HOTEL + ACTIVIDAD

SNOWPARK CERLER

snowpark cerler

El Snowpark de Cerler regresa al Rincón del Cielo, y lo hace con una nueva filosofía, basada en la diversión, la progresión y la variedad.
Podréis encontrar todo tipo de módulos, desde módulos sencillos para comenzar desde la base en el mundo del freestyle hasta líneas que permitan a los riders con alto nivel disfrutar de grandes sesiones. El objetivo principal es que todos los usuarios del Snowpark puedan pasarlo en grande y al mismo tiempo progresar de una forma segura. Para ello, las configuraciones serán variables a lo largo de la temporada pero siempre aptas para todos los niveles – informaremos de los cambios y configuraciones que se realicen a través de esta web y las redes sociales-.

Y si pensabais que la diversión se reduce a un Snowpark… ¡os equivocáis! También hemos pensado en el ámbito familiar e infantil creando una nueva pista en el sector de Basibé en la que encontraréis todo tipo de divertidos e interesantes obstáculos como túneles, puentes, peraltes… ¡hasta un metalófono gigante!

UBICACIÓN

Rincón del Cielo

CONFIGURACIÓN ACTUAL DEL SNOWPARK

- Línea azul: Cajón plano, cajón plano en bajada, tubo plano.

- Línea Roja: Tubo plano, tubo en bajada, barandilla doble tubo.

- Línea mixta: barandilla en bajada, wollie, rainbow de Oakley.

- Línea negra: Waterfalls, barandilla en bajada, Pull jump. Y un Quarter.

SALTOS

- Línea verde compuesta de salto de 3 metros y cajón colchoneta plano en bajada.

- Línea azul compuesta 2 saltos de 6 y 8 metros.

- Línea roja compuesta de 2 saltos 8, 5 y 11 metros.

- Salto negro de 15 metros.