Hotel Evenia Monte Alba

4.199999999999999/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Evenia Monte Alba

Hotel Evenia Monte Alba

Si eres un enamorado del Valle de Benasque, este es tu alojamiento perfecto. El Hotel Evenia Monte Alba se encuentra a tan solo 200 metros de las pistas de Cerler, convirtiéndose en un paraje idóneo para los amantes de los deportes de invierno y el esquí. En verano ofrece todas las aventuras del valle con infinidad de actividades y excursiones.

Con un ambiente familiar y acogedor, el Hotel Evenia Monte Alba ofrece más de 130 habitaciones reformadas en el año 2010. Todas ellas son exteriores con magníficas vistas a la estación de esquí o al pueblo y están equipadas con las mejores prestaciones: baño privado completo, calefacción, televisión y la mayoría de ellas con balcón.

Es Hotel Evenia Monte Alva resulta una opción ideal para viajar con niños, pues cuenta con una gran variedad de actividades y un programa de animación pensado exclusivamente para los más pequeños de la casa. Además, podrán disfrutar de unos días de nieve perfectos para comenzar a apasionarse por los deportes de invierno y finalizar su día pasándoselo en grande dentro del hotel.

La temporada de invierno ofrece diversas actividades para disfrutar de la nieve del Valle de Benasque. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las pistas de esquí a tan solo 200 metros, pues es el perfecto alojamiento cerca de Aramón Cerler, donde disfrutar de una jornada de esquí o de excursiones con raquetas de nieve con unas vistas y un entorno natural e invernal inigualable. Descubre las ofertas de hotel más forfait y disfruta de una escapada de fin de semana en la nieve con amigos o familia.

En verano podrás organizar desde el propio hotel tus excursiones y actividades de montaña en familia. El Hotel Evenia Monte Alba ofrece excursiones gratuitas con acompañantes, guías y varias rutas de senderismo. Además, podrás practicar rafting, barranquismo o pesca. Solo tienes que preguntar en la recepción del hotel y dejarte aconsejar para disfrutar de un día inolvidable rodeado de naturaleza. Si prefieres realizar excursiones más tranquilas, algunos de los destinos más aconsejados son los pueblos cercanos: Barbastro, Benabarre o Benasque.

Para huéspedes que buscan confort y relajación en un ambiente tranquilo, podrán encontrar servicios de sauna y fisioterapia, así como una piscina climatizada semi cubierta y un solárium para los días donde el sol es el protagonista.

Ventajas al reservar Hotel Evenia Monte Alba con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Evenia Monte Alba

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar
Baby-sitter
Terraza - solarium
Parque infantil
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Evenia Monte Alba

Hotel Evenia Monte Alba

Urbanización de Cerler,CERLER, HUESCA, España, 22449

Opiniones sobre el Hotel Evenia Monte Alba

5.0/5
Alvaro Marin

Me encanta. El trato humano es inmejorable y las instalaciones son estupendas. La comida es variada y se ve el esmero del personal de cocina. Siempre consiguen que esté todo limpio.

5.0/5
Juan Carlos Blanco Masaveu

Gracias a todo el personal por 10 días fantásticos, llenos de atenciones y cuidando todo con mimo y detalle. Espectaculares vistas, tanto en la habitación como en los espacios comunes. Fantástica cocina y personal profesional y muy agradable. ¡Repetiremos!

5.0/5
Pilar Ramírez

Estuvimos genial, buen trato, buena comida, habitaciones limpias y cómodas, lo único que nos todo detrás y al ser el primer piso por el día se oía los ruidos de las cocinas, extractores, trabajadores de mantenimiento, al ser gasto teníamos el balcón abierto porque no hay aire. Si está cerrado no se escucha nada.

5.0/5
RICARDO BURGOS ACUÑA

Hoel muy bien situado en la Estación de Esquí de Cerler. Con muy buen apresqui

4.0/5
Maria Millan

Super buena atención, buena comida excelente Cheff tiene una mano para las sopas extraordinaria. Buena limpieza y los camareros siempre atentos y serviciales. Lo peor es la piscina sin atención y los padres dejan solos a los niños menores. Por lo demás un 9.

Alojamientos similares al Hotel Evenia Monte Alba