Hotel Llibrada
El municipio de Benasque sitúa a su entrada el Hotel Llibrada, un encantador alojamiento en el que disfrutar del Pirineo aragonés desde dentro. La estación de Cerler queda a escasos kilómetros, y es uno de los atractivos de la zona más visitados por los clientes del Hotel Llibrada en invierno.
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Sala de juegos
Bar-Cafetería
Wi-Fi gratuita
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Teléfono
Hotel Llibrada
El municipio de Benasque sitúa a su entrada el Hotel Llibrada, un encantador alojamiento en el que disfrutar del Pirineo aragonés desde dentro. La estación de Cerler queda a escasos kilómetros, y es uno de los atractivos de la zona más visitados por los clientes del Hotel Llibrada en invierno.
El edificio está decorado dentro de la tradición aragonesa y sus instalaciones te harán recordar cualquier estancia típica del Pirineo. La madera y la piedra se convierten en sus pilares arquitectónicos, consiguiendo crear una sensación acogedora que se complementa con la tranquilidad que se siente al observar el paisaje del valle.
Sus 26 habitaciones dobles y 2 individuales incluyen teléfono, televisor, calefacción, caja fuerte, acceso a WiFi y terraza en la que observar ese paraje de ensueño nada más despertarse. Además de las 28 habitaciones, el Hotel Llibrada pone a disposición de sus clientes cuatro apartamentos con techo abuhardillado perfecto para grupos o familias que deseen alojarse en este hotel.
La recepción del hotel está a entera disposición de sus huéspedes, y en ella se podrán organizar excursiones a caballo, a pie o en BTT, así como actividades de barranquismo y deportes de aventura en la temporada de verano. En invierno, la opción es fácil, disfrutar de la nieve de las pistas de esquí de Cerler. Puedes optar por la opción de hotel más forfait gracias a la venta de forfaits en las instalaciones del Hotel Llibrada, donde también tienen guarda-esquís para que no te preocupes de dónde dejarlos una vez finaliza tu jornada en las pistas.
Si el día sale feo, no te preocupes, hay una sala común con televisión, billar, futbolín y varios juegos de mesa para que una tormenta de nieve o una de verano te deje sin diversión.
No todo termina en el alojamiento, pues el Hotel Llibrada cuenta con el restaurante La Brasa, donde degustar las mejores carnes hechas con todo el cariño de sus cocineros a la brasa. Con un ambiente familiar y cálido, podrás disfrutar de los platos tradicionales del Pirineo aragonés y deleitar a tu paladar con los sabores más característicos de la zona.
Opiniones sobre el Hotel Llibrada
Lo primero de todo es dar las gracias a Mari Paz (que ha sido como nuestra mamá de Benasque con todo lo que nos ha cuidado) y al resto del personal del hotel. Han sido cercanos, agradables, muy respetuoso y nos vamos con una sensación de que se han preocupado mucho por que todo esté bien. Las habitaciones espaciosas y muy limpias, los desayunos abundantes y con muchas opciones. Se da muchas facilidades en tema de horarios a quien va a hacer salidas exigentes en las que hay que madrugar. Un lugar donde se cuida y se atiende al montañero. Muchísimas gracias a todos, nos vamos con ganas de volver.
Hemos realizado una escapada de cuatro días y no nos podía haber salido mejor. Buen tiempo, muchas actividades y buen comer. Las actividades nos las ha recomendado la "jefa" del hotel. Grandísima persona con trato muy cordial ( diría incluso familiar) y muy amable. El menú del hotel es amplísimo y de muy buena calidad. Hemos dormido muy bien. Hotel muy recomendable!!! Gracias hotel Llibrada por su cariño!! Volveremos!!!
Hotel Llibrada super familiar , cercano y con un trato hacia los clientes con mucho cariño . Mi familia y yo nos hemos sentido como si estuviéramos en casa tanto por la parte del servicio de limpieza, los camareros y la dueña del hotel , PAZ eres maravillosa. Sin duda alguna esperamos volver y repetir en este hotel con muchísimo encanto. Muy céntrico para cualquier cosa que te pueda hacer falta . HOTEL LLIBRADA 100% RECOMENDABLE.
El servicio ha sido excelente tanto en las habitaciones cómo por parte de los empleados. Cualquier problema lo han solucionado al instante y la jefa, Paz, un encanto de persona. Todo de tipo de recomendaciones para todos los gustos y posibilidades en cuanto a actividades por el Pirineo. También está situado en un sitio estratégico de los pueblos aragoneses. Repetiría sin duda.
Hemos venido a cenar y ha sido un acierto. Grandes cantidades, comida rica y a buen precio. La dueña ha sido encantadora preocupándose porque estuviesen agusto los comensales. El trato del otro camarero también ha sido de diez, muy atento y sinpático. Volveremos.