Bungalows La Borda d'Arnaldet

4.6/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Bungalows La Borda d'Arnaldet

Oferta Fin de Semana

2 noches en regimen de alojamiento

Del 13/mar/2020 al 15/mar/2020 91,72€ persona RESERVAR

Bungalows La Borda d'Arnaldet

El camping Borda d’Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque, y es un sitio tranquilo, familiar y muy confortable, donde sus huéspedes se sentirán como en casa pero en pleno centro del Pirineo Aragonés.

Con 16 bungalows a disposición de sus clientes, el camping Borda D’Arnalet se convierte en una alternativa perfecta para viajar con niños al Pirineo, pues está a escasos kilómetros del Parque Natural Posets-Maladeta, un lugar idóneo para hacer escapadas con toda la familia. Con el servicio de animación infantil es un alojamiento familiar indispensable para visitar en cualquier época del año.

Sus bugalows están constuidos con madera y pizarra y pueden ser de una a tres habitaciones, dependiendo de la capacidad exigida por sus clientes. Todos ellos tienen cuarto de baño completo y cocina comedor, completamente equipado con microondas, nevera y menaje de cocina. Además, podrás relajarte en el salón viendo la televisión o disfrutar de su terraza como si fueras el protagonista de una película americana. El frío no debe preocuparte, porque cuentan con calefacción individual para mantener el calor en los gélidos días de esquí.

Su situación geográfica hace que puedas alojarte en el camping Borda D’Arnalet tanto en verano como en invierno. En la época estival puedes disfrutar de actividades de deporte de aventura como bicicleta, alpinismo, senderismo, parapente, fotografía y muchas más actividades que puedes programar directamente en la recepción del camping. Después, completa tu día dándote un baño en la piscina abierta en los meses de julio y agosto.

En invierno no hay duda. La estación de esquí de Aramón Cerler y la estación de esquí de fondo Llanos del Hospital se sitúan a escasos kilómetros del camping Borda D’Arnalet, por lo que disfrutar de una escapada con la nieve como protagonista no es difícil.

No lo dudes más, y conoce el complejo del camping Borda D’Arnalet, con cafetería, restaurante propio y zona deportiva para completar los servicios ofrecidos en el alojamiento.

Ventajas al reservar Bungalows La Borda d'Arnaldet con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Bungalows La Borda d'Arnaldet

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Pista de tenis / pádel
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Bar
Wi-Fi gratuita
Parking
Jardín

COMO LLEGAR Bungalows La Borda d'Arnaldet

Bungalows La Borda d'Arnaldet

Cº de Benasque s/n,SESUÉ, HUESCA, España, 22467

Opiniones sobre el Bungalows La Borda d'Arnaldet

4.0/5
Alberto R. Queijas

Entorno acogedor. Amabilidad de los propietarios. Los bungalows completos y acogedores. Para repetir.

5.0/5
Claudia Escorihuela

No quería opinar porque me da miedo que se haga famoso este camping de lo bien que esta y sea imposible volver. Los bungalows son una pasada, vienen con todo equipado y la cercanía a pistas es lo mejor. Si vas con tienda de campaña en verano se debe de estar genial, la localización es una pasada.

5.0/5
Zamora Natural

Excelentes Bungalows, limpios, recibimiento con calefacción, pude disfrutar de unos días de esquí en Cerler impecables, con la comodidad de estos alojamientos al finalizar la jornada. Es la segunda vez que voy y repetiremos

5.0/5
Riva

Muy buena experiencia. El sitio es precioso, de fácil acceso y muy tranquilo. El bungalow cuenta con tendedero y portaesquis, radiador en la habitación y en el comedor/cocina además de un radiador de toallas en el baño. Te dan además un kit de limpieza, con un par de bolsas de basura, gel, dos paños y papel higiénico. El personal encantador. Contacte con ellos por teléfono previo a ir al camping y atendieron con todo detalle mis preguntas. Nos ofrecieron además dejar nuestras cosas el último día de esquí en el bungalow para no dejarlo en el coche mientras esquiabamos. Volveremos.

5.0/5
Anabel Dávila Sánchez

Espectacular un paraíso

Alojamientos similares al Bungalows La Borda d'Arnaldet