Bungalows Aneto

4.199999999999999/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Bungalows Aneto

Bungalows Aneto

El Camping Aneto se encuentra a las afueras de Benasque, en pleno valle oscense. El ambiente familiar y cercano que se crea en el camping es el idóneo para viajar con la familia al Pirineo aragonés en cualquier época del año.

Los huéspedes del Camping Aneto pueden hospedarse en diferentes tipos de alojamiento, eligiendo entre habitaciones en el albergue, bungalows independientes, bungalows adosados o alquilar una de sus numerosas parcelas para montar la tienda o la caravana y llevar la casa a cuestas en sus vacaciones.

Cuenta con un total de 14 bungalows con una cocina equipada con todo lo necesario para realizar unas recetas de escándalo, un baño, una sala de estar y un porche amueblado para que las noches de verano sean inolvidables.

El invierno es la época favorita para los huéspedes que disfrutan de la nieve perpetua de la estación de esquí de Cerler, que se encuentra a tan solo 5 kilómetros de distancia. Si prefieres hacer esquí de fondo, puedes acercarte a las pistas de Llanos del Hospital que están a 15 kilómetros de distancia, y en ambos casos contratar los servicios del camping para estar acompañado en tu jornada.

Si lo que te gusta es disfrutar de la naturaleza en su esplendor, puedes acercarte a conocer el Parque Natural de Posets-Maladeta, un lugar perfecto para visitar con niños. Puedes optar por hacer piragüismo, escalada, espeleología o paseos a caballo entre otras actividades que puedes organizar en la recepción del camping, abierta de 8:30 a 00:00. Contrata actividades de deporte de aventura para completar tu día de la mejor manera posible y rodeado de la naturaleza más viva que nunca.

El concepto íntimo y familiar te acoge desde el primer momento en el que entras. Dentro de las instalaciones del camping existe una zona de barbacoas y merendero en la que desconectar y pasar un rato agradable con el resto de huéspedes del camping Aneto. Además, podrás viajar con tu animal de compañía, pues el Camping Aneto es un alojamiento que acepta mascotas en el Pirineo aragonés.

 

Ventajas al reservar Bungalows Aneto con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Bungalows Aneto

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Restaurante
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas
Bar
Terraza - solarium
Parking
Jardín

COMO LLEGAR Bungalows Aneto

Bungalows Aneto

Carretera Francia, Km. 100,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Bungalows Aneto

4.0/5
Angel VD

Camping en un lugar con encanto. Ideal para hacer excursiones por la montaña. Muy tranquilo. No le iría mal alguna mejora en los servicios y poner bañeras para los peques en los lavabos de hombres. Por el resto muy bien.

5.0/5
eduardo guillart

Magnífico sitio donde desconectar y pasar un genial puente, en la barbacoa no falta detalle, carbón, pastillas para encender, parrillas etc, y que decir de sus alrededores, espectacular

5.0/5
SEDA SIRCA Cristina Veintemilla Agulló

Un sitio súper acogedor, la atención exquisita. Las parcelas muy amplias y con sombra. En el restaurante se come estupendo. Muy recomendable.

5.0/5
JohnBryan Studios

Un sitio espectacular tiene todo lo que necesitas unas vista espectaculares un sitio muy bonito y muy acogedor para mi parecer, volveré sin duda

5.0/5
Silvia Turrado

Muy bien la ubicación para visitar este sector del Pirineo. Instalaciones en muy buen estado, instalaciones de barbacoa muy seguras, piscina, zona infantil...supermercado con todo lo necesario. Parcelas con sombra y suelo ideal para la tienda en superficie llana. Los baños muy limpios, amplios, muchos sanitarios, ducha cómoda, con música ambiente... Además hay rutas que parten del propio camping Sin duda muy recomendable. Volveré

Alojamientos similares al Bungalows Aneto