Hotel y Apartamentos HG Cerler

4.2/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel y Apartamentos HG Cerler

Hotel y Apartamentos HG Cerler

Si buscas alojamiento en Cerler pero quieres intimidad y comodidad unidas de la mano, puedes optar por el Hotel y Apartamentos HG Cerler, situado en el valle de Benasque a escasos kilómetros de la estación Aramón Cerler. El conjunto de habitaciones y apartamentos con capacidad hasta 6 personas permiten disfrutar de la tranquilidad del valle y la posibilidad de realizar actividades y excursiones por la zona.

Con una capacidad de hasta 6 personas en los apartamentos y 4 en las habitaciones, encontrarás todas las prestaciones dignas de un hotel de tres estrellas: baño completo, calefacción individual para los días más fríos, televisión y escritorio entre otros servicios.

Con un servicio de atención 24h en su recepción, podrás encontrar todo tipo de actividades y excursiones organizadas por el propio hotel, por lo que solo tienes que decidir qué hacer en tu escapada de fin de semana, y dejarte llevar por los expertos de la zona. Podrás encontrar actividades con la nieve como protagonista, en las que esquiar o disfrutar de un paseo con raquetas de nieve o en motos de nieve. Encuentra la mejor oferta de hotel con forfait para la temporada de esquí, descubre las diferentes opciones y pasa unos días en la estación de Aramón Cerler disfrutando de la nieve.

En verano, la oferta llega con actividades destinadas a aprovechar el buen tiempo en un paraje natural de ensueño. Descubre la amplia variedad de actividades de deportes acuáticos o terrestres, y la climatología de la zona permite a los turistas aprovechar el día al máximo y conocer todos los rincones del Valle de Benasque ya sea a caballo, a pie o en bicicleta.

Desconecta tu cuerpo y mente en la el centro Wellness del HG Cerler, donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos de belleza con unas vistas exclusivas. Si además de relajarte en el Spa, deseas un hotel con guardería en Cerler, te alegrarás de saber que el Hotel HG Cerler tiene servicio de mini club para niños a partir de 4 años, un lugar pensado para los más pequeños y donde los animadores realizarán actividades y juegos de todo tipo.

Ventajas al reservar Hotel y Apartamentos HG Cerler con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel y Apartamentos HG Cerler

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Ascensor
Animación
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel y Apartamentos HG Cerler

Hotel y Apartamentos HG Cerler

Calle F 1.,CERLER, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel y Apartamentos HG Cerler

5.0/5
Pascual Orgiles Martinez

Llevamos 3 años acudiendo al hotel en el mes de Julio, estamos encantados con el entorno y con el hotel. Solemos reservar una semana con media pensión (cena) la cual es abundante y variada con 3 primeros y 3 segundos a elegir, la cena es servida. Los desayunos también son buenos, tostadas, todo tipo de entremeses, bollería, fruta...Las habitaciones son grandes y las mantienen en buenas condiciones. Las vistas desde la terraza y la piscina son insuperables. Miniclub desde las 16.30 aunque respecto a este punto indicar que se echa de menos alguna actividad al aire libre, los niños se cansan de estar todo el tiempo dentro de la sala de juegos sobretodo cuando hace buen tiempo. Y lo mejor de todo el personal, sobretodo Laura de recepción, es un sol. Nos vemos en 2020.

5.0/5
Covadonga Villa

Excelente estancia. Apartamento precioso con vistas espectaculares. Equipado con todo lo necesario. Muy recomendable. Personal muy amable

2.0/5
Eva Gomez

El primer día no nos hicieron la habitación. Nos lo ofrecieron a las 15;30 y el segundo día a las 10:30 vinieron a hacer la habitación cuando estábamos recogiendo para salir antes de las doce. El servicio de la cena con mucha prisa. El lugar precioso. Fenomenal el personal del spa.

4.0/5
Juan Manzano

Lo que se espera de un hotel de este tipo. muy buenas vistas, habitaciones correctas en limpieza, espacio, camas,etc. Dotación del lavabo más bien pobre. Instalaciones amplias tanto exterior como interior. Curiosamente, ascensor lejos de recepción. Desentona negativamente el restaurante. Oferta muy pobre en el menú y con escaso servicio aunque el personal se esfuerza mucho en todo. Recomendable.

5.0/5
ESTHER LUNA

Este hotel de montaña está situado en Cerler, el pueblo más alto del Pirineo Aragonés. La primera vez que vinimos, nos alojamos 2 noches en régimen de media pensión y nos pusieron en una habitación de la primera planta muy acogedora, con un buen armario empotrado, un baño limpio y dos camas juntas. Las camas eran un poco duras pero se duerme bien. Tiene una piscina exterior mediana con zona de césped alrededor. Es un lujo poder disfrutar de ella. Además hay una zona próxima con tumbonas y sofá de exterior para poder leer a la sombra. Tanto los desayunos como las cenas están muy bien. El desayuno es Buffett libre, en él hay un apartado de fruta como kiwi, melón, sandía o piña (la piña está deliciosa), embutidos, quesos, tortilla de patata, zona de repostería,...Además te preguntan individualmente si quieres un huevo frito o una tortilla francesa y si es así te la hacen. En las cenas hay 3 primeros, 3 segundos y 3 postres. Te ofrecen un aperitivo mientras preparan la cena, aunque por lo general son rápidos en servir. Como nos encantó la experiencia del lugar en el que se encuentra y las prestaciones del hotel, volvimos a repetir unos días después. Y volveremos a hacerlo

Alojamientos similares al Hotel y Apartamentos HG Cerler