Hostal Casa Rosita
Casa Rosita se localiza en Eriste, en el Valle de Benasque en el pie de una de las entradas al Parque Natural Posets-Maladeta y junto al embalse de Linsoles.
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Caja fuerte
Bar-Cafetería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Hostal Casa Rosita
Casa Rosita se localiza en Eriste, en el Valle de Benasque en el pie de una de las entradas al Parque Natural Posets-Maladeta y junto al embalse de Linsoles.
El Valle es un destino ideal para pasar unos días inolvidables en la naturaleza con la familia y para la práctica de cualquier deporte de montaña, tanto de verano como de invierno en las estaciones de esquí de Aramón Cerler o Llanos del Hospital.
El Hotel dispone de 15 habitaciones dobles, triples y familiares con todas las comodidades, con vistas al pantano y a la Selva de Conques, y el restaurante Casa Rosita que ofrece su conocida cocina casera típica del valle.
El Hotel dispone de 15 habitaciones dobles, triples y familiares con todas las comodidades, con vistas al pantano y a la Selva de Conques, y el restaurante Casa Rosita que ofrece su conocida cocina casera típica del valle.
Además de las habitaciones propias del hotel, dispone de 2 casas y 1 apartamento totalmente equipados:
Casa Llardana
Alojamiento con capacidad para 6 personas distribuidos en una cama de matrimonio de 150 cms y cuatro camas individuales de 90 cms.
Planta baja con zona de garaje para Motos, bicicletas y guardaesquies.
Pimera planta con Salón, cocina independiente, terraza amueblada y baño completo.
Segunda planta con tres habitaciones dobles y baño completo.
Equipamiento: Ropa de cama, toallas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, tendedor, aspiradora, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, cafetera de capsulas Dolce Gusto, menaje de cocina completo y Smart TV en salón y habitación.
Casa Llardaneta
Alojamiento con capacidad para 5 personas distribuidos en una cama de matrimonio de 135 cms y dos camas individuales de 90 cms y una cama de 105 cms
Planta baja con zona de garaje para Motos, bicicletas y guardaesquies.y jardín
Pimera planta con Salón, cocina independiente, terraza amueblada y aseo.
Segunda planta con dos habitaciones dobles y una individulal y baño completo.
Equipamiento: Ropa de cama, toallas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, tendedor,, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, cafetera de capsulas Dolce Gusto, menaje de cocina completo y TV en salón.
Apartamento Espigantosa
Apartamento totalmente reformado(noviembre 2020) con vistas al pantano de Llinsoles y la Selva de Conques con capacidad para 4 o 5 personas.
Ideal para matrimonios con dos o tres hijos o parejas consta de dos habitaciones con su propio baño , una con cama de matrimonio de 150cm y sofa cama individual(para un niño) y otra con dos camas de 90cm.
Equipamiento: Ropa de cama, toallas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, tendedor, aspiradora, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, cafetera de capsulas Dolce Gusto, menaje de cocina completo y Smart TV (50") en salón.
Opiniones sobre el Hostal Casa Rosita
Estamos encantado de habernos hospedado en este hotel. La anfitriona Maria José es una persona muy amable y agradable, siempre está diapuesta a ayudarte en lo que necesites y para hacerte una estancia lo mejor posible. La habitación que elegimos era muy grande al igual que el baño, con unas vistas preciosas. La decoración de las habitaciones y del hotel es muy bonita, ya no las hay así. Creo que es importante apoyar a los hoteles más pequeños como este, ya que lo merecen. Por poner algún pero, el desayuno tal vez es un poco caro para lo que es, aunque todo lo que había estaba buenísimo. Muchas gracias por todo, volveremos seguro ??
Un hotel pequeño con el encanto que se percibe en las fotos. Las camas son muy cómodas y María Jesús intenta en todo momento adaptarse a tus necesidades. El desayuno es muy rico y variado y las mérmelas casera que hace están riquísimas. Tienen productos sin gluten también y leche vegetal.
Hotel rural con buena localización y habitaciones acogedoras con decoración muy clásica. Desayuno muy caro para la bajísima calidad que ofrece (15€ por persona). Hotel especialmente caro, muy mala relación calidad/precio.
Al entrar por la puerta sorprende su decoración, es peculiar y le da un toque diferente, pero lo que más nos sorprendió fué que por 140€ nos pusieran en una habitación minúscula y mal cuidada (el papel de las paredes está todo levantado, la bañera con manchas amarillas). Además venden que tienen minibar (requisito indispensable para nosotros para guardar la insulina de mi marido) y luego resulta que tenerlo tienen pero que ninguno de ellos funciona. Al comentarlo con la propietaria nos insistía que la nevera funcionaba pero que había que darle tiempo ya que las tenia desconectadas para no gastar luz. Menos mal que llevábamos una neverita… porque a la mañana siguiente, el minibar, seguía caliente. Lamentable…
Es un hotel con muchísimo encanto en un pueblo precioso. El desayuno estupendo con unas mermeladas caseras riquísimas. María José fue super amable. Muy recomendable