Bungalows La Borda d'Arnaldet

4.6/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Bungalows La Borda d'Arnaldet

Bungalows La Borda d'Arnaldet

En Sesué. En el centro del valle; a 8 Km. de Benasque y 14 Km. de Cerler. Bungalows de madera, disponen de 2 tipos; para 2 personas (1 habitación) y para 3/6 personas (2 habitaciones). La cocina consta de vitrocerámica, nevera grande, microondas y lavavajillas. En el salón-comedor dispone de un sofá-cama y TV, las habitaciones disponen de armario, el cuarto de baño está equipado con ducha, lavabo, inodoro y un radiador-toallero. Dispone de sábanas.

Instalaciones: Bar-restaurante, guardaesquís, zona de juegos, TV, zona de recreo y deportiva y Wi-fi. Entrada después de las 18:00, salida antes de las 10:00.

Ventajas al reservar Bungalows La Borda d'Arnaldet con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Bungalows La Borda d'Arnaldet

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Pista de tenis / pádel
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Bar
Wi-Fi gratuita
Parking
Jardín

COMO LLEGAR Bungalows La Borda d'Arnaldet

Bungalows La Borda d'Arnaldet

Cº de Benasque s/n,SESUÉ, HUESCA, España, 22467

Opiniones sobre el Bungalows La Borda d'Arnaldet

5.0/5
José Antonio San Martín Ballarín

La Relación de calidad y precio es muy buena. Los dueños son muy agradables y atentos. La comida es buena, casera y abundante además de tener mucho espacio en el exterior para el verano y para que puedan jugar los niños sin aburrirse y sin peligro de vehículos o similar

5.0/5
Luis Moreno

Todo lo vivido aquí es maravilloso. Gente agradable y servicial. Lugar espectacular. Bien situado. Buen precio. Pero no vengáis que ya lo tengo reservado

5.0/5
Israel Gomez Corella

Espectacular camping y trato la zona lo tiene todo a mi familia nos a conquistado el valle de echo tan buena experiencia hemos tenido que voy a dejar zgz rumbo el valle así que Tomás ya tienes un par de manos pa limpiar esas maravillosas sendas de puro pirineo un saludo

5.0/5
Jose Luis Segura Siljeström

Sitio estupendo para ir en familia. Bungalows muy cómodos, sin lujos, pero con todo lo necesario xa una buena semana de ski con peques.

5.0/5
Lucia Berrios

Buena comida muy apetecible a precio razonable. Excelente atención

Alojamientos similares al Bungalows La Borda d'Arnaldet