
Hotel Pirineos
El Hotel Pirineos destaca por su ambiente acogedor y familiar, en el marco de un tradicional hotel de montaña junto a una decoración actual y moderna.

Ofertas en Hotel Pirineos
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Bar
Lavandería
Wi-Fi gratuita
Adaptados
Teléfono
Jardín
Hotel Pirineos
El Hotel Pirineos destaca por su ambiente acogedor y familiar, en el marco de un tradicional hotel de montaña junto a una decoración actual y moderna.
Situado en Castejón de Sos, a 20 km de la Estación de Esquí de Cerler. Rehabilitado recientemente ha sido equipado y decorado pensando en su comodidad, bienestar y descanso.
Dispone de 39 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, teléfono directo, TV con canal digital y parabólica y calefacción con termostato individual. En su cafetería y restaurante se sirven menús armónicos y variados basados en la típica gastronomía de alta montaña.
Opiniones sobre el Hotel Pirineos
Fuimos en viaje de familia y nos gustó mucho la habitación que nos dieron, 2 habitaciones en 1, una con cama doble y la otra dos camas pequeñas separadas por una puerta, por lo que tenías intimidad. Las habitaciones muy amplias al igual que el baño y ambas tenían un pequeño balcón. Todo muy limpio. Cogimos buffet de desayuno y estuvo bastante bien y bueno. Cenamos una noche y quedamos muy contentos. Los camareros muy amables y en general todo el servicio del hotel. Buen ambiente y con unas vistas increíbles. Nos gustó mucho y repetiremos sin duda. Buena relación calidad-precio.
La comida del restaurante exquisita, fuimos un grupo grande y todos los platos del menú estaban muy bien El buey increíble.. 20€ sin bebida ( Solo agua) no está mal. Precio justo. Muy buen servicio. Recomiendo 100%
El mejor desayuno de Castejón. El personal es súper amable y cariñoso. Los bocadillos son espectaculares, con pan de panadería y productos frescos. Recomendación: pedir los bocadillos con cebolla caramelizada, está para chuparse los dedos.
Vengo todos los años a trabajar una semana por la zona y nunca defrauda. Las habitaciones están muy bien y la comida buenísima.
solo fuimos al restaurante y para ser menú de unos 20 € mas bebida y cafe, buena relación calidad precio, espacio agradable y a destacar del servicio una camarera rumana, Claudia, que estaba pendiente de todo lo que le tocaba de servicio de mesas con una amabilidad y buen hacer que últimamente cuesta encontrar, volveríamos a repetir