Hotel YOY Edelweiss

3.8/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel YOY Edelweiss

Hotel YOY Edelweiss

Con una situación inmejorable, el Hotel Cerler Edelweiss presenta una serie de comodidades a sus clientes, siendo un hotel a tan solo 600 metros de la estación Aramón Cerler y limitando con el Parque Natural Posets Maladeta, donde sus huéspedes podrán disfrutar de actividades variadas en invierno o verano.

Las 56 habitaciones exteriores ofrecen baño completo, teléfono, televisión y calefacción central. Sus 20 apartamentos están equipados con salón comedor con cocina americana equipada, un dormitorio y una habitación con ligeras. Todo está en un mismo edificio y encontrarás en el Hotel Cerler Edelweiss la mejor opción si buscas un alojamiento agradable y familiar en una ubicación inmejorable. Cerler es el pueblo más alto del Pirineo Aragonés y brinda a sus visitantes una oferta gastronómica y de ocio que no puedes perderte.

El hotel Cerler Edelweiss tiene Wi-Fi gratuito en todo el edificio y varias salas comunes en las podrás organizar reuniones familiares o de trabajo y disfrutar de buenos momentos con tus amigos o compañeros, y además combinar esta actividad con el ocio de la zona.

Si te preocupa viajar con animales, tranquilo. Las mascotas no están aceptadas en las habitaciones, pero sí en los apartamentos, por lo que podrás alojarte con tu animal de compañía en este hotel que acepta mascotas en Cerler. Infórmate sobre las condiciones y organiza tu escapada de fin de semana en el Valle de Benasque.

Tanto en invierno como en verano, encontrarás el pueblo y los alrededores del hotel llenos de gente, pues el Valle de Benasque se ha convertido en un reclamo del turismo de invierno y de montaña sin importar la temporada del año en la que nos encontremos.

En invierno, descubre el servicio de guardaesquís del hotel y aprovecha la escasa distancia de tu alojamiento a las pistas de esquí de Cerler, donde te divertirás esquiando y jugando con la nieve para luego descansar en el Hotel Cerler Edelweiss en las mejores manos. Por otro lado, en verano disfrutarás del entorno natural, descubriendo todos sus rincones y acompañado de la naturaleza en todo su esplendor.

Ventajas al reservar Hotel YOY Edelweiss con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel YOY Edelweiss

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel YOY Edelweiss

Hotel YOY Edelweiss

Edificio Edelweiss,CERLER, HUESCA, España, 22449

Opiniones sobre el Hotel YOY Edelweiss

4.0/5
Diego López Naya

Teníamos reservado un apartamento para tres días pero por un problema nos ofrecieron a cambiarnos al hotel con una compensación que nos resultó beneficiosa. La limpieza de la habitación era correcta y espaciosa para 3 personas, estaba en la quinta planta pero en ascensor solo llega a la cuarta, que con el equipaje de nieve, pues no es lo más cómodo... Está muy cerca de la estación, pero tiene un transporte que resulta de lo más cómodo para ir y venir sin caminar.

1.0/5
Javier Aguirre

Una atención al cliente pésima. Cancelé mi reserva el 27 de Febrero con cancelación gratuita y a día de hoy después de varias llamadas y correos tanto a la recepción como al departamento de administrativo, no me han devuelto el dinero que pagué por adelantado. Vergonzosa atención al cliente de un negocio que vive de sus clientes. No doy cero estrellas porque no lo permite...

4.0/5
pedro saiz

Apartamentos bastante buenos, bien equipados aunque se echa de menos un horno. Están muy bien ubicados cerca de las pistas de esquí. Son acogedores, el personal muy atento y amable y la limpieza es buena. El precio a corde con el trato recibido. Quizá falte algo de personal en el hotel, sobre todo en épocas de gran afluencia.

5.0/5
victoria fraile

El buffet del desayuno está genial. El personal de recepción es súper amable. El hotel está al lado de las pistas. Puedes ir caminando

5.0/5
La puerta de Telmar

Buen sitio (calidad-precio), a pie de pistas. El personal muy amable y servicial. La calidad y cantidad de buffet correcta. El hotel aunque tiene años, cumple su función. Lo peor, los clientes. Pagan un tres estrellas y quieren el servicio de un cinco estrellas. He ido tanto en verano como en invierno y todo siempre ha sido correcto.

Alojamientos similares al Hotel YOY Edelweiss