Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies

Hotel El Pilar

3.8/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel El Pilar

Hotel El Pilar

El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.

Dada su cercanía a la Estación de esquí de Cerler y a Llanos del Hospital, donde se encuentra el circuito de esquí de fondo, se convierte en un alojamiento perfecto si estás buscando una escapada de esquí o para practicar deporte de montaña y aventura durante el verano, como senderismo o equitación.

Este alojamiento de Benasque, reformado en 2012, dispone Wifi gratuito, además de cafetería y restaurante, sala de TV, parking, guardaesquí y unas vistas únicas del parque natural de Posets-Maladeta. Sus 51 habitaciones (dobles, cuádruples e individuales) están equipadas con baño completo, teléfono, TV y calefacción.

Los clientes del Hotel El Pilar cuentan con acceso libre a la Piscina del Gran Hotel Benasque Spa, situado a 5 minutos.

El hotel El Pilar es un alojamiento familiar excelente para aquellos que son amantes de la naturaleza y buscan disfrutar de unas vacaciones en Benasque.

Ventajas al reservar Hotel El Pilar con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel El Pilar

Restaurante
Guardaesquís
Bar
Parking

COMO LLEGAR Hotel El Pilar

Hotel El Pilar

Carretera De Francia S/N,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel El Pilar

3.0/5
Sara Ariza

La reseña en Google no se corresponde con los servicios del hotel, no hay piscina. La limpieza de las habitaciones es mejorable (polvo de muchos días en la balda superior de los armarios y radiador baño) al igual que la simpatía de la persona que atiende en recepción). Tras consultar una duda en la reserva nos facilitaron una información que no se correspondía con los servicios una vez llegado al hotel. No creo que vuelva y no lo recomiendo.

5.0/5
ROBERTO MARTINEZ GONZALEZ

Abierto, pronto a la mañana, incluso sábados y domingos. Desayuno tradicional y servicio agradable y atento. Arking a proximidad libre.

5.0/5
Jaime Alcala

Excelente trato y amabilidad,habitaciones y resto del hotel impecable y desayuno abundante.

2.0/5
Marta Carbó

El trato de la persona al cargo dejaba mucho a desear. Bastante antipática la mujer. Las habitaciones bastante correctas aunque se escuchaban muchos ruidos por la madrugada y se hacia difícil dormir. El desayuno un 10. Bien situado.

4.0/5
Iván Monserrat Fité

Un buen restaurante para comer tranquilo, sin florituras y sin el agobio de esperar no estar en el centro. En local necesitaría un lavado de cara, pero con pocos detalles podría potenciar la imagen ochentera que tiene. Volveré a repetir.

Alojamientos similares al Hotel El Pilar