Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies

Hotel y Apartamentos HG Cerler

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel y Apartamentos HG Cerler

Hotel y Apartamentos HG Cerler

Si buscas alojamiento en Cerler pero quieres intimidad y comodidad unidas de la mano, puedes optar por el Hotel y Apartamentos HG Cerler, situado en el valle de Benasque a escasos kilómetros de la estación Aramón Cerler. El conjunto de habitaciones y apartamentos con capacidad hasta 6 personas permiten disfrutar de la tranquilidad del valle y la posibilidad de realizar actividades y excursiones por la zona.

Con una capacidad de hasta 6 personas en los apartamentos y 4 en las habitaciones, encontrarás todas las prestaciones dignas de un hotel de tres estrellas: baño completo, calefacción individual para los días más fríos, televisión y escritorio entre otros servicios.

Con un servicio de atención 24h en su recepción, podrás encontrar todo tipo de actividades y excursiones organizadas por el propio hotel, por lo que solo tienes que decidir qué hacer en tu escapada de fin de semana, y dejarte llevar por los expertos de la zona. Podrás encontrar actividades con la nieve como protagonista, en las que esquiar o disfrutar de un paseo con raquetas de nieve o en motos de nieve. Encuentra la mejor oferta de hotel con forfait para la temporada de esquí, descubre las diferentes opciones y pasa unos días en la estación de Aramón Cerler disfrutando de la nieve.

En verano, la oferta llega con actividades destinadas a aprovechar el buen tiempo en un paraje natural de ensueño. Descubre la amplia variedad de actividades de deportes acuáticos o terrestres, y la climatología de la zona permite a los turistas aprovechar el día al máximo y conocer todos los rincones del Valle de Benasque ya sea a caballo, a pie o en bicicleta.

Desconecta tu cuerpo y mente en la el centro Wellness del HG Cerler, donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos de belleza con unas vistas exclusivas. Si además de relajarte en el Spa, deseas un hotel con guardería en Cerler, te alegrarás de saber que el Hotel HG Cerler tiene servicio de mini club para niños a partir de 4 años, un lugar pensado para los más pequeños y donde los animadores realizarán actividades y juegos de todo tipo.

Ventajas al reservar Hotel y Apartamentos HG Cerler con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel y Apartamentos HG Cerler

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Ascensor
Animación
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel y Apartamentos HG Cerler

Hotel y Apartamentos HG Cerler

Calle F 1.,CERLER, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel y Apartamentos HG Cerler

5.0/5
Marc Sabater Tena

Hemos pasado unos días geniales! Al pie de la montaña, con espectaculares vistas! Desde allí salen varias rutas como la de las tres cascadas que es fácil y muy bonita! El hotel es bastante nuevo y muy bonito, las habitaciones estan bien, nos gustó su decoración. El personal muy atento y agradable. Respecto al covid , cumplen con las medidas higiénicas y de distanciamiento, así que muy bien. Muy recomendable!

5.0/5
Albert Vidal

Ubicación, trato y limpieza

5.0/5
?Marina Rey?

Hotel en muy buena ubicación. Habitaciones bastante amplias, limpias y con vistas a la montaña. La piscina esta bien (aunque un poco fria). El desayuno muy bueno, lo traen bastante rápido y tienes a escoger cinco menús. El spa a causa del covid estaba cerrado. La estancia ha estado bastante bien y el servicio también. Saludos.

5.0/5
José Luis Briz Velasco

Los apartamentos están en el mismo hotel. El nuestro estaba muy bien equipado, limpio, y las visitas sobre el valle eran magníficas. La distribución permite contemplar las vistas desde el office /sala de estar y desde la cama. El colchón muy confortable. Baño completo y en excelente condición. Trato amable. El bar - restaurante dispone de sándwiches, pizzas, menú a precios asequibles. La zona de la terraza - piscina es muy agradable. Descubrimos varias excursiones desde el mismo hotel. Parking del hotel 12 € día pero no tuvimos problema para aparcar en el exterior.

5.0/5
JUSTINO ALVAREZ

Muy buen hotel, situado en la cima de Cerler, con unas vistas inmejorables, en medio de toda la naturaleza, sitio tranquilo y cuidado, con un personal muy atento y amable. Las habitaciones son amplias y cómodas y la temperatura es perfecta para poder hacer excursión. Los desayuno muy completo y buenos para empezar bien el día, sin duda para repetir cada año.

Alojamientos similares al Hotel y Apartamentos HG Cerler