
SOMMOS Hotel Aneto
Con la distinción que caracteriza al diseñó de los hoteles del Valle de Benasque, encontrarás un alojamiento con encanto en SOMMOS Hotel Aneto, un hotel en Celer de 4 estrellas. Las mejores prestaciones y servicios en el Pirineo Aragonés con un toque diferente que hará que te sientas como en casa.

Ofertas en SOMMOS Hotel Aneto
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Adaptados
Teléfono
SOMMOS Hotel Aneto
Con la distinción que caracteriza al diseñó de los hoteles del Valle de Benasque, encontrarás un alojamiento con encanto en SOMMOS Hotel Aneto, un hotel en Celer de 4 estrellas. Las mejores prestaciones y servicios en el Pirineo Aragonés con un toque diferente que hará que te sientas como en casa.
75 habitaciones son las disponibles para los clientes del hotel, y todas ellas con vistas espectaculares a la montaña. Encontrarás varios tipos de dormitorios para acoger a parejas, amigos y familias enteras, todas ellas con las más exquisitas comodidades: baño completo, aire acondicionado, mini bar, cada fuerte, televisión de plasma y Wi-Fi.
En invierno podrás descubrir la sensación de bañarte en la piscina cubierta con chorros relajantes mientras observas el paisaje exterior, gélido y nevado. Los más pequeños también podrán disfrutar de ella gracias a la zona que no cubre, donde podrán chapotear sin problemas.
El hotel está a 6 km de las pistas de Aramón Cerler, lo que permite disfrutar con comodidad de todas las actividades de la estación a escasa distancia de tu alojamiento, donde podrás descansar tras una larga jornada sobre la nieve. En la temporada de primavera-verano, el propio hotel ofrece diferentes excursiones y actividades a tan solo 15 minutos de tu alojamiento, pues a esa distancia se encuentra el Parque Natural Posets Maladeta. Senderismo, barranquismo, kayak o paseos a caballo son solo algunos de los deportes de montaña y actividades de ocio que podrás encontrar en SOMMOS Hotel Aneto.
Opiniones sobre el SOMMOS Hotel Aneto
La ubicación es inmejorable y la decoración es agradable, pero la temperatura que hace en la habitación no es normal. Viajamos en abril y cuando fuera estábamos a 5°C, el dormitorio estaba casi a 27, sin que el termostato nos permitiera reducirla. Cuando nos fuimos a quejar, la única solución que nos dieron fue que abriéramos la ventana, ya que no podían poner el aire frío ni cambiarnos de habitación. Tuvimos que pasar dos días y dos noches con las ventanas abiertas (con viento y 0°C fuera) para conseguir bajarla a 20°C. Inaceptable para un hotel de cuatro estrellas.
Hotel muy bonito. Hemos pasado algunos días por la Navidad y todo fue genial. Todo el personal del hotel muy amable, las habitaciones limpias y confortables, el desayuno muy rico y la ubicación ideal. También hemos comido allí el día de Navidad y todo estaba delicioso (tanto el menú normal qué el vegetariano). Nos han gustado mucho las decoraciones navideñas y el Papa Noel que ha entregado los regalos a los niños
El hotel es moderno y, a la vez, acogedor. Me ha encantado el diseño. La habitación espaciosa, camas muy cómodas. El personal ha sido muy amable. Todas las cenas (que han sido varias) estaban perfectas, los platos en su punto y muy bien cocinados. La ubicación para esquiar en Cerler y para rutas por la montaña es inmejorable. Repetiré.
Muy recomendable. Estuvimos muy a gusto. Ideal para familias y grupos de amigos. Moderno, limpio, cuidado, cómodo y con empleados muy profesionales y encantados de ayudar. Buen desayuno y muy cómodo el servicio de transportes desde Cerler, para cuando algún miembro de la familia quiere acortar la jornada de esquí.
Pésima y desagradable atención por parte del servicio de cafetería el pasado domingo 19 de febrero. Sobre las 15:45 llegamos a comer algo al hotel, pedimos por mi parte un vino (lo único bueno) una tabla de quesos y mi hija de 8 años pidió un vaso de agua. La señora que nos atendió le dijo a mi hija de mal modo “si quieres un vaso de agua lo pides en la barra y lo traes tú a la mesa” Posteriormente la señora se fue y nos atendió un tal Joel que al preguntarle por lo sucedido me dijo que era política de la empresa (supongo que para proteger a su compañera) Resultado, no vuelvo al hotel y no compraré más vino Sommos.