HOTEL + ACTIVIDAD
Volver a página de agenda
Mar.03, 2018

2º JIBBING FESTIVAL

¡Ya está aquí la 2º edición del JIBBING FESTIVAL powered by MY OFFICE!. El próximo sábado 3 de marzo podréis disfrutar en la base de la estación de Aramón Cerler junto a Remáscaro, de un SET UP exclusivo y original para el disfrute de los jibbers que quieran “demolerlo” con sus trucos.

Una nueva edición llena de novedades esta ocasión gracias a los colaboradores:

- ¡Los freeskiers más jibbers podrán disfrutar también del SET UP y batirse con sus trucos! 80 dorsales, 40 para snowboard y 40 para freeskiing.

- El nuevo SET UP hará las delicias para todos los niveles. Tres líneas que comprenden: 1 cajón plano bajada, 1 rail/tubo con entrada de calle y 1 rainbow Oakley con entrada en transfer con gap.

- Todos los jibbers tendrán premio seguro gracias a los negocios del Valle de Benasque. Cada vez que planchen un truco pillarán premios en forma de “billete” para canjear en el establecimiento correspondiente.

- Gracias a muchos de los negocios del Valle volveremos a tener las tablas de snowboard EXCLUSIVAS del evento, para los ganadores de todas las categorías de snowboard.

- Y para los freeskiers más jibbers, gracias a las tiendas y alquileres del Valle especializados, contaréis con esquís de PREMIO.

- ¡Un total de más de 300 premios para agradeceros la participación en esta prueba!

- Y como premio SUPER ESPECIAL, el artista MARKUS HAUB ha diseñado y pintado en EXCLUSIVA para esta edición el cartel del evento junto a cuadros que se llevarán los ganadores de la categoría +16.

- Y este año, al final de la entrega de premios realizaremos un sorteo entre todos los jibbers de 1 Tabla de Snowboard EXCLUSIVA y el cuadro del artista MARKUS HAUB!

Abrimos el plazo de inscripción que, al igual que en la primera edición, no tiene coste económico este lunes 19 de Febrero y por estricto orden de entrada se irán completando los dorsales:

40 dorsales SNOWBOARD a repartir entre chicos y chicas de 6 a 16 años y 17 años en adelante.

40 dorsales Freeskiers a repartir entre chicos y chicas de 6 a 16 años y 17 años en adelante.

*El plazo de inscripción finalizará el último día de este mes, 28 de Febrero. La organización se reservará un número de dorsales para riders que se inscriban el mismo día de la competición en caso de no completarse las categorías.

**La recogida de dorsales se efectuará entre las 10:00h y las 12:00h el mismo día de la compe, en Atención al Cliente en cota 1.500. El briefing por parte de la organización será en la zona de salida el SET UP a las 12.30h. Y la competición comenzará a las 13.00h en formato expression sesion. A las 15.30h serán las rondas finales que darán los ganadores de este 2º JIBBING FESTIVAL.

¡La entrega de premios se realizará en Remáscaro junto a la cabina del dj y así dará comienzo la fiesta habitual de los sábados en la base de la estación! ¡Gracias a todos los JIBBERS por participar!

INSCRIPCIÓN