a la Estación de esquí de Cerler y a Llanos del Hospital, donde se encuentra el circuito de esquí de fondo, se convierte en un alojamiento perfecto si estás buscando una escapada de esquí o para practicar deporte de montaña y aventura durante el verano, como senderismo o equitación.
Este alojamiento de Benasque, reformado en 2012, dispone Wifi gratuito, además de cafetería y restaurante, sala de TV, parking, guardaesquí y unas vistas únicas del parque natural de Posets-Maladeta. Sus 51 habitaciones (dobles, cuádruples e individuales) están equipadas con baño completo, teléfono, TV y calefacción.
Los clientes del Hotel El Pilar cuentan con acceso libre a la Piscina del Gran Hotel Benasque Spa, situado a 5 minutos.
El hotel El Pilar es un alojamiento familiar excelente para aquellos que son amantes de la naturaleza y buscan disfrutar de unas vacaciones en Benasque.
Opiniones sobre el Hotel El Pilar
Bien por la reforma del bar con ese muy original e impresionante mural. Les animo a continuar con las actualizaciones de las instalaciones. Ventanas habitaciones deben revisarse para evitar que entre el frío los días de viento. La cortina se mueve por el efecto del viento. Buena comida casera como siempre. Personal agradable y servicial. Deseamos lo mejor a Teresa durante su jubilación. Y ánimos al nuevo equipo de dirección. Siempre entrañable hotel El Pilar.
Por tener una estrella la calidad, comodidad, limpieza y amabilidad del servicio son de 5 estrellas. Cabe destacar la gran cantidad de mujeres que regentan el Hotel siempre predispuestas a ayudar y ofrecer un excelente servicio. Felicitar en especial al equipo de limpieza, por su exhausta labor. Volveremos. Gracias por todo y por dejarme las muletas.
Muy buena estancia. Un hotel con todo lo necesario. Muy acogedor y familiar. Las habitaciones perfectamente limpias y con buena calefacción. Fenomenal para ir a esquiar. El desayuno con mucha variedad y completo. Calidad/precio 10. Gracias!
Me parece increíble que tenga sólo una estrella. Se duerme muy cómodo, limpieza impecable, calorcito en todo el hotel… La relación calidad-precio es inigualable. Tiene una estética de los 70 que, a mí personalmente, me ha encantado encontrar, ahora todos los bares y hoteles son idénticos y sin personalidad. La barra del bar es especialmente bonita. Además, el mantenimiento es perfecto, nada se ve en mal estado. El trato del personal, también un 10. Si volvemos a la zona, repetiremos.
La atención por parte del personal, inmejorable. Limpieza, la adecuada. La cama muy cómoda. El hotel es sencillo, muy acogedor, a priori. Fui a descansar, a desconectar. Misión imposible. Insonorizacion nula. Hordas de niñatos indisciplinados, entre 12 y 15 años, hicieron del hotel su campamento. Lo que pudo ser una agradable estancia, se convirtió en una mala experiencia por la ausencia de dirección de tomar medidas o separar clientes. Los desayunos, una yincana para tomar un café y sorteando niños que expoliación los productos. Si vais a descansar, tener esto en cuenta, parece que es habitual.