Hotel Hospital de Benasque

4.5/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Hospital de Benasque

Hotel Hospital de Benasque

El antiguo refugio de caminantes de Benasque se convierte en un hotel en el valle de 3 estrellas que ofrece todas las comodidades a los turistas de la zona y con recursos y cuidados para que sus huéspedes se sientan como en casa.

El Hotel Hospital de Benasque tiene 55 habitaciones decoradas de tal manera que resultan acogedoras y con la tranquilidad que buscan los clientes del hotel. Todos sus dormitorios, independientemente del tipo que sea, están equipados con baño privado, calefacción para los días más gélidos del invierno y televisión para relajarte con tu película favorita antes de dormir. Y si lo que te preocupa es la escasa cobertura de la zona, en las inmediaciones del hotel sí hay cobertura móvil, además de servicio gratuito de Wi-Fi.

La ubicación del hotel no podría ser mejor, pues se encuentra en el corazón del Parque Natural Posets Madaleta, por lo que las actividades alrededor del alojamiento son infinitas. Podrás descubrir cada uno de los secretos que esconde el Valle de Benasque con las diferentes excursiones a pie, en bici o a caballo que ofertan cerca del hotel, o disfrutar de las actividades deportivas de montaña como senderismo, barranquismo y descenso en kayak.

En invierno, la tranquilidad del hotel completará un día redondo en la estación de Aramón Cerler, situada a 16 kilómetros del hotel. En sus pistas, el esquí o las excursiones con raquetas de nieve se convierten en opciones factibles no muy lejos de tu alojamiento.

Si ya conoces el Pirineo Aragonés como la palma de tu mano, debes saber que el hotel se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con Francia, así que prepárate para vivir nuevas aventuras mientras te alojas en un hotel en Cerler de tres estrellas con todas las comodidades del mundo.

Uno de los servicios mejor acogidos por los clientes del Hotel Hospital Benasque es su spa, un lugar idóneo para visitar con tu pareja. Si es tu intención, esta estancia se convierte en un perfecto hotel romántico en Cerler, en el que pasar horas disfrutando de los servicios y tratamientos del spa en un ambiente natural y ecofriendy.

Ventajas al reservar Hotel Hospital de Benasque con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Hospital de Benasque

Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Piscina climatizada
Bar
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Hospital de Benasque

Hotel Hospital de Benasque

Camino Real de Francia s/n,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Hospital de Benasque

5.0/5
Mercè L

Hemos comido en su restaurante, tenían sólo menú, pero ha sido impresionante. La ensalada de queso de cabra, las manitas de cerdo deshuesadas con patatas panadera y en su salsa, la cuajada casera de postre, y lo más importante la amabilidad del personal. Muchas gracias, volveremos!

3.0/5
Javier García Galvez

La zona antigua del hotel correcta para pasar unos días. La limpieza dejo un poquito que desear en el caso de nuestra habitación, me imagino que será un caso puntual. Desayuno muy bueno y de primera calidad. Paraje incomparable.

4.0/5
Majo Blanes

Estuvimos hace unos días por allí haciendo ruta y nos recomendaron que entramos aunque fuera ha hacernos un café y viéramos este lugar tan pintoresco. El emplazamiento en el que está es de ensueño, me lo imagino en invierno y tiene que ser una pasada. Estuvimos en la cafetería y los precios me dejaron helada... 2,50 € una simple caña! Eso sí el lugar es maravilloso y las cascadas que le rodean una pasada.

5.0/5
Yolanda Nalda

Hotel situado en un paraje espectacular. El interior está decorado con tallas de madera, dándole un carácter muy rústico. Tiene un pequeño museo que recoge la historia del lugar. Personal muy atento a las necesidades del huésped dispuestos en toso momento. El hotrl está muy límpio y las habitaciones son acogedoras, la comida es de buena calidad

5.0/5
Ixiar Iriarte

Un lugar precioso entre montañas.Buen servicio, nos hemos quedado a comer el menú y muy bien.

Alojamientos similares al Hotel Hospital de Benasque