HOTEL + FORFAIT

BICICLETA DE MONTAÑA Y CARRETERA CERLER

bicicleta-cerler

BTT

Si lo tuyo son las dos ruedas, el valle de Benasque es tu destino. Da igual que seas un apasionado de la BTT o de la bicicleta de carretera, tenemos retos para todos.

Sube con tu bicicleta en el Telesilla del Aneto, disfruta de las increíbles vista que te ofrece y, después, descarga adrenalina realizando un espectacular descenso hasta Castejón de Sos o dando la vuelta al Pico Cerler.

RESERVAR AHORA

PICO CERLER

Si buscas un recorrido en plena estación, éste es uno de los más indicados. Cogiendo el telesilla del Aneto y partiendo desde su parte más alta, podrás acceder a esta ruta y rodear todo el pico Cerler

Distancia: 9,6 Km

Duración estimada: 1 h 20 min

Desnivel de ascenso: 190m

Desnivel de descenso: 593m

Dificultad: media.

DESCENSO HASTA CASTEJÓN DE SOS

Recorrido de reciente creación señalizado por la Comarca de la Ribagorza entre el Sarrau y la población de Castejón de Sos. Destaca su longitud, desnivel y que es apto prácticamente para todos los niveles.

Distancia: 19.8Km

Duración estimada: 2 h 30 min

Desnivel de ascenso: 10m

Desnivel de descenso: 1.430m

Dificultad: media

Más información y tracks: www.senderos.turismoribagorza.org

Consulta el mapa de los senderos y carreteras

BICICLETA DE CARRETERA

¿Quieres poner a prueba tu capacidad física? El puerto de Ampriu ha sido línea de meta de la Vuelta Ciclista a España en varias ocasiones. Son 12 kilómetros con una pendiente media superior al 6% desde su inicio, en la rotonda que da acceso a Cerler, hasta el final, en el parking de Ampriu. El ascenso está señalizado en cada punto kilométrico con la distancia restante y el desnivel medio del tramo.

Esta temporada además, podrás apuntar tu tiempo y la fecha en la que lo has logrado en el nuevo hito que hemos instalado en la llegada. Al finalizar el ascenso podrás solicitar, además, un diploma acreditativo en la Barbacoa Ampriu.

RESERVAR AHORA

PUERTO AMPRIU

Distancia: 12Km. (ida)

Duración estimada: 1 h 15 min

Desnivel de ascenso: 756m

Desnivel de descenso: 756m

Dificultad: media

Pendiente media: 6,3%

Consulta el mapa de los senderos y carreteras