
Bungalows La Borda d'Arnaldet
El camping Borda d’Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque, y es un sitio tranquilo, familiar y muy confortable, donde sus huéspedes se sentirán como en casa pero en pleno centro del Pirineo Aragonés.

Ofertas en Bungalows La Borda d'Arnaldet
Piscina exterior
Microondas
Televisor
Pista de tenis / pádel
Restaurante
Menaje
Guardaesquís
Sala de juegos
Bar
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking
Jardín
Bungalows La Borda d'Arnaldet
El camping Borda d’Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque, y es un sitio tranquilo, familiar y muy confortable, donde sus huéspedes se sentirán como en casa pero en pleno centro del Pirineo Aragonés.
Con 16 bungalows a disposición de sus clientes, el camping Borda D’Arnalet se convierte en una alternativa perfecta para viajar con niños al Pirineo, pues está a escasos kilómetros del Parque Natural Posets-Maladeta, un lugar idóneo para hacer escapadas con toda la familia. Con el servicio de animación infantil es un alojamiento familiar indispensable para visitar en cualquier época del año.
Sus bugalows están constuidos con madera y pizarra y pueden ser de una a tres habitaciones, dependiendo de la capacidad exigida por sus clientes. Todos ellos tienen cuarto de baño completo y cocina comedor, completamente equipado con microondas, nevera y menaje de cocina. Además, podrás relajarte en el salón viendo la televisión o disfrutar de su terraza como si fueras el protagonista de una película americana. El frío no debe preocuparte, porque cuentan con calefacción individual para mantener el calor en los gélidos días de esquí.
Su situación geográfica hace que puedas alojarte en el camping Borda D’Arnalet tanto en verano como en invierno. En la época estival puedes disfrutar de actividades de deporte de aventura como bicicleta, alpinismo, senderismo, parapente, fotografía y muchas más actividades que puedes programar directamente en la recepción del camping. Después, completa tu día dándote un baño en la piscina abierta en los meses de julio y agosto.
En invierno no hay duda. La estación de esquí de Aramón Cerler y la estación de esquí de fondo Llanos del Hospital se sitúan a escasos kilómetros del camping Borda D’Arnalet, por lo que disfrutar de una escapada con la nieve como protagonista no es difícil.
No lo dudes más, y conoce el complejo del camping Borda D’Arnalet, con cafetería, restaurante propio y zona deportiva para completar los servicios ofrecidos en el alojamiento.
Opiniones sobre el Bungalows La Borda d'Arnaldet
El lugar es espectacular. Buena comida y muy buen menú. El personal es muy atento. Disponen de mucha sombra y las parcelas tienen muy cerca la conexión eléctrica si lo necesitas. Piscina y baños también bien. Lo recomendamos 100%.
Fantástico camping. Hemos estado en caravana y apartamento y ambas experiencias muy buenas. El restaurante muy bueno también y Tomás, el propietario, muy atento y resolutivo. Hicimos uso de todos los servicios: piscina, barbacoa, lavandero de bicis, restaurante y la verdad que todo fantástico. Repetiremos sin duda.
Camping en una zona privilegiada al lado del río y rodeado de montañas. Parcelas grandes con césped y sombra lo mejor a valorar. Por poner algo a mejorar las duchas antiguas con poco espacio ( estaban en obras imagino que ampliando) y los fregaderos con un grifo para agua caliente y otro para fría sin poder regularlo.
Estuvimos 4 noches para finales de septiembre y estuvimos súper agusto! Personal 10 Gente del camping 10 Duchas 10 Parcela 10 Ubicación 10 (a 9 min de Benasque) Calidad precio 10 Ah! Y la zona de los merenderos nos salvó los días de lluvia…!!! Totalmente recomendable si además quieres ver un cielo estrellado de alta montaña con casi ausencia de contaminación lumínica!
Encantado de haber pasado cinco días en este espectacular camping. Se encuentra a escasos 10 minutos en coche de Benasque así que sirve de punto de partida para visitar y patear esta zona de los Pirineos. Nos quedamos en un bungalow de dos habitaciones que superó, sin duda, mis expectativas. Totalmente equipado con todo lo que puedas necesitar. Limpio, amplio.... Perfecto. Piscina, cancha de baloncesto, parque infantil, barbacoas, paseo fluvial... Además de restaurante, tienda...y todo lo que un camping suele tener. Tuvimos suerte con el tiempo y la piscina seguía abierta, darse un baño en sus aguas frías, frías, después de meterse una buena caminata, con vistas a las montañas cercanas no tiene precio. Era la primera vez que iba a un camping de este estilo en vacaciones de verano y sin lugar a dudas el año que viene intentaremos repetir. Totalmente recomendado.