Hotel Vallibierna

4.2/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Vallibierna

Hotel Vallibierna

En un paraje inigualable, el Hotel Vallibierna se encuentra en la localidad de Benasque junto al parque natural Posest-Maladeta. Construido en los años 60, inicialmente como villa de descanso, y reformado a mediados de los 80 para convertirlo en hotel, esta casa de piedra es uno de los hoteles de Benasque con mayor encanto, gracias a su jardín de ensueño.

Este hotel tradicional de montaña cuenta con 9 habitaciones decoradas en estilo rustico, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples, todas ellas con baño completo, TV, calefacción y Wifi gratuito. Además, cuenta con biblioteca, sala de billar, pista de tenis y guardaesquí. ¿Vienes en coche? No te preocupes el hotel dispone de parking gratuito.

Podrás divertirte y disfrutar del entorno natural practicando diversas actividades de aventura como senderismo, ciclismo y parapente, sin olvidar el esquí en la Estación de Cerler que se encuentra a tan solo 6 kilómetros de distancia del hotel de Benasque.

Ven y disfrutarás de una estancia tranquila, con ambiente familiar y cocina casera.

Ventajas al reservar Hotel Vallibierna con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Vallibierna

Restaurante
Admite mascotas
Sala de juegos
Bar
Biblioteca
Parking
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Vallibierna

Hotel Vallibierna

Camino Campale S/N,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Vallibierna

4.0/5
Gal·la Rufach

Nos gustó mucho el estilo rural del hotel. La habitación era pequeña pero estaba limpia. Lo que no me gustó tanto fue que la calefacción estaba demasiado alta y que solo había una toalla de ducha para dos personas. A parte de estos dos detalles, todo lo demás genial.

2.0/5
Elisenda Manresa

Este hotel está muy descuidado. Las puertas no cierran bien, hubo una persona que se quedó encerrada durante casi 1h y no había servicio de recepción 24h... Nuestro grifo de la pica no se abría, probamos con el del videt y se abría pero no salía agua... Nos tuvimos que limpiar las manos y lavar los dientes con el agua de la ducha. Te decían que ya llamarían al fontanero y que era la primera vez que pasaba eso con las puertas y los grifos... Lo dudo. La habitación llena de arañas y telarañas, lo que indica que no limpian mucho.

5.0/5
Alberto Del Egido

Excelente, lugar idílico, a 3 min andando del centro pero lo suficientemente apartado para tener un encanto especial, recinto cerrado con jardines donde abundan todo tipo de árboles y plantas, estancia de 10, la casa espectacular, muebles de madera tallados, zonas comunes increíbles, con muchísimo estilo montañés, estancias calientes y muy agradable, desayuno buenísimo, te hacen huevos fritos recién hechos, y personal, dueño y encargada muy amables, sin duda lugar para repetir, he leído comentarios de otros viajeros y parece que no se hayan alojado en el mismo hotel que yo, un 10 sin duda precio calidad, y lo mejor amigos de los animales!!!

5.0/5
Iolanda

Nos hemos alojado con nuestro perrito un par de noches, por Nochevieja. El hotel está en un enclave idílico, tiene un jardín privado enorme y precioso. El hotel está decorado con mucho encanto, cuidando todos los detalles. La habitación súper confortable, la temperatura ideal, buena calefacción, y la cama muy cómoda, muy limpio todo. El desayuno fantástico, nos prepararon unos huevos revueltos buenísimos, a parte de toda la variedad del buffet. Hemos estado en muchos hoteles de Benasque y del Valle, y este es el mejor relación calidad precio. Y el dueño y la encargada del hotel han sido muy majos. Sin duda, este será nuestro hotel de Benasque, gran descubrimiento!

4.0/5
Miriam Moreno

Me ha encantado! Ubicado fuera del centro (pero como aquí todo esta cerca, tardas 5 min en llegar), muy tranquilo, con parking privado. El desayuno muy rico y el personal muy amable, aconseja sobre las salidas a la montaña. Estuve muy a gusto y repetire seguro

Alojamientos similares al Hotel Vallibierna