Hotel Llibrada

4.1/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Llibrada

Hotel Llibrada

El municipio de Benasque sitúa a su entrada el Hotel Llibrada, un encantador alojamiento en el que disfrutar del Pirineo aragonés desde dentro. La estación de Cerler queda a escasos kilómetros, y es uno de los atractivos de la zona más visitados por los clientes del Hotel Llibrada en invierno.

El edificio está decorado dentro de la tradición aragonesa y sus instalaciones te harán recordar cualquier estancia típica del Pirineo. La madera y la piedra se convierten en sus pilares arquitectónicos, consiguiendo crear una sensación acogedora que se complementa con la tranquilidad que se siente al observar el paisaje del valle.

Sus 26 habitaciones dobles y 2 individuales incluyen teléfono, televisor, calefacción, caja fuerte, acceso a WiFi y terraza en la que observar ese paraje de ensueño nada más despertarse. Además de las 28 habitaciones, el Hotel Llibrada pone a disposición de sus clientes cuatro apartamentos con techo abuhardillado perfecto para grupos o familias que deseen alojarse en este hotel.

La recepción del hotel está a entera disposición de sus huéspedes, y en ella se podrán organizar excursiones a caballo, a pie o en BTT, así como actividades de barranquismo y deportes de aventura en la temporada de verano. En invierno, la opción es fácil, disfrutar de la nieve de las pistas de esquí de Cerler. Puedes optar por la opción de hotel más forfait gracias a la venta de forfaits en las instalaciones del Hotel Llibrada, donde también tienen guarda-esquís para que no te preocupes de dónde dejarlos una vez finaliza tu jornada en las pistas.

Si el día sale feo, no te preocupes, hay una sala común con televisión, billar, futbolín y varios juegos de mesa para que una tormenta de nieve o una de verano te deje sin diversión.

No todo termina en el alojamiento, pues el Hotel Llibrada cuenta con el restaurante La Brasa, donde degustar las mejores carnes hechas con todo el cariño de sus cocineros a la brasa. Con un ambiente familiar y cálido, podrás disfrutar de los platos tradicionales del Pirineo aragonés y deleitar a tu paladar con los sabores más característicos de la zona.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Llibrada

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Bar
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Llibrada

Hotel Llibrada

Avda. Francia, 1,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Llibrada

5.0/5
RODOLFITO RODOLFO

Restaurante magnífico Desayuno abundante, Comida y cenas con platos elaborados. No te quedas con hambre. Los apartamentos limpios No se puede cocinar pues está esta inutilizada Mari Paz la gerente una persona magnífica y amable Estancia perfecta. Para volver

5.0/5
Lidia Torres

Comida con muy buena calidad precio y servicio muy atento. Tanto que fuimos dos veces. Carne a la brasa en su punto y de calidad excelente. Volveremos a repetir sin dudarlo.

4.0/5
Roberto Nicolas Perez Galindo

Una opción válida y económica,si no tienes muchas pretensiones, en un lugar turístico como Benasque, igual para dormir que para comer. Bien situado, sobre todo porque hay un parking gratuito no muy lejos, no obstante yo destacaría las carnes a la brasa de le?a, a la vista. Trato correcto y atento.

1.0/5
Daniel Sanchez Serrano

Solo hemos parado a comer en el restaurante y que decir... poca cantidad de comida, alguna de ella precocinada, calentada en el microondas, la carne a la brasa de los trozos con mas ternilla y hueso que había. Los trozos de pechuga, finos como una hoja de papel... el agua en una jarra, que no sé si es del grifo... en fin... ni los postres! No volveremos a comer aquí seguro!

1.0/5
Juan Carlos Arce Gutiérrez

Paramos a comer en el restaurante de hotel y pedimos menús de 16,50€. El risoto estaba totalmente pasado y el tamaño era el de una tapa. Las patatas eran congeladas. Pedimos agua y nos pusieron una jarra de agua en vez de agua mineral. No lo recomiendo para nada.

Alojamientos similares al Hotel Llibrada