SOMMOS Hotel Aneto

4.5/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en SOMMOS Hotel Aneto

SOMMOS Hotel Aneto

Con la distinción que caracteriza al diseñó de los hoteles del Valle de Benasque, encontrarás un alojamiento con encanto en SOMMOS Hotel Aneto, un hotel en Celer de 4 estrellas. Las mejores prestaciones y servicios en el Pirineo Aragonés con un toque diferente que hará que te sientas como en casa.

75 habitaciones son las disponibles para los clientes del hotel, y todas ellas con vistas espectaculares a la montaña. Encontrarás varios tipos de dormitorios para acoger a parejas, amigos y familias enteras, todas ellas con las más exquisitas comodidades: baño completo, aire acondicionado, mini bar, cada fuerte, televisión de plasma y Wi-Fi.

Uno de los problemas con el que se encuentran muchas familias a la hora de viajar es qué hacer con los animales domésticos. En temporada de esquí o en verano, SOMMOS Hotel Aneto busca una solución al ser un hotel que acepta mascotas en Cerler. Si además de ser animal friendly buscas un hotel con guardería en Cerler, infórmate sobre el servicio de guardería que tienen en SOMMOS Hotel Aneto, un lugar perfecto para los más pequeños donde harán nuevos amigos mientras tú te relajas en la zona Wellness del hotel.

En invierno podrás descubrir la sensación de bañarte en la piscina cubierta con chorros relajantes mientras observas el paisaje exterior, gélido y nevado. Los más pequeños también podrán disfrutar de ella gracias a la zona que no cubre, donde podrán chapotear sin problemas.

El hotel está a 6 km de las pistas de Aramón Cerler, lo que permite disfrutar con comodidad de todas las actividades de la estación a escasa distancia de tu alojamiento, donde podrás descansar tras una larga jornada sobre la nieve. En la temporada de primavera-verano, el propio hotel ofrece diferentes excursiones y actividades a tan solo 15 minutos de tu alojamiento, pues a esa distancia se encuentra el Parque Natural Posets Maladeta. Senderismo, barranquismo, kayak o paseos a caballo son solo algunos de los deportes de montaña y actividades de ocio que podrás encontrar en SOMMOS Hotel Aneto.

Ventajas al reservar SOMMOS Hotel Aneto con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL SOMMOS Hotel Aneto

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR SOMMOS Hotel Aneto

SOMMOS Hotel Aneto

Ctra.Francia, 4. ,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el SOMMOS Hotel Aneto

5.0/5
Inma Gracia

Todo estupendo, la habitación confortable con buenas vistas y diseño moderno y racional. La piscina algo pequeña, por lo demás muy bien, el personal de recepción muy amable y bien informado. El desayuno rico

1.0/5
Isabel Cerezo Navarro

No nos gusto nada la piscina... La utilizamos sin estar alojados en el hotel. Nos cobraron 10€ y lo que ofrecían era piscina y chorros relajantes... La persona que nos atendió en recepción no nos dijo donde podíamos dejar nuestras cosas. Un baño pequeño para cambiarse sin condiciones para varias personas. El agua estaba fría y de chorros relajantes nada de nada. En fin que de tener una tarde de relax después de esquiar ?? fue una tarde de pasar más frío que esquiando. No volveremos ??

5.0/5
Juan Portal Polo

Una sorpresa, entrar en la habitación por el baño, es algo que nunca me había sucedido. El hotel una maravilla, la atención magnifica. Sin duda la mejor opción en Benasque.

5.0/5
Raquel Gimeno

Fantástico hotel en el precioso pueblo de Benasque. Instalaciones muy bonitas y cuidadas. Piscina climatizada para después de esquiar. Desayuno fenomenal,productos de calidad y de la zona. Volveré sin duda.

5.0/5
David López martinez

Expectacular. Trato perfecto, súper atentos y una calidad precio increíble (calefacción idónea, variedad en desayuno y comidas...)

Alojamientos similares al SOMMOS Hotel Aneto