
Conviértete en montañero
Conviértete en un auténtico montañero
¿Quieres realizar tu primera ascensión y dar tus primeros pasos en montaña? Hazlo de nuestra mano.
Todas las semanas habrá salidas organizadas para que consigas tu primera ascensión, y para que poco a poco vayas creciendo y aficionándote más y más a la montaña.
Este verano hemos organizado excursiones al mirador natural que te ofrece Rincón del Cielo que con su fantástica panorámica no deja a nadie indiferente, al emblemático Pico Cogulla, y al Collado de Sarrau, literalmente el corazón de la estación. Todas las podrás realizar acompañado por un guía profesional que hará que disfrutes con la actividad y, sobre todo, que te apasiones por la montaña.
El servicio de guía acompañante está incluido en la actividad.
Las excursiones partirán de Cerler 1500 (el punto de encuentro es junto al acceso al Telesilla), donde cogeremos el Telesilla El Molino que nos acerca hasta los 2030 metros y desde donde comenzará la aventura para convertirte en un auténtico montañero. A tu regreso te entregaremos un diploma acreditativo de cada uno de los hitos que logres alcanzar.
¡Tu aventura montañera arranca en Cerler!
Mirador del Cielo - 2.322m
Duración: 1h 45'
Desnivel positivo: 315 metros
Distancia total: 4 km
Dificultad: 3 sobre 5
Excursiones guiadas los lunes y sábados. El punto de encuentro será a las 10:00h junto al Telesilla El Molino.
Pico Cogulla - 2.387m
Duración: 2h
Desnivel positivo: 365 metros
Distancia total: 4,5 km
Dificultad: 3 sobre 5
Excursiones guiadas los miércoles. El punto de encuentro será a las 10.00h junto al Telesilla El Molino.
Collado de Sarrau - 2.312m
Duración: 2h 15'
Desnivel positivo: 325 metros
Distancia total: 5,5 km
Dificultad: 3 sobre 5
Excursiones guiadas los viernes. El punto de encuentro será a las 10.00h junto al acceso al Telesilla El Molino.
Actividades
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas