
Hotel Evenia Monte Alba
Si eres un enamorado del Valle de Benasque, este es tu alojamiento perfecto. El Hotel Evenia Monte Alba se encuentra a tan solo 200 metros de las pistas de Cerler, convirtiéndose en un paraje idóneo para los amantes de los deportes de invierno y el esquí. En verano ofrece todas las aventuras del valle con infinidad de actividades y excursiones.

Ofertas en Hotel Evenia Monte Alba
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar
Baby-sitter
Terraza - solarium
Parque infantil
Jardín
Hotel Evenia Monte Alba
Si eres un enamorado del Valle de Benasque, este es tu alojamiento perfecto. El Hotel Evenia Monte Alba se encuentra a tan solo 200 metros de las pistas de Cerler, convirtiéndose en un paraje idóneo para los amantes de los deportes de invierno y el esquí. En verano ofrece todas las aventuras del valle con infinidad de actividades y excursiones.
Con un ambiente familiar y acogedor, el Hotel Evenia Monte Alba ofrece más de 130 habitaciones reformadas en el año 2010. Todas ellas son exteriores con magníficas vistas a la estación de esquí o al pueblo y están equipadas con las mejores prestaciones: baño privado completo, calefacción, televisión y la mayoría de ellas con balcón.
Es Hotel Evenia Monte Alba resulta una opción ideal para viajar con niños, pues cuenta con una gran variedad de actividades y un programa de animación pensado exclusivamente para los más pequeños de la casa. Además, podrán disfrutar de unos días de nieve perfectos para comenzar a apasionarse por los deportes de invierno y finalizar su día pasándoselo en grande dentro del hotel.
La temporada de invierno ofrece diversas actividades para disfrutar de la nieve del Valle de Benasque. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las pistas de esquí a tan solo 200 metros, pues es el perfecto alojamiento cerca de Aramón Cerler, donde disfrutar de una jornada de esquí o de excursiones con raquetas de nieve con unas vistas y un entorno natural e invernal inigualable. Descubre las ofertas de hotel más forfait y disfruta de una escapada de fin de semana en la nieve con amigos o familia.
En verano podrás organizar desde el propio hotel tus excursiones y actividades de montaña en familia. El Hotel Evenia Monte Alba ofrece excursiones gratuitas con acompañantes, guías y varias rutas de senderismo. Además, podrás practicar rafting, barranquismo o pesca. Solo tienes que preguntar en la recepción del hotel y dejarte aconsejar para disfrutar de un día inolvidable rodeado de naturaleza. Si prefieres realizar excursiones más tranquilas, algunos de los destinos más aconsejados son los pueblos cercanos: Barbastro, Benabarre o Benasque.
Para huéspedes que buscan confort y relajación en un ambiente tranquilo, podrán encontrar servicios de sauna y fisioterapia, así como una piscina climatizada semi cubierta y un solárium para los días donde el sol es el protagonista.
Opiniones sobre el Hotel Evenia Monte Alba
El hotel se encuentra en lo más alto de Cerler, las vistas son espectaculares, el personal muy atento y muy muy buen servicio, el bufett libre un poco pobre (platos para la cena), eso sí el del desayuno y los postres muy bueno todo. ?? para repetir, calidad precio muy bueno
Vinimos por una reserva wynabox. Cuando vimos las fotos del hotel, tuvimos claro que no era lo que nosotros hubiéramos elegido, pero qué suerte la nuestra ya que quedamos gratamente sorprendidos. Fuimos el último día de la temporada de invierno. Nos dieron una habitación enorme, con dos camas individuales, una litera y baño. Fueron super atentos en todo momento con nosotros, el trato super formal y agradable a la altura de un hotel de alto standing, el buffet super generoso y las vistas increibles . Nosotros no veníamos a esquiar, pero nunca habíamos visto un hotel tan cerca de las pistas. Queremos hacer especial mención a los dos camareros que nos atendieron, fueron excepcionales, volveremos seguro.
Genial! Muy buena calidad-precio
Un hotel que repetimos año tras año. El servicio es muy bueno y muy agradable. El hotel es acogedor… sobretodo el comedor y el bar. La comida es espectacular y muy agradable porque no da la sensación como otros hoteles en las aglomeraciones de personas. El hotel es accesible para personas con movilidad reducida… aunque no a todos los espacios, como por ejemplo la piscina. Le falta una estrella porque ya precisa una reforma en las habitaciones, así como en las zonas comunes. Por el resto es un “hotelazo”.
Habitaciones medio cómodas, la almohada es papel de fumar (dolor de cuello semana y media que llevo) buena limpieza. El buffet es muy muy escaso, no hay casi opciones y además todo congelado, pocos productos frescos. Para desayunar igual, poco y congelado de mala calidad. Y la estación está a casi 1km andando ... Eso de cerca, cerca esta el cartel del Parking, vaya listos, mejor coger el coche.