Hotel El Pilar

3.8/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel El Pilar

Hotel El Pilar

Restaurado en 2002, el Hotel El Pilar dispone 51 habitaciones reformadas con decoración en madera, confortable y práctica que ofrecen un alojamiento con la mejor relación calidad/precio y todo el equipamiento necesario para que su estancia sea cómoda y funcional. El hotel está ubicado en el casco urbano de Benasque, en uno de los nudos de comunicación más importantes de la zona, a 6 km de la Estación de Esquí de Cerler. Dispone además de una amplia y confortable cafetería y un restaurante que ofrece un menú variado y asequible de cocina tradicional

Ventajas al reservar Hotel El Pilar con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel El Pilar

Restaurante
Guardaesquís
Bar
Parking

COMO LLEGAR Hotel El Pilar

Hotel El Pilar

Carretera De Francia S/N,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel El Pilar

5.0/5
Javier Moriano

Hotel en buena situación en Benasque con una relación calidad precio muy aceptable. Personal muy amable y gran limpieza en habitaciones. La comida genial con variedad de menús y calidad de los productos muy buena

1.0/5
Asunción Álvarez

Las camas incómodas y muy deformadas (no pudimos pegar ojo y al día siguiente nos dolía todo el cuerpo, están para cambiar), todo el edificio está para reformar... y resulta caro para la calidad tan baja. Lo único bueno del hotel la limpieza. No volveremos seguro!!

5.0/5
Yolanda Martínez Puerta

No es el más moderno del valle pero está muy limpio, es acogedor, el desayuno está completo y el trato es muy bueno y cercano.

5.0/5
Pablo Jose Valencia Calvo

Buen trato y servicio. Amables y buen precio.

4.0/5
Alexis Goiz

Hotel modesto a la salida de Benasque, la comida y el desayuno más que correcto. La habitación bastante amplia. Necesitaría un lavado de cara, pero por el precio lo recomiendo sin duda.

Alojamientos similares al Hotel El Pilar