Hotel Hospital de Benasque
El antiguo refugio de caminantes de Benasque se convierte en un hotel en el valle de 3 estrellas que ofrece todas las comodidades a los turistas de la zona y con recursos y cuidados para que sus huéspedes se sientan como en casa.
Ofertas en Hotel Hospital de Benasque
Televisor
Minibar
Restaurante
Guarda esquís
Caja fuerte
Piscina climatizada
Bar-Cafetería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Teléfono
Jardín
Hotel Hospital de Benasque
El antiguo refugio de caminantes de Benasque se convierte en un hotel en el valle de 3 estrellas que ofrece todas las comodidades a los turistas de la zona y con recursos y cuidados para que sus huéspedes se sientan como en casa.
El Hotel Hospital de Benasque tiene 55 habitaciones decoradas de tal manera que resultan acogedoras y con la tranquilidad que buscan los clientes del hotel. Todos sus dormitorios, independientemente del tipo que sea, están equipados con baño privado, calefacción para los días más gélidos del invierno y televisión para relajarte con tu película favorita antes de dormir. Y si lo que te preocupa es la escasa cobertura de la zona, en las inmediaciones del hotel sí hay cobertura móvil, además de servicio gratuito de Wi-Fi.
La ubicación del hotel no podría ser mejor, pues se encuentra en el corazón del Parque Natural Posets Madaleta, por lo que las actividades alrededor del alojamiento son infinitas. Podrás descubrir cada uno de los secretos que esconde el Valle de Benasque con las diferentes excursiones a pie, en bici o a caballo que ofertan cerca del hotel, o disfrutar de las actividades deportivas de montaña como senderismo, barranquismo y descenso en kayak.
En invierno, la tranquilidad del hotel completará un día redondo en la estación de Aramón Cerler, situada a 16 kilómetros del hotel. En sus pistas, el esquí o las excursiones con raquetas de nieve se convierten en opciones factibles no muy lejos de tu alojamiento.
Si ya conoces el Pirineo Aragonés como la palma de tu mano, debes saber que el hotel se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con Francia, así que prepárate para vivir nuevas aventuras mientras te alojas en un hotel en Cerler de tres estrellas con todas las comodidades del mundo.
Uno de los servicios mejor acogidos por los clientes del Hotel Hospital Benasque es su spa, un lugar idóneo para visitar con tu pareja. Si es tu intención, esta estancia se convierte en un perfecto hotel romántico en Cerler, en el que pasar horas disfrutando de los servicios y tratamientos del spa en un ambiente natural y ecofriendy.
Opiniones sobre el Hotel Hospital de Benasque
El Hotel está en un lugar de montaña privilegiado. Y es muy bonito. Es un placer sentarse en su terraza. Tiene aparcamiento privado para clientes , pero a menos de un km hay un aparcamiento público. Teniendo en cuenta el entorno, es un paseo muy bonito, del aparcamiento al Hotel, que vale la pena tanto en verano como en invierno. Fuimos a desayunar, y llegando a las 9 de la mañana , no tenían nada de dulce, ni una triste magdalena.. Curiosamente fuimos después de la ruta a tomar una cerveza y tenían una bandeja con ??. Tienen un cartel que no se admite picnic.
Hotel con una buena relación calidad-precio. Situado en un entorno espectacular, donde poder relajarse, hacer excursiones, etc.. Personal atento y cordial. Hicimos media pensión y la comida es de la zona y de calidad. En general nos gustó mucho. La decoración es muy rústica y cuidada. Lo único que vimos es que a la habitación las luces no estaban muy bien situadas y no se veía demasiado bien, pero lo demás genial.
Senderismo en esta zona? Este es el sitio para ti. Las habitaciones limpias y recogidas al igual que los baños. Recepción excepcional. Lo único a asegurarse es que los platos de la cena se sirva calientes. Pero debe decirse que al hacer esta observación a los camareros de inmediato te cambian el plato.
Espectacular, tanto la localización como el edificio, su calidad. El personal es muy amable y profesional. Espero regresar este año para poder practicar esquí de fondo y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Increíble la ubicación, el hotel, la comida y la atención. Tiene parking, vistas increíbles, las mejores!!! excursiones todas las que quieras, autobús en la puerta. Un museo gratuito para visitar, cafetería, comedor . Las habitaciones muy acogedoras, el baño grande y muy buenas vistas. Paz, tranquilidad y nada de ruido. Venimos hace muuchos años y seguiremos viniendo.