Hotel Vallibierna

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Vallibierna

Hotel Vallibierna

En un paraje inigualable, el Hotel Vallibierna se encuentra en la localidad de Benasque junto al parque natural Posest-Maladeta. Construido en los años 60, inicialmente como villa de descanso, y reformado a mediados de los 80 para convertirlo en hotel, esta casa de piedra es uno de los hoteles de Benasque con mayor encanto, gracias a su jardín de ensueño.

Este hotel tradicional de montaña cuenta con 9 habitaciones decoradas en estilo rustico, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples, todas ellas con baño completo, TV, calefacción y Wifi gratuito. Además, cuenta con biblioteca, sala de billar, pista de tenis y guardaesquí. ¿Vienes en coche? No te preocupes el hotel dispone de parking gratuito.

Podrás divertirte y disfrutar del entorno natural practicando diversas actividades de aventura como senderismo, ciclismo y parapente, sin olvidar el esquí en la Estación de Cerler que se encuentra a tan solo 6 kilómetros de distancia del hotel de Benasque.

Ven y disfrutarás de una estancia tranquila, con ambiente familiar y cocina casera.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Vallibierna

Restaurante
Admite mascotas
Sala de juegos
Bar
Biblioteca
Parking
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Vallibierna

Hotel Vallibierna

Camino Campale S/N,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Vallibierna

5.0/5
ANTONIO GOMEZ

Chalet de montaña adaptado a Hotel rural a la entrada de Benasque (a unos minutos andando del pueblo). Es ideal para vacaciones con mascota (ojo, el perro no puede quedarse sólo en la habitación). Tiene unos amplios jardines, bonitas habitaciones y el desayuno está muy bien. Debido a ser un chalet ya con años se nota el paso del tiempo en algunos detalles (pomos de puertas, alguna grifería, etc). En general muy recomendable para visitar esta zona, con múltiples paseos a realizar.

5.0/5
Carmen Super

Muy acogedor y con la tranquilidad que esperas en la montaña , limpio y buena atención . Para repetir

4.0/5
Gal·la R

Nos gustó mucho el estilo rural del hotel. La habitación era pequeña pero estaba limpia. Lo que no me gustó tanto fue que la calefacción estaba demasiado alta y que solo había una toalla de ducha para dos personas. A parte de estos dos detalles, todo lo demás genial.

2.0/5
Elisenda Manresa

Este hotel está muy descuidado. Las puertas no cierran bien, hubo una persona que se quedó encerrada durante casi 1h y no había servicio de recepción 24h... Nuestro grifo de la pica no se abría, probamos con el del videt y se abría pero no salía agua... Nos tuvimos que limpiar las manos y lavar los dientes con el agua de la ducha. Te decían que ya llamarían al fontanero y que era la primera vez que pasaba eso con las puertas y los grifos... Lo dudo. La habitación llena de arañas y telarañas, lo que indica que no limpian mucho.

5.0/5
Elsa Real

Mejor de lo que pensava.Buscava un sitio tranquilo y con encanto y superó mis espectativas.En la entrada de Benasque pero parece que estes en medio del bosque,la chica que me atendió en el desayuno muy atenta y servicial,además que el desayuno era bastante completo y la casa super acojedora ,sin lujos pero no falta nada si buscas tranquilidad y descanso.El wifi funciona perfecto y sales y entras a tu aire sin tener que pasar por recepción.Disponen de sala con tv y sofas y sala de estar con chimenea, biblioteca y billar ademàs de una pequeña bodega que descubrí justo antes de irme.Habitación muy bien con w.c.muy limpio el único "pero"el colchón,ruidoso y no muy cómodo ,espero que el año que viene lo solucionen porque volveré.

Alojamientos similares al Hotel Vallibierna