
Bungalows Aneto
El Camping Aneto se encuentra a las afueras de Benasque, en pleno valle oscense. El ambiente familiar y cercano que se crea en el camping es el idóneo para viajar con la familia al Pirineo aragonés en cualquier época del año.

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Restaurante
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas
Bar
Terraza - solarium
Parking
Jardín
Bungalows Aneto
El Camping Aneto se encuentra a las afueras de Benasque, en pleno valle oscense. El ambiente familiar y cercano que se crea en el camping es el idóneo para viajar con la familia al Pirineo aragonés en cualquier época del año.
Los huéspedes del Camping Aneto pueden hospedarse en diferentes tipos de alojamiento, eligiendo entre habitaciones en el albergue, bungalows independientes, bungalows adosados o alquilar una de sus numerosas parcelas para montar la tienda o la caravana y llevar la casa a cuestas en sus vacaciones.
Cuenta con un total de 14 bungalows con una cocina equipada con todo lo necesario para realizar unas recetas de escándalo, un baño, una sala de estar y un porche amueblado para que las noches de verano sean inolvidables.
El invierno es la época favorita para los huéspedes que disfrutan de la nieve perpetua de la estación de esquí de Cerler, que se encuentra a tan solo 5 kilómetros de distancia. Si prefieres hacer esquí de fondo, puedes acercarte a las pistas de Llanos del Hospital que están a 15 kilómetros de distancia, y en ambos casos contratar los servicios del camping para estar acompañado en tu jornada.
Si lo que te gusta es disfrutar de la naturaleza en su esplendor, puedes acercarte a conocer el Parque Natural de Posets-Maladeta, un lugar perfecto para visitar con niños. Puedes optar por hacer piragüismo, escalada, espeleología o paseos a caballo entre otras actividades que puedes organizar en la recepción del camping, abierta de 8:30 a 00:00. Contrata actividades de deporte de aventura para completar tu día de la mejor manera posible y rodeado de la naturaleza más viva que nunca.
El concepto íntimo y familiar te acoge desde el primer momento en el que entras. Dentro de las instalaciones del camping existe una zona de barbacoas y merendero en la que desconectar y pasar un rato agradable con el resto de huéspedes del camping Aneto. Además, podrás viajar con tu animal de compañía, pues el Camping Aneto es un alojamiento que acepta mascotas en el Pirineo aragonés.
Opiniones sobre el Bungalows Aneto
Todo bastante bien, dentro de lo esperado. Muy buenas instalaciones. Espectacular entorno. Sólo tuve que comunicar a la recepción, que en la cama de dos plazas de la habitación principal de la cabaña n°19, se me hacía imposible dormir sin despertarme todo dolorido por la dureza del colchón y su base. Me respondieron que cada uno tiene sus gustos y ellos suelen poner buenos y durables colchones, cosa que no dudo, pero me parece que una base elástica ayudaría a que fuese algo más confortable sin generar un sobrecoste. La pasamos muy bien y todo lo demás en perfecto estado y funcionamiento.
Camping de 10. Fuimos una semana mi pareja y yo en agosto con tienda de campaña. Llegamos en plena hora punta y nos atendieron rápido. Un chico muy amable con un carrito de golf nos enseñó varias parcelas para que eligiésemos la que más nos gustara. Parcelas de todo tipo. Más grandes, más chicas, con luz, sin luz, con más sombra, con menos sombra... Hay parcelas con más césped que otras, pero todas con muy buen suelo en el que las piquetas clavan perfectamente. Los baños muy limpios fuera a la hora que fuera. Siempre había papel higiénico. Las duchas muy limpias y amplias, con un banquito separado de la ducha para dejar las cosas sin que se mojen. Salvo un día, todos los demás había agua caliente, y la música de fondo ayudaba a relajarse. La piscina no la usamos, pero siempre la vimos muy limpia y cuidada. El restaurante genial. La comida muy rica y normal de precio. El supermercado tiene todo lo básico que te pueda hacer falta. Y si no tienen algo, Benasque pilla a 5 minutos en coche. El camping en sí es muy bonito y tranquilo y tiene un camino que llega hasta Benasque muy ameno al lado del río por el que en 20 minutos estás allí. Desde el camping salen rutas muy chulas en las que puedes desde visitar el refugio de Estós, en un valle espectacular, hasta subir a los ibones de Batisielles y Escarpinosa que también son espectaculares. Todo el personal del camping super amable y servicial. La verdad es que hemos pasado una semana estupenda en la que me han faltado días para disfrutar del camping y de su tranquilidad. UN DIEZ PARA TODO EL EQUIPO. Muchas gracias chic@s. Esperamos volver
Pues nos ha encantado el camping. Hablaré de los bungalows que nos han parecido espectaculares, con cocina, sala de estar, baño con bañera de ducha, habitación con privacidad, sofa, mesa, menaje, nevera, tiene como una terraza. El personal es muy agradable, las instalaciones no las pudimos comprobar al 100% pues no estan operativas en invierno entre semana. Hay parking de sobra en el camping, y esta muy cerca de dos pistas de esquí.
Un camping precioso, en plena naturaleza con vistas espectaculares al Aneto,por el que pasa el río Ésera. Todo súper limpio,lavabos,duchas... y decir del personal muy amables y atentos,tanto en recepción,como en el restaurante . Repetiré!
Estuvimos en un Bungalow y la verdad es que ha dejado mucho que desear, calefaccion escasa, averia en el agua caliente. Debido al frio, tener el grifo del agua fria abierto con el consecuente ruido de fondo, las puertas no cierran bien debido a la humedad, el equipamiento es infimo y el precio es de primera, 304€ por tres noches. No volveremos.