
Hotel El Pilar
El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.

Ofertas en Hotel El Pilar
Restaurante
Guardaesquís
Bar
Parking
Hotel El Pilar
El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.
Dada su cercanía a la Estación de esquí de Cerler y a Llanos del Hospital, donde se encuentra el circuito de esquí de fondo, se convierte en un alojamiento perfecto si estás buscando una escapada de esquí o para practicar deporte de montaña y aventura durante el verano, como senderismo o equitación.
Este alojamiento de Benasque, reformado en 2012, dispone Wifi gratuito, además de cafetería y restaurante, sala de TV, parking, guardaesquí y unas vistas únicas del parque natural de Posets-Maladeta. Sus 51 habitaciones (dobles, cuádruples e individuales) están equipadas con baño completo, teléfono, TV y calefacción.
Los clientes del Hotel El Pilar cuentan con acceso libre a la Piscina del Gran Hotel Benasque Spa, situado a 5 minutos.
El hotel El Pilar es un alojamiento familiar excelente para aquellos que son amantes de la naturaleza y buscan disfrutar de unas vacaciones en Benasque.
Opiniones sobre el Hotel El Pilar
Trato excelente, muchas facilidades, el personal muy atento. Las habitaciones muy limpias y cómodas. El desayuno sensacional, con zumos, leche, tortilla, embutidos varios, dulces, cereales, y un sin fin de cosas... Recomendable 100%. Sin duda repetiría de nuevo.
Nos íbamos a quedar 1 día y al final tuvimos que quedarnos dos y todo espectacular. Relación calidad-precio muy bien. Te ponen todas las facilidades. Nos hicieron el desayuno a las 04:30h de la mañana por qué no nos subiéramos a hacer la ascensión al Aneto sin desayunar bien. Las habitaciones están muy bien, amplias y las camas y almohadas muy bien. Lo único que pondría sería secador. Por lo demás un 10 a todo
Hotel de paso para subir a la montaña o a esquiar. Atención buena. Las habitaciones correctas, nada espectaculares. Una de las camas realmente mala, fue imposible dormir ahí. El desayuno correcto.
Solo hemos comido, pero el servicio muy rápido, agradable, la comida muy buena y con uno de los mejores precios del valle.
Muy a gusto. Buen servicio y buena comida.