Bungalows La Borda d'Arnaldet

4.6/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Bungalows La Borda d'Arnaldet

Oferta Fin de Semana

2 noches en regimen de alojamiento

Del 26/abr/2019 al 28/abr/2019 85,36€ persona RESERVAR

Bungalows La Borda d'Arnaldet

En Sesué. En el centro del valle; a 8 Km. de Benasque y 14 Km. de Cerler. Bungalows de madera, disponen de 2 tipos; para 2 personas (1 habitación) y para 3/6 personas (2 habitaciones). La cocina consta de vitrocerámica, nevera grande, microondas y lavavajillas. En el salón-comedor dispone de un sofá-cama y TV, las habitaciones disponen de armario, el cuarto de baño está equipado con ducha, lavabo, inodoro y un radiador-toallero. Dispone de sábanas.

Instalaciones: Bar-restaurante, guardaesquís, zona de juegos, TV, zona de recreo y deportiva y Wi-fi. Entrada después de las 18:00, salida antes de las 10:00.

Ventajas al reservar Bungalows La Borda d'Arnaldet con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Bungalows La Borda d'Arnaldet

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Pista de tenis / pádel
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Bar
Wi-Fi gratuita
Parking
Jardín

COMO LLEGAR Bungalows La Borda d'Arnaldet

Bungalows La Borda d'Arnaldet

Cº de Benasque s/n,SESUÉ, HUESCA, España, 22467

Opiniones sobre el Bungalows La Borda d'Arnaldet

5.0/5
José Antonio San Martín Ballarín

La Relación de calidad y precio es muy buena. Los dueños son muy agradables y atentos. La comida es buena, casera y abundante además de tener mucho espacio en el exterior para el verano y para que puedan jugar los niños sin aburrirse y sin peligro de vehículos o similar

5.0/5
Luis Moreno

Todo lo vivido aquí es maravilloso. Gente agradable y servicial. Lugar espectacular. Bien situado. Buen precio. Pero no vengáis que ya lo tengo reservado

5.0/5
Pedro Vidal

Lugar extraordinario instalaciones maravillosas naturaleza impresionante y un gran trato a nivel personal y gastronómico

5.0/5
Raúl Juan García Peña

Bungalow perfecto, en muy buen estado, limpio, cuidado, amplío para ser de una habitación, suelo de terrazo, la terraza se puede cerrar, ideal para los que llevamos perro, la entrada tiene rejilla, y guarda skies. Tanto desde la habitación como el porche una vista impresionante a la montaña. El restaurante, todo muy bueno, el chuletón de muerte, el menú del día muy rico, mucha variedad, y bien cargados los platos. Seguro volveremos, y si es posible al mismo bungalow.

4.0/5
Jose Fernandez

Buen camping para ir con niños. Hay animales.

Alojamientos similares al Bungalows La Borda d'Arnaldet