Apartamentos Naspun

4.7/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos Naspun

Apartamentos Naspun

Ventajas al reservar Apartamentos Naspun con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos Naspun

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Terraza - solarium
Parking

COMO LLEGAR Apartamentos Naspun

Apartamentos Naspun

Ctra. de Benasque s/nº,CAMPO, HUESCA, España, 22450

Opiniones sobre el Apartamentos Naspun

5.0/5
Manel OC

Experiencia muy positiva. La anfitriona (Angelines) te hace sentir como en casa. Los apartamentos en perfecto estado. El entorno precioso. Lo hemos aprovechado al 100% en familia.

5.0/5
M. F.

Todo perfecto. Apartamento muy limpio, con todos los electrodomesticos necesarios, el pueblo es muy tranquilo. Angelines (que es la anfitriona) te recibe y atiende a la llegada, te enseña el apartamento y te informa de todo tipo de actividades y visitas de la zona (un 10)

5.0/5
Alejandra Caraballo

Inolvidable! El trato de la propietaria desde el primer día nos hizo sentir como en casa, la limpieza, las vistas, el jardín todo excelente! Un 10 volveremos a repetir seguro! Gracias Alejandra y flia desde Tarragona

5.0/5
Maria MB

Apartamentos muy limpios, no le falta detalle, ubicación excelente (25min de cerler), la dueña es encantadora y sin duda repetiremos!

4.0/5
raul montero

Un trato exquisito por parte de Angelines y su marido. Atentos hasta el último detalle a pesar de los imprevistos. El apartamento limpio, acogedor y con todos útiles necesarios para funcionar cómodamente en el apartamento. La relación calidad precio inmejorable. Volveremos, nos quedaron muchas cosas pendientes.

Alojamientos similares al Apartamentos Naspun