Hotel Evenia Monte Alba
Si eres un enamorado del Valle de Benasque, este es tu alojamiento perfecto. El Hotel Evenia Monte Alba se encuentra a tan solo 200 metros de las pistas de Cerler, convirtiéndose en un paraje idóneo para los amantes de los deportes de invierno y el esquí. En verano ofrece todas las aventuras del valle con infinidad de actividades y excursiones.
Ofertas en Hotel Evenia Monte Alba
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar-Cafetería
Baby-sitter
Terraza
Parque infantil
Jardín
Hotel Evenia Monte Alba
Si eres un enamorado del Valle de Benasque, este es tu alojamiento perfecto. El Hotel Evenia Monte Alba se encuentra a tan solo 200 metros de las pistas de Cerler, convirtiéndose en un paraje idóneo para los amantes de los deportes de invierno y el esquí. En verano ofrece todas las aventuras del valle con infinidad de actividades y excursiones.
Con un ambiente familiar y acogedor, el Hotel Evenia Monte Alba ofrece más de 130 habitaciones reformadas en el año 2010. Todas ellas son exteriores con magníficas vistas a la estación de esquí o al pueblo y están equipadas con las mejores prestaciones: baño privado completo, calefacción, televisión y la mayoría de ellas con balcón.
Es Hotel Evenia Monte Alba resulta una opción ideal para viajar con niños, pues cuenta con una gran variedad de actividades y un programa de animación pensado exclusivamente para los más pequeños de la casa. Además, podrán disfrutar de unos días de nieve perfectos para comenzar a apasionarse por los deportes de invierno y finalizar su día pasándoselo en grande dentro del hotel.
La temporada de invierno ofrece diversas actividades para disfrutar de la nieve del Valle de Benasque. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las pistas de esquí a tan solo 200 metros, pues es el perfecto alojamiento cerca de Aramón Cerler, donde disfrutar de una jornada de esquí o de excursiones con raquetas de nieve con unas vistas y un entorno natural e invernal inigualable. Descubre las ofertas de hotel más forfait y disfruta de una escapada de fin de semana en la nieve con amigos o familia.
En verano podrás organizar desde el propio hotel tus excursiones y actividades de montaña en familia. El Hotel Evenia Monte Alba ofrece excursiones gratuitas con acompañantes, guías y varias rutas de senderismo. Además, podrás practicar rafting, barranquismo o pesca. Solo tienes que preguntar en la recepción del hotel y dejarte aconsejar para disfrutar de un día inolvidable rodeado de naturaleza. Si prefieres realizar excursiones más tranquilas, algunos de los destinos más aconsejados son los pueblos cercanos: Barbastro, Benabarre o Benasque.
Para huéspedes que buscan confort y relajación en un ambiente tranquilo, podrán encontrar servicios de sauna y fisioterapia, así como una piscina climatizada semi cubierta y un solárium para los días donde el sol es el protagonista.
Opiniones sobre el Hotel Evenia Monte Alba
La ubicación es lo mejor. La habitación grande y buenas vistas a la montaña. Para entrar, hay unas escaleras y hay que subir las maletas a recepción a pulso. Respecto a la piscina, deberían tener algo más de mantenimiento. El personal de recepción debería ser algo más amable.
Situado en el pueblo de Cerler, un enclave rodeado de increíbles montañas y paisajes, este hotel lleva 50 años dando servicio a montañer@s, esquiadores y amantes de la naturaleza. Las instalaciones se encuentran bastante anticuadas, y necesitan una actualización/reforma urgente; lo peor de la estancia ha sido la habitación que nos asignaron: 2 adultos y dos niños en un cuarto sin a penas mobiliario y con una limpieza mejorable. Por contra recalcar la excelente profesionalidad, atención y buena disposición del personal de comedor, a ell@s les daría 5 estrellas sin duda; la comida (buffet libre), variada y sabrosa. En definitiva un hotel bien situado, pero obsoleto.
Lo mejor del hotel es la ubicación. Por lo demás, y como ya han comentado otros usuarios, las habitaciones y otras instalaciones como la piscina se han quedado algo anticuadas, destacando, como señala otro cliente, la falta de aire acondicionado. Imagino que la temporada fuerte para los dueños será la de nieve, y es cierto que si llueve refresca bastante en la zona aún en agosto, pero cuando no es así no vendría mal contar, al menos, con un ventilador de techo en las habitaciones, ya no digo aire acondicionado. Teniendo en cuenta la actual crisis climática que según los expertos va a ir a más en los próximos años/décadas, creo que cada vez se hará más necesario este tipo de soluciones. Por lo demás, la estancia ha sido satisfactoria.
Hemos pasado un fin de semana estupendo. La atención del personal es maravillosa, el hotel es muy acogedor, quizás no está a la última, pero está cuidado y limpio. Se come muy bien, los cocineros se esmeran y los camareros están super pendientes. Hemos ido 108 personas de golpe a hacer el cheking, a comer y a cenar, y han podido con nosotros, jejeje. Con el grupo no se, a título personal seguramente volveré
Fuimos en agosto y la verdad es que calidad precio insuperable. El personal de 10, las chicas de animación Arancha y Elena de lujo, el resto del personal atento y muy educados. El buffet con muchas opciones sin gluten y el personal impecable. Las habitaciones normales y fresquitas, dormimos tapados y de lujo. Resumiendo, esperamos volver, y lo recomendamos. Gracias al personal por la atención recibida. Los Antones.