HOTEL + ACTIVIDAD
RESERVA

RAFTING E HIDROSPEED VALLE DE BENASQUE

rafting-valle-benasque

Atrévete a vivir la aventura que te proponen los ríos cargados por el agua del deshielo. Imagina surcar las bravas aguas del Pirineo. Refréscate al ritmo que marcan las olas del río Ésera. Este verano, no puedes perderte la aventura del rafting o del hidrospeed en el valle de Benasque. Descarga todo la adrenalina acumulada durante el año en una de estas actividades que estamos seguros que no te van a dejar indiferente.

Puedes venir en familia o con los amigos a disfrutar de las aguas bravas del río Ésera. Súbete a la barca neumática o a un hidro y déjate seducir por la fuerza de la naturaleza.

Completa tus vacaciones en el valle de Benasque con esta refrescante actividad. ¡Apúntate ya!

RAFTING

rafting-esera-valle-benasque

El mejor rafting en aguas bravas de los Pirineos. Este verano déjate llevar por el deporte más refrescante, popular y excitante del verano. Una aventura grupal ideal para venir con tus amigos o con tu familia donde todos van a poder disfrutar de una actividad cargada de emoción y aventura. ¡Anímate a hacer rafting en el valle de Benasque!

RESERVAR AHORA

HIDROSPEED

hidrospeed-esera-valle-benasque

El Hidrospeed es una actividad con un contacto muy directo con el agua, donde las emociones están aseguradas. Un traje especialmente diseñado y reforzado, un hidro entre las manos y unas aletas para propulsarte es todo lo que necesitas para disfrutar del río Ésera sintiéndote parte de él. Es la actividad ideal para los que buscan sensaciones más fuertes.

RESERVAR AHORA