FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT! ¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA! ¡RECARGAR FORFAIT!
HOTEL + FORFAIT

SNOWPARK CERLER

snowpark cerler

El Snowpark de Cerler regresa al Rincón del Cielo, y lo hace con una nueva filosofía, basada en la diversión, la progresión y la variedad.
Podréis encontrar todo tipo de módulos, desde módulos sencillos para comenzar desde la base en el mundo del freestyle hasta líneas que permitan a los riders con alto nivel disfrutar de grandes sesiones. El objetivo principal es que todos los usuarios del Snowpark puedan pasarlo en grande y al mismo tiempo progresar de una forma segura. Para ello, las configuraciones serán variables a lo largo de la temporada pero siempre aptas para todos los niveles – informaremos de los cambios y configuraciones que se realicen a través de esta web y las redes sociales-.

Y si pensabais que la diversión se reduce a un Snowpark… ¡os equivocáis! También hemos pensado en el ámbito familiar e infantil creando una nueva pista en el sector de Basibé en la que encontraréis todo tipo de divertidos e interesantes obstáculos como túneles, puentes, peraltes… ¡hasta un metalófono gigante!

UBICACIÓN

Rincón del Cielo

CONFIGURACIÓN ACTUAL DEL SNOWPARK

Hasta la apertura del Snowpark en Rincón del Cielo, tenemos en estos momentos 6 módulos en Llano de Ampriu, con esta configuración:

- 1 línea verde/azul: 1 cajón plano, un salto, y plano bajada.

- 1 línea roja: Barandilla en bajada, tubo plano.

- 1 línea azul: tubo PVC, barandilla de doble tubo.