Bungalows Aneto

4.2/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Bungalows Aneto

Bungalows Aneto

El Camping Aneto cuenta con instalaciones de Bar-Restaurante, supermercado, piscina, animación infantil, servicio de contratación de deportes de aventura y guías de montaña (T. Alta). El Camping también dispone de barbacoas, jardín infantil, salón social, emplazamiento para caravanas con conexión eléctrica, tres bloques de sanitarios, bungalow de 2 pax y de 4 pax, habitaciones Bungalow, albergue y apartamentos. Todo esto situado en un enclave privilegiado, en el corazón del Valle de Benasque.

Bungalows para 2 personas constan de una habitación de matrimonio, cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor con televisión. En el salón hay un sofá cama con capacidad para una 3ª persona. Están equipados con ropa de cama y toallas (excepto con ofertas). Disponen de un gran porche.

Bungalows para 4 personas constan de una habitación doble (2 pax), una habitación con 2 camas individuales en litera, cocina-office totalmente equipada (excepto lavadora), baño completo o ducha, TV, y calefacción eléctrica. Están equipados con ropa de cama y toallas (excepto con ofertas). Disponen de un gran porche.

Las habitaciones tipo bungalow son unos alojamientos nuevos (2008) Distribución: - Habitación con cama de matrimonio o dos camas, mesa para comer y una pequeña cocina equipada. - Baño completo - Porche con un banco y una mesa. No dispone de TV, y no está equipado con ropa de cama.

Ventajas al reservar Bungalows Aneto con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Bungalows Aneto

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Restaurante
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas
Bar
Terraza - solarium
Parking
Jardín

COMO LLEGAR Bungalows Aneto

Bungalows Aneto

Carretera Francia, Km. 100,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Bungalows Aneto

4.0/5
Angel VD

Camping en un lugar con encanto. Ideal para hacer excursiones por la montaña. Muy tranquilo. No le iría mal alguna mejora en los servicios y poner bañeras para los peques en los lavabos de hombres. Por el resto muy bien.

5.0/5
Silvia Turrado

Muy bien la ubicación para visitar este sector del Pirineo. Instalaciones en muy buen estado, instalaciones de barbacoa muy seguras, piscina, zona infantil...supermercado con todo lo necesario. Parcelas con sombra y suelo ideal para la tienda en superficie llana. Los baños muy limpios, amplios, muchos sanitarios, ducha cómoda, con música ambiente... Además hay rutas que parten del propio camping Sin duda muy recomendable. Volveré

4.0/5
miguel sola

El personal fue muy amable con nosotros. Camping limpio con buenas instalaciones junto al río... las parcelas para camper son muy buenas!!!

5.0/5
Ricardo Gutierrez

Muy buen camping. Cuidado, buena atención del personal y la ubicación es muy buena. Piscina climatizada, restaurante y supermercado entre otros servicios más y lugares ocio para adultos y niños.

5.0/5
Oriol Mataro

Tranquilo y muy bien situado!!!! Ideal para hacer excursiones. Se come muy bien en el restaurante. Algunos días hay conciertos??

Alojamientos similares al Bungalows Aneto