
Apartamento Grist 1
Los apartamentos se encuentran situados en la localidad de Eriste

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Guardaesquís
Apartamento Grist 1
Los apartamentos se encuentran situados en la localidad de Eriste
Disponen de las siguientes características:
Tres habitaciones con capacidad total para 8 personas.
Salón con chimenea.
Cocina equipada (con placa de vitrocerámica, horno, microndas, fregaplatos y nevera).
Dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha).
Calefacción y agua caliente.
Admisión de animal doméstico.
Servicio de guarda bicis.
Opiniones sobre el Apartamento Grist 1
Estuvimos en el apartamento Grist 2. Estaba correcto, pero necesitaría algo más de cuidado, en el mobiliario, en la cocina. Sólo tiene un baño completo, y luego un aseo sencillo donde está la lavadora y la taza. Está muy bien ubicado, justo al lado del estanco, donde se pueden comprar algunas cosas. Desde el mismo pueblo se pueden hacer varias rutas de senderismo.
Apartamento rural bueno para descansar y hacer senderismo de montaña.
Lugar muy acogedor, tres habitaciones, dos baños. El wifi no tiene muy buena señal y apenas funciona. En la cocina hay que tener en cuenta que si utilizas los cuatro fogones se caen los plomos. Por todo lo demás pasamos una muy buena y agradable estancia.
Aunque con algunas carencias, es un buen sitio para hacer noche. Lo mejor y lo peor sin duda alguna la calefacción, la temperatura de la estanco es adecuada pero a costa de estar toda la noche escuchando el burbujeo del agua al pasar por los radiadores. Puede ser un problema si no eres de sueño fácil.
El apartamento es sencillito aunque muy funcional. Tiene tres habitación, dos muy amplias y una habitación más chiquitita donde hay una cama de matrimonio. Tiene dos lavabo, uno de ellos bastante pequeño. La comida también es pequeña, tres personas se estorban. El comedor está muy bien y es muy acogedor con una chimenea. El moviliariobes antiguo pero tampoco somos de muchos lujos asín que ya nos estuvo bien. Las camas, aunque viejas, eran muy cómodas. Aunque todo era viejo, todo iba bien (agua caliente, estufas eléctricas funcionales, etc). El trato del dueño era muy agradable, no tuvimos ningún problema y además nos orientó muy bien donde podíamos hacer excursiones. El entie o del pueblo fabuloso, con un lago chulísimo y muy todo de Benasque. El precio genial. ¿que más se puede.pedir?