Hotel El Pilar
El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.
Ofertas en Hotel El Pilar
Restaurante
Guarda esquís
Bar-Cafetería
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Hotel El Pilar
El Hotel El Pilar, gracias a su excelente ubicación en pleno centro del pueblo de Benasque, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en el Valle de Benasque.
Situado en la misma calle que una pequeña lavandería industrial, cerca de los supermercados y cerca del Centro Médico.
Dada su cercanía a la Estación de esquí de Cerler y a Llanos del Hospital, donde se encuentra el circuito de esquí de fondo, se convierte en un alojamiento perfecto si estás buscando una escapada de esquí o para practicar deporte de montaña y aventura durante el verano, como senderismo o equitación.
Este alojamiento de Benasque, reformado en 2012, dispone Wifi gratuito, además de cafetería y restaurante, sala de TV, parking, guarda esquí, jaulas para bicis y unas vistas únicas del parque natural de Posets-Maladeta. Sus 51 habitaciones (dobles, cuádruples e individuales) están equipadas con baño completo, TV y calefacción.
En estos momentos se ha empezado a llevar a cabo una pequeña reforma, para ir actualizando sus instalaciones a los tiempos actuales, dotando a la casa de espacios de mayor confort. Esperamos que en los próximos 5 años se pueda beneficiar el cliente en todas nuestras habitaciones. Actualmente algunas de nuestras habitaciones resultan anticuadas para los tiempos de hoy. Pero intentamos que lo principal siempre exista, una buena limpieza y una buena cama para descansar.
El hotel El Pilar es un alojamiento familiar excelente para aquellos que son amantes de la naturaleza y buscan disfrutar de unas vacaciones en Benasque.
Opiniones sobre el Hotel El Pilar
Un auténtico hotel montañero, un lugar en el que sentirse como en casa. Además de la profesionalidad y amabilidad de todos los trabajadores empezando por su directora María, destacar la calidad de su cocina, recomendamos reservar siempre media pensión, facilita la vida. La decoración mural de la zona de barra es única. ¡Gracias al equipo de El Pilar por tratarnos tan bien y ser tan flexibles con la duración de nuestra estancia!
Céntrico. Personal amabilísimo, sobretodo la dueña. Habitaciones limpias, espaciosas y bien preparadas. Baño pulcro. Desayuno abundante y de calidad. Bar con unos paninis de escándalo a 3'50€. Tapas y platos confinados con una carne o pescado + patatas fritas + dos huevos fritos (espectacular) la ubicación pleno centro urbano. Un 10. Repetiremos en breve y desde luego cada verano.
El servicio muy amable, las habitaciones son cómodas. Es un hotelito de una estrella, y por el precio no está nada mal. Además incluye desayuno buffet maravilloso. Comentar que las paredes son finas y se escucha bastante lo de fuera (no ha sido un problema en nuestro caso) y no hay aire acondicionado, pero a nosotros no nos ha hecho falta. Tiene ascensor. Sin duda lo recomendamos
Hotel perfecto para descubrir Benasque y sus montes. Es ideal para montañeros, ya que existe la posibilidad de desayunar a cualquier hora de la mañana, por temprano que sea. Personal muy atento y también ideal para comer o picar algo después de una ruta.
Hotel en el valle de Benasque con un precio razonable, buen servicio de comidas, con habitaciones antiguas, bastante confortables y limpias. Totalmente recomendable para pasar unos días. La ubicación muy buena