
Bungalows Aneto
El Camping Aneto se encuentra a las afueras de Benasque, en pleno valle oscense. El ambiente familiar y cercano que se crea en el camping es el idóneo para viajar con la familia al Pirineo aragonés en cualquier época del año.

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Restaurante
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas
Bar
Terraza - solarium
Parking
Jardín
Bungalows Aneto
El Camping Aneto se encuentra a las afueras de Benasque, en pleno valle oscense. El ambiente familiar y cercano que se crea en el camping es el idóneo para viajar con la familia al Pirineo aragonés en cualquier época del año.
Los huéspedes del Camping Aneto pueden hospedarse en diferentes tipos de alojamiento, eligiendo entre habitaciones en el albergue, bungalows independientes, bungalows adosados o alquilar una de sus numerosas parcelas para montar la tienda o la caravana y llevar la casa a cuestas en sus vacaciones.
Cuenta con un total de 14 bungalows con una cocina equipada con todo lo necesario para realizar unas recetas de escándalo, un baño, una sala de estar y un porche amueblado para que las noches de verano sean inolvidables.
El invierno es la época favorita para los huéspedes que disfrutan de la nieve perpetua de la estación de esquí de Cerler, que se encuentra a tan solo 5 kilómetros de distancia. Si prefieres hacer esquí de fondo, puedes acercarte a las pistas de Llanos del Hospital que están a 15 kilómetros de distancia, y en ambos casos contratar los servicios del camping para estar acompañado en tu jornada.
Si lo que te gusta es disfrutar de la naturaleza en su esplendor, puedes acercarte a conocer el Parque Natural de Posets-Maladeta, un lugar perfecto para visitar con niños. Puedes optar por hacer piragüismo, escalada, espeleología o paseos a caballo entre otras actividades que puedes organizar en la recepción del camping, abierta de 8:30 a 00:00. Contrata actividades de deporte de aventura para completar tu día de la mejor manera posible y rodeado de la naturaleza más viva que nunca.
El concepto íntimo y familiar te acoge desde el primer momento en el que entras. Dentro de las instalaciones del camping existe una zona de barbacoas y merendero en la que desconectar y pasar un rato agradable con el resto de huéspedes del camping Aneto. Además, podrás viajar con tu animal de compañía, pues el Camping Aneto es un alojamiento que acepta mascotas en el Pirineo aragonés.
Opiniones sobre el Bungalows Aneto
Entrañable lugar muy tranquilo, lavandería, fregaplatos, duchas, piscina, supermercado, barbacoa, restaurante, biblioteca, campo de fútbol, y con multitud de excursiones. A muy buen precio. Recomiendo 100%.
Importante, la admisión de perros, los aseos que siempre hay que verlos y puntúa mucho para los que vamos de camping aunque estemos una sola noche, la zona de picnic en la propia parcela. Falta parque infantil o es que no lo encontré. Recomiendo
Un camping de 10 tranquilo y muy bien cuidado, la única pega es que en la tienda y en el bar hay que pagar en efectivo creo que dinero poco llevamos ya, y menos cuando venimos hacer montaña y puedes pagar en todos los sitios con tarjeta.
El restaurante muy bueno, limpieza y amabilidad de los trabajadores muy bien
Gracias un año más ¡¡¡¡ sois estupendos todos y todas 😍 y gracias por el vino estaba buenísimo 😁