Bungalows La Borda d'Arnaldet

4.6/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Bungalows La Borda d'Arnaldet

Bungalows La Borda d'Arnaldet

En Sesué. En el centro del valle; a 8 Km. de Benasque y 14 Km. de Cerler. Bungalows de madera, disponen de 2 tipos; para 2 personas (1 habitación) y para 3/6 personas (2 habitaciones). La cocina consta de vitrocerámica, nevera grande, microondas y lavavajillas. En el salón-comedor dispone de un sofá-cama y TV, las habitaciones disponen de armario, el cuarto de baño está equipado con ducha, lavabo, inodoro y un radiador-toallero. Dispone de sábanas.

Instalaciones: Bar-restaurante, guardaesquís, zona de juegos, TV, zona de recreo y deportiva y Wi-fi. Entrada después de las 18:00, salida antes de las 10:00.

Ventajas al reservar Bungalows La Borda d'Arnaldet con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Bungalows La Borda d'Arnaldet

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Pista de tenis / pádel
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Bar
Wi-Fi gratuita
Parking
Jardín

COMO LLEGAR Bungalows La Borda d'Arnaldet

Bungalows La Borda d'Arnaldet

Cº de Benasque s/n,SESUÉ, HUESCA, España, 22467

Opiniones sobre el Bungalows La Borda d'Arnaldet

4.0/5
amarinal20

Excelente. El restaurante ha sido una sorpresa. La mejor carne. Muy buena relación calidad. Estuve con Nico de "Volar en Castejón" y unos compañeros. Pasamos un buen rato en un lugar muy agradable.

5.0/5
Pili Cambra

El restaurante muy bueno. Cantidad y calidad. Dispone de una terraza agradable desde donde puedes ver jugar a los niños en la zona de parque

5.0/5
Sergio García Rodriguez

Que qué me ha parecido? pues que no hay lugar mejor. Ambiente trato limpieza atención amabilidad etc todo excelente

5.0/5
Pc Vilanova

El lugar esta muy bien y cuidado, a destacar los wc muy limpios pocos campings tienen los retretes asi de limpios, asi da gusto.Tambien siempre agua caliente en las duchas.

5.0/5
Tio Pelos

Nuestro camping de referencia para visitar el Valle de Benasque. Hemos pasado varias temporadas por allí. Parcelas amplias y cuidadas. Instalaciones limpias y suficientes. El personal es muy amable. Siempre que hemos ido nos han tratado genial. Alguna vez incluso hemos llegado muy tarde y siempre nos han atendido con una sonrisa. En el restaurante se come muy bien. Cantidad y calidad. Muy bien situado para no tener que estar en pleno Benasque pero estar al lado. Junto a zonas de escalada y muy cerca del inicio de rutas para ascender picos.

Alojamientos similares al Bungalows La Borda d'Arnaldet