Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies
ACTIVIDADES
Este verano descubre las mejores actividades en el valle de Benasque. ¡COMPRAR YA!
HOTEL + FORFAIT

BARBACOA AMPRIU CERLER

barbacoa-ampriu-valle-benasque

La Barbacoa Ampriu, un lugar perfecto para reponer fuerzas después de un día de montaña.

Tras el paseo en el Telesilla del Aneto, el ascenso a tu primera montaña o al finalizar tu vuelta en BTT al pico Cerler, acaba la jornada degustando los platos típicos del valle y todo tipo de carnes a la brasa, como longaniza, secreto o chuletillas de ternasco de Aragón.

La Barbacoa Ampriu es además el punto neurálgico de la estación en la temporada de verano ya que, además de contar con terraza solárium y las vistas del circo montañoso en el que está enclavada, a 1.900 metros de altitud, son muchas las actividades a realizar en torno a ella.

A su alrededor podemos encontrar infinidad de atractivos para los peques de la casa: en la Zona Snowy, situada a solo unos metros de la Barbacoa, los pequeños podrán disfrutar de columpios, mini rocódromo y toboganes con total seguridad. Las cabañas de colores de Ampriu y su arenero harán también las delicias de los más chiquitines, que pueden pasar horas jugando en plena naturaleza y sin que los papis les pierdan de vista, tranquilamente sentados en las mesas de la terraza.

 

EL COMBI DE CERLER

El Combi Cerler incluye el forfait para el Telesilla del Aneto y un menú para que repongas fuerzas tras un día de montaña. De esta manera puedes contemplar las espectaculares vistas que te ofrecemos desde el Telesilla del Aneto y degustar el rico menú de la Barbacoa a un atractivo precio. Y si vienes en familia, esta temporada podrás encontrar de nuevo el Pack Combi Familiar, con el que disfrutar de la oferta especial para 2 adultos y 2 infantiles de forfait y menú.

COMPRA ONLINE TELESILLA DEL ANETO

Precio: 0€

 
No existe disponibilidad para los datos proporcionados