
La Barbacoa Ampriu, un lugar perfecto para reponer fuerzas después de un día de montaña.
Tras el paseo en el Telesilla del Aneto, el ascenso a tu primera montaña o al finalizar tu vuelta en BTT al pico Cerler, acaba la jornada degustando los platos típicos del valle y todo tipo de carnes a la brasa, como longaniza, secreto o chuletillas de ternasco de Aragón.
La Barbacoa Ampriu es además el punto neurálgico de la estación en la temporada de verano ya que, además de contar con terraza solárium y las vistas del circo montañoso en el que está enclavada, a 1.900 metros de altitud, son muchas las actividades a realizar en torno a ella.
A su alrededor podemos encontrar infinidad de atractivos para los peques de la casa: en la Zona Snowy, situada a solo unos metros de la Barbacoa, los pequeños podrán disfrutar de columpios, mini rocódromo y toboganes con total seguridad. Las cabañas de colores de Ampriu y su arenero harán también las delicias de los más chiquitines, que pueden pasar horas jugando en plena naturaleza y sin que los papis les pierdan de vista, tranquilamente sentados en las mesas de la terraza.