
Hotel El Pilar
El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.

Ofertas en Hotel El Pilar
Restaurante
Guardaesquís
Bar
Parking
Hotel El Pilar
El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.
Dada su cercanía a la Estación de esquí de Cerler y a Llanos del Hospital, donde se encuentra el circuito de esquí de fondo, se convierte en un alojamiento perfecto si estás buscando una escapada de esquí o para practicar deporte de montaña y aventura durante el verano, como senderismo o equitación.
Este alojamiento de Benasque, reformado en 2012, dispone Wifi gratuito, además de cafetería y restaurante, sala de TV, parking, guardaesquí y unas vistas únicas del parque natural de Posets-Maladeta. Sus 51 habitaciones (dobles, cuádruples e individuales) están equipadas con baño completo, teléfono, TV y calefacción.
Los clientes del Hotel El Pilar cuentan con acceso libre a la Piscina del Gran Hotel Benasque Spa, situado a 5 minutos.
El hotel El Pilar es un alojamiento familiar excelente para aquellos que son amantes de la naturaleza y buscan disfrutar de unas vacaciones en Benasque.
Opiniones sobre el Hotel El Pilar
La verdad que el hotel me ha sorprendido para ser de una estrella. La relación calidad/servicios/precio está muy bien. Me he quedado dos días a media pensión y muy contento. La habitación muy correcta y almenos la mía, tenía bañera. He podido guardar mi moto en el parking por 5€ diarios (coche 10€). El personal muy atento en todo momento, muy familiar. En la entrada tienen un bar que está bastante bien.
Fuimos sin reserva y tenían para pasar una noche. Habitación limpia pero un baño muy estrecho y sin secador. Dos camas , una para cada uno, fui con mi pareja.Nos entraba el desayuno con el precio y eso se agradece porque era muy variado. Está destinado a grupos que vuelven de senderismo y no se oyó ruido en la noche, cosa que es de agradecer; y aunque dábamos a la carretera y al bar de abajo, tampoco se oyó nada y descansamos bien.
Gran relación calidad precio! Te dan de desayunar a la hora que quieras , el personal te trata como en casa , muy limpio , tienes donde dejar tu bicicleta e incluso candado en una jaula . Chapó!! Gracias por las atenciones !
Pasamos una noche en este Hotel por una avería en el coche q tuvimos q dejar en el taller . El trato y la ayuda de la dueña del hotel una maravilla nos indicó donde ir y que ver . Limpieza y servicio fenomenal Desayuno comida y cena muy bien. Muy bien todo
Estuve hospedado en el Hotel el Pilar una semana en el mes de agosto. Yo que hago alta montaña pues te toca dormir a menudo en refugios de montaña, o sea pillar una cama y un baño para uno sólo es un lujo; pero la habitación que me asignaron muy amplia y sin ningún problema. Y el precio de la estancia no es caro.