Hotel El Pilar

3.8/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel El Pilar

Oferta Fin de Semana

2 noches en regimen de alojamiento y desayuno

Del 6/dic/2019 al 8/dic/2019 69,65€ persona RESERVAR

Hotel El Pilar

El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.

Dada su cercanía a la Estación de esquí de Cerler y a Llanos del Hospital, donde se encuentra el circuito de esquí de fondo, se convierte en un alojamiento perfecto si estás buscando una escapada de esquí o para practicar deporte de montaña y aventura durante el verano, como senderismo o equitación.

Este alojamiento de Benasque, reformado en 2012, dispone Wifi gratuito, además de cafetería y restaurante, sala de TV, parking, guardaesquí y unas vistas únicas del parque natural de Posets-Maladeta. Sus 51 habitaciones (dobles, cuádruples e individuales) están equipadas con baño completo, teléfono, TV y calefacción.

Los clientes del Hotel El Pilar cuentan con acceso libre a la Piscina del Gran Hotel Benasque Spa, situado a 5 minutos.

El hotel El Pilar es un alojamiento familiar excelente para aquellos que son amantes de la naturaleza y buscan disfrutar de unas vacaciones en Benasque.

Ventajas al reservar Hotel El Pilar con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel El Pilar

Restaurante
Guardaesquís
Bar
Parking

COMO LLEGAR Hotel El Pilar

Hotel El Pilar

Carretera De Francia S/N,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel El Pilar

5.0/5
Javier Moriano

Hotel en buena situación en Benasque con una relación calidad precio muy aceptable. Personal muy amable y gran limpieza en habitaciones. La comida genial con variedad de menús y calidad de los productos muy buena

1.0/5
Asunción Álvarez

Las camas incómodas y muy deformadas (no pudimos pegar ojo y al día siguiente nos dolía todo el cuerpo, están para cambiar), todo el edificio está para reformar... y resulta caro para la calidad tan baja. Lo único bueno del hotel la limpieza. No volveremos seguro!!

3.0/5
Eduardo Martín

buen servicio y hotel, la wifi... de los años 2000

5.0/5
Yolanda Martínez Puerta

No es el más moderno del valle pero está muy limpio, es acogedor, el desayuno está completo y el trato es muy bueno y cercano.

5.0/5
Pablo Jose Valencia Calvo

Buen trato y servicio. Amables y buen precio.

Alojamientos similares al Hotel El Pilar