
Hotel y Apartamentos HG Cerler
Si buscas alojamiento en Cerler pero quieres intimidad y comodidad unidas de la mano, puedes optar por el Hotel y Apartamentos HG Cerler, situado en el valle de Benasque a escasos kilómetros de la estación Aramón Cerler. El conjunto de habitaciones y apartamentos con capacidad hasta 6 personas permiten disfrutar de la tranquilidad del valle y la posibilidad de realizar actividades y excursiones por la zona.

Ofertas en Hotel y Apartamentos HG Cerler
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Ascensor
Animación
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Parking
Adaptados
Teléfono
Hotel y Apartamentos HG Cerler
Si buscas alojamiento en Cerler pero quieres intimidad y comodidad unidas de la mano, puedes optar por el Hotel y Apartamentos HG Cerler, situado en el valle de Benasque a escasos kilómetros de la estación Aramón Cerler. El conjunto de habitaciones y apartamentos con capacidad hasta 6 personas permiten disfrutar de la tranquilidad del valle y la posibilidad de realizar actividades y excursiones por la zona.
Con una capacidad de hasta 6 personas en los apartamentos y 4 en las habitaciones, encontrarás todas las prestaciones dignas de un hotel de tres estrellas: baño completo, calefacción individual para los días más fríos, televisión y escritorio entre otros servicios.
Con un servicio de atención 24h en su recepción, podrás encontrar todo tipo de actividades y excursiones organizadas por el propio hotel, por lo que solo tienes que decidir qué hacer en tu escapada de fin de semana, y dejarte llevar por los expertos de la zona. Podrás encontrar actividades con la nieve como protagonista, en las que esquiar o disfrutar de un paseo con raquetas de nieve o en motos de nieve. Encuentra la mejor oferta de hotel con forfait para la temporada de esquí, descubre las diferentes opciones y pasa unos días en la estación de Aramón Cerler disfrutando de la nieve.
En verano, la oferta llega con actividades destinadas a aprovechar el buen tiempo en un paraje natural de ensueño. Descubre la amplia variedad de actividades de deportes acuáticos o terrestres, y la climatología de la zona permite a los turistas aprovechar el día al máximo y conocer todos los rincones del Valle de Benasque ya sea a caballo, a pie o en bicicleta.
Desconecta tu cuerpo y mente en la el centro Wellness del HG Cerler, donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos de belleza con unas vistas exclusivas. Si además de relajarte en el Spa, deseas un hotel con guardería en Cerler, te alegrarás de saber que el Hotel HG Cerler tiene servicio de mini club para niños a partir de 4 años, un lugar pensado para los más pequeños y donde los animadores realizarán actividades y juegos de todo tipo.
Opiniones sobre el Hotel y Apartamentos HG Cerler
Un hotel perfecto para disfrutar Cerler. Dispone de habitaciones y apartamentos. Todo es muy bonito, práctico y limpio y cuidado. Las vistas son impresionantes. Bien comunicado para acceder a pistas andando unos minutos, dispone de servicio de traslado a pistas. Su enclave permite disfrutar tanto de los deportes de invierno, cómo los de verano, gran variedad de lugares del maravilloso pirineo. Agradecer siempre el trato de todo el personal desde la recepción, empleados de limpieza y destacando la dirección.
Hotel situado en un sitio estratégico, piscina. Muy limpias y adecuadas las habitaciones. Mucho espacio y baños impecables y agradables. Buena atención de camareros, del encargado del restaurante y resto de personal. Se preocupan mucho, desayunos muy buenos. Cenas aceptables. No les pongo las 5 estrellas porque falta preparación para atender a clientes celiacos y no hay aire acondicionado. La atención en recepción un 10. Ya es la segunda vez que voy. Pero no dudaré en repetir cuando vuelva a la zona.
Muy agradable, con habitación amplia y cama muy muy cómoda. Poca luz en el aseo y estaría bien una nevera. El personal muy atento, especialmente en la cafetería. La situación es perfecta y las vistas fantásticas. Nos agradó mucho y nos sorprendió muy gratamente. Repetiremos.
Nos gustó mucho el hotel y nuestra habitación con vista más linda. El personal es muy amable. Y pueblo mismo enamora. Cerca del hotel empieza la ruta de 3 cascadas, que merece la pena hacer.
Los chicos de recepción y el personal de restauración han dado un trato excepcional. Incluso nos recogían de la estación del Molino fuera de hora si se lo pedíamos. Mención especial a Sergio que viendo que no disponíamos de efectivo para jugar al billar nos dejó unas monedas. Volveremos sin duda.