Hotel El Pilar

3.8/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel El Pilar

Hotel El Pilar

El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.

Dada su cercanía a la Estación de esquí de Cerler y a Llanos del Hospital, donde se encuentra el circuito de esquí de fondo, se convierte en un alojamiento perfecto si estás buscando una escapada de esquí o para practicar deporte de montaña y aventura durante el verano, como senderismo o equitación.

Este alojamiento de Benasque, reformado en 2012, dispone Wifi gratuito, además de cafetería y restaurante, sala de TV, parking, guardaesquí y unas vistas únicas del parque natural de Posets-Maladeta. Sus 51 habitaciones (dobles, cuádruples e individuales) están equipadas con baño completo, teléfono, TV y calefacción.

Los clientes del Hotel El Pilar cuentan con acceso libre a la Piscina del Gran Hotel Benasque Spa, situado a 5 minutos.

El hotel El Pilar es un alojamiento familiar excelente para aquellos que son amantes de la naturaleza y buscan disfrutar de unas vacaciones en Benasque.

Ventajas al reservar Hotel El Pilar con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel El Pilar

Restaurante
Guardaesquís
Bar
Parking

COMO LLEGAR Hotel El Pilar

Hotel El Pilar

Carretera De Francia S/N,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel El Pilar

5.0/5
Miguel Angel González

Hotel de una estrella, pero que podía pasar fácilmente por tres estrellas. Habitaciones grandes, limpias, con televisión, útiles de baño y camas grandes y cómodas. El desayuno es buffet, sin cosas raras es muy bueno y muy variado. Si decides comer, tienen un menú por 14 € rico y completo. Las empleadas atentas y amables. Lo recomiendo sin duda.

5.0/5
Carmen Paldea

Limpiar, agradable y se come bien. Ideal para hacer talleres

5.0/5
Avefenix

Las habitaciones son confortables la comida es buena y el servicio muy eficiente y amable. Es un establecimiento modesto pero que funciona muy bien, ideal para coger una media pensión y disfrutar del Ski. La relación calidad-precio me resultó más que notable

4.0/5
F. Javier Vilameá Martínez

Casi todo perfecto. La habitación discreta pero limpia. Buena calefacción y agua caliente. Un desayuno tipo buffet mas que suficiente y variado para un hotel de 1 *. Magnifica hubicación, en el mismo pueblo de Benasque (pueblo precioso y con un montón de servicios) y en la carretera general que sube a la estacion de Cerler La cena, maravillosa tambien. Muy variada con varios primeros, segundos y postres a elegir. Pero... creo que no pueden "aprovecharse" de venderte un bocadillo muy escaso, con poca "chicha" casi al mismo precio que en la estación. Cometí el error una vez pero de todo se aprende. Justamente al lado hay una bocatería, con una varidead muy grande de bocatas muchisimo mejores. (es lo que hay). Lo recomiendo para todo, menos para que cojas el bocata.... ;-)

5.0/5
Javier Moriano

Hotel en buena situación en Benasque con una relación calidad precio muy aceptable. Personal muy amable y gran limpieza en habitaciones. La comida genial con variedad de menús y calidad de los productos muy buena

Alojamientos similares al Hotel El Pilar