Hotel y Apartamentos HG Cerler
Si buscas alojamiento en Cerler pero quieres intimidad y comodidad unidas de la mano, puedes optar por el Hotel y Apartamentos HG Cerler, situado en el valle de Benasque a escasos kilómetros de la estación Aramón Cerler. El conjunto de habitaciones y apartamentos con capacidad hasta 6 personas permiten disfrutar de la tranquilidad del valle y la posibilidad de realizar actividades y excursiones por la zona.
Ofertas en Hotel y Apartamentos HG Cerler
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Sala de juegos
Ascensor
Animación
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Terraza
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel y Apartamentos HG Cerler
Si buscas alojamiento en Cerler pero quieres intimidad y comodidad unidas de la mano, puedes optar por el Hotel y Apartamentos HG Cerler, situado en el valle de Benasque a escasos kilómetros de la estación Aramón Cerler. El conjunto de habitaciones y apartamentos con capacidad hasta 6 personas permiten disfrutar de la tranquilidad del valle y la posibilidad de realizar actividades y excursiones por la zona.
Con una capacidad de hasta 6 personas en los apartamentos y 4 en las habitaciones, encontrarás todas las prestaciones dignas de un hotel de tres estrellas: baño completo, calefacción individual para los días más fríos, televisión y escritorio entre otros servicios.
Con un servicio de atención 24h en su recepción, podrás encontrar todo tipo de actividades y excursiones organizadas por el propio hotel, por lo que solo tienes que decidir qué hacer en tu escapada de fin de semana, y dejarte llevar por los expertos de la zona. Podrás encontrar actividades con la nieve como protagonista, en las que esquiar o disfrutar de un paseo con raquetas de nieve o en motos de nieve. Encuentra la mejor oferta de hotel con forfait para la temporada de esquí, descubre las diferentes opciones y pasa unos días en la estación de Aramón Cerler disfrutando de la nieve.
En verano, la oferta llega con actividades destinadas a aprovechar el buen tiempo en un paraje natural de ensueño. Descubre la amplia variedad de actividades de deportes acuáticos o terrestres, y la climatología de la zona permite a los turistas aprovechar el día al máximo y conocer todos los rincones del Valle de Benasque ya sea a caballo, a pie o en bicicleta.
Desconecta tu cuerpo y mente en la el centro Wellness del HG Cerler, donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos de belleza con unas vistas exclusivas. Si además de relajarte en el Spa, deseas un hotel con guardería en Cerler, te alegrarás de saber que el Hotel HG Cerler tiene servicio de mini club para niños a partir de 4 años, un lugar pensado para los más pequeños y donde los animadores realizarán actividades y juegos de todo tipo.
Opiniones sobre el Hotel y Apartamentos HG Cerler
Teníamos reserva para 4 noches y sólo estuvimos la primera. Hacía muchísimo calor en la habitación y por mucho que abrieras la ventana (muy pequeña) no era suficiente (por mucho que la temperatura bajara por la noche). Además eran las fiestas del pueblo y con la ventana abierta el "concierto" que había no te dejaba dormir. Preguntamos por un ventilador portátil o alguna otra opción para poder descansar por la noche y no nos dieron ninguna solución salvo abrir la ventana que ya había estado abierta toda la noche, y la habitación no bajó de los 28°C. Hasta tuvimos la puerta de la habitación abierta un tiempo para generar algo de corriente, nada. Buscamos otro hotel para poder pasar los días que nos quedaban y por suerte lo encontramos, que en pleno agosto tampoco fue fácil. En eso sí que se portaron los del hotel y sólo nos cobraron la noche que pasamos ahí. Puede que en invierno o en otro momento el hotel esté genial pero al menos en verano no volveremos. Además la piscina exterior estaba bastante sucia. No estaba llena hasta arriba y por tanto el agua no se filtraba. Había insectos, hojas, pelos...no era muy agradable. Nunca nos habíamos ido así de un hotel, una pena.
muy bien situado en un pueblo precioso y en el que hay muy buenos restaurantes. el único problema que tuvimos fue que no había aire acondicionado en las habitaciones y pasamos mucho calor. el personal fue perfecto. fueron amables, cariñosos, profesionales y con buena actitud. creo que les iría bien poner por lo menos un ventilador de techo en las habitaciones....aunque entiendo que sea un hotel de montaña y no tenga porque estar preparado para la época veraniega. en general contentos con la estancia en el hotel y la comarca.
Ya es la sexta vez que nos alojamos en este hotel. Siempre hemos cogido apartamento. Estamos ya como en casa, muy a gusto y contentos con los servicios. La limpieza es impecable, las vistas espectaculares hacia las montañas y el personal muy amable y servicial. Al llegar se me cayó un poco de agua en el suelo del baño y lo limpie con un trozo de papel. Quiero decir que después de eso el papel estaba mojado, pero seguía limpio. La cocina y todos los objetos estaban limpios y de muy buena calidad. Bueno, menos la sartén, que se le movía un poco el mango. Pero eso no lo veo importante. En la nevera siempre hemos encontrado dos botellas de cristal con agua, cortesía de la casa. Las habitaciones son muy bonitas, bien pensadas y con un estilo que nos gusta mucho. La ultima vez nos tocó estrenar sofá cama. Muy chulo y cómodo de abrir y cerrar. En un momento! Los colchones están muy cómodos, las sábanas y toallas muy buenas. También es una pasada la tranquilidad que siempre encontramos aquí. Al lado de la piscina hay un zona con hamacas relax, donde nos pusimos de noche a mirar las estrellas y de día a mirar las montañas y el cielo. Muy recomendable. Para nosotros es una maravilla y por eso volvemos y volvemos...??
Acabamos de pasar unos días en un apartamento de 4/6 personas en este hotel con régimen de alojamiento y desayuno (muy bueno). Nos ha encantado. Todo el personal de 10: siempre con una sonrisa, muy amables y muy atento/as El hotel es tranquilo y para nosotros la situación nos ha gustado, además que el sitio es precioso. ¡Volveremos sin duda!
Es un hotel muy bonito y con unas vistas increíbles. Lo mejor es el servicio. Tuvieron el detalle de darnos una habitación superior a la que habíamos reservado para que se adaptara a la preferencia de cama que habíamos reservado en web (nació de ellos sin queja alguna por nuestra parte). El desayuno buffet esta muy bien. Las vistas son increíbles. Cosas que mejorar: las habitaciones no tienen aire acondicionado y si vas en verano son un poco calurosas. La cama resulta algo dura. En general es un buen hotel y yo sin duda lo recomendaría.