Hotel Vallibierna

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Vallibierna

Hotel Vallibierna

En un paraje inigualable, el Hotel Vallibierna se encuentra en la localidad de Benasque junto al parque natural Posest-Maladeta. Construido en los años 60, inicialmente como villa de descanso, y reformado a mediados de los 80 para convertirlo en hotel, esta casa de piedra es uno de los hoteles de Benasque con mayor encanto, gracias a su jardín de ensueño.

Este hotel tradicional de montaña cuenta con 9 habitaciones decoradas en estilo rustico, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples, todas ellas con baño completo, TV, calefacción y Wifi gratuito. Además, cuenta con biblioteca, sala de billar, pista de tenis y guardaesquí. ¿Vienes en coche? No te preocupes el hotel dispone de parking gratuito.

Podrás divertirte y disfrutar del entorno natural practicando diversas actividades de aventura como senderismo, ciclismo y parapente, sin olvidar el esquí en la Estación de Cerler que se encuentra a tan solo 6 kilómetros de distancia del hotel de Benasque.

Ven y disfrutarás de una estancia tranquila, con ambiente familiar y cocina casera.

Ventajas al reservar Hotel Vallibierna con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Vallibierna

Restaurante
Admite mascotas
Sala de juegos
Bar
Biblioteca
Parking
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Vallibierna

Hotel Vallibierna

Camino Campale S/N,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Vallibierna

4.0/5
Gal·la R

Nos gustó mucho el estilo rural del hotel. La habitación era pequeña pero estaba limpia. Lo que no me gustó tanto fue que la calefacción estaba demasiado alta y que solo había una toalla de ducha para dos personas. A parte de estos dos detalles, todo lo demás genial.

2.0/5
Elisenda Manresa

Este hotel está muy descuidado. Las puertas no cierran bien, hubo una persona que se quedó encerrada durante casi 1h y no había servicio de recepción 24h... Nuestro grifo de la pica no se abría, probamos con el del videt y se abría pero no salía agua... Nos tuvimos que limpiar las manos y lavar los dientes con el agua de la ducha. Te decían que ya llamarían al fontanero y que era la primera vez que pasaba eso con las puertas y los grifos... Lo dudo. La habitación llena de arañas y telarañas, lo que indica que no limpian mucho.

5.0/5
Elsa Real

Mejor de lo que pensava.Buscava un sitio tranquilo y con encanto y superó mis espectativas.En la entrada de Benasque pero parece que estes en medio del bosque,la chica que me atendió en el desayuno muy atenta y servicial,además que el desayuno era bastante completo y la casa super acojedora ,sin lujos pero no falta nada si buscas tranquilidad y descanso.El wifi funciona perfecto y sales y entras a tu aire sin tener que pasar por recepción.Disponen de sala con tv y sofas y sala de estar con chimenea, biblioteca y billar ademàs de una pequeña bodega que descubrí justo antes de irme.Habitación muy bien con w.c.muy limpio el único "pero"el colchón,ruidoso y no muy cómodo ,espero que el año que viene lo solucionen porque volveré.

1.0/5
Jessica Hernández

El día 13 de diciembre llamamos para reservar dos habitaciones dobles para el fin de semana del 24 al 26 de enero. (Mi cumpleaños). Queríamos regalarle un fin de semana a mis padres como regalo de Navidad y pasar mi cumpleaños en familia. Les avisamos que quizás se añadiría una quinta persona (mi hermana). Que cuando supieramos si venía o no llamaríamos. Nos dijeron que no había problema, que no tienen habitaciones triples pero que se pone una cama supletoria. Hoy 24 estamos subiendo para Benasque y llamamos para añadir esa cama supletoria y cuando lo van a hacer nos dice que no consta ninguna reserva a nombre de Ivan (mi marido). Decimos que eso es imposibles, que hace más de un mes que está hecha, que incluso nos cogió la targeta para poder cobrar una vez allí. Nos dice que le demos unos minutos que lo busca. Nos llama al poco y nos dice que ha encontrado nuestra reserva y que pone que faltaba por confirmar y que faltaba el número de targeta. Cosa 100% falsa ya que el mismo día 13 ya se la dimos. Con lo que me veo de camino a Benasque en temporada alta con mi familia sin sitio donde dormir. Después de dos horas he encontrado lugar donde dormir por 200 euros más y de milagro. Ahora tengo que decirle a mis padres que su regalo ya no es el que es, ni está en Benasque (su pueblo preferido) y descartado esquiar el único día al año que subo porque después de pagar los 200 euros extra ya no me queda dinero para nada más. O sea mi cumpleaños fastidiado junto con el regalo de mis padres. 4 horas de coche para nada. Mira, somos humanos y puedo entender que se le olvidara confirmar la reserva o apuntarlo o yo que se. Lo que no me entra en la cabeza es que encima diga que la culpa es nuestra y nos trate de mentirosos diciendo que faltaba confirmar. Por ahí no paso. Llevo viniendo a Benasque desde los 4 años, he pasado de todo, bueno y malo, pero es la primera vez que me siento triste, decepcionada y abandonada. Ni tan solo una disculpa. La próxima vez reservo directamente por Booking. No lo hago nunca porque sé que Booking se lleva comisión y siempre prefiero que el hotel se lleve el 100% de la reserva. Pero es la última vez que hago la tonta. Con Booking esto no hubiese pasado. O hubiesen buscado solución rápido. Escribo esta reseña para que nadie más tenga que llevarse un disgusto así.

5.0/5
Alberto Del Egido

Excelente, lugar idílico, a 3 min andando del centro pero lo suficientemente apartado para tener un encanto especial, recinto cerrado con jardines donde abundan todo tipo de árboles y plantas, estancia de 10, la casa espectacular, muebles de madera tallados, zonas comunes increíbles, con muchísimo estilo montañés, estancias calientes y muy agradable, desayuno buenísimo, te hacen huevos fritos recién hechos, y personal, dueño y encargada muy amables, sin duda lugar para repetir, he leído comentarios de otros viajeros y parece que no se hayan alojado en el mismo hotel que yo, un 10 sin duda precio calidad, y lo mejor amigos de los animales!!!

Alojamientos similares al Hotel Vallibierna