ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al
MEJOR PRECIO
¡COMPRA YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

ESQUIAR CON NIÑOS EN CERLER

SKITY ÁREAS

Las Skity Áreas de Aramón Cerler son zonas preparadas especialmente para niños con actividades y circuitos de habilidad y, sin duda, sus lugares favoritos en cuanto las conozcan. La estación cuenta con dos Skity Áreas, una situada en el sector Cota 2.000, y otra en el de Ampriu, con toboganes, iglú y minirrocódromo perfectamente balizada.

Esta temporada los pequeños esquiadores podrán además medir su velocidad en pista gracias al circuito Snowspeed instalado en la Skity Area de Puentet (sector Cota 2.000). En él los niños pueden comprobar lo rápidos que son descendiendo gracias a las fotocélulas que registrarán su velocidad máxima.

Muy cercana a la Skity Área de Ampriu, tiene lugar una de las actividades más bonitas de cuantas se realizan en el entorno de la estación: el mushing, los paseos en trineo tirado por perros nórdicos. Muchos ya han descubierto la magia de adentrarse en territorio musher y los paseos en trineo se ha convertido en una actividad muy demandada por los visitantes de la estación.

skity-area-cerler-1
bosque-encantado-ninos-cerler

EL BOSQUE ENCANTADO

Aramón Cerler es una estación ideal para disfrutar del esquí en familia, un centro invernal lleno de actividades y espacios pensados para que los más pequeños y sus padres puedan disfrutar plenamente del esquí y la montaña.

“El bosque encantado” es uno de esos espacios exclusivos para niños. Un recorrido lleno de sorpresas para los más pequeños y que transcurre por el interior de un precioso bosque de pino negro. Un bosque “encantado” con el que podrán interaccionar durante todo el recorrido.

La nueva pista, estrenada en la temporada 2014-2015, es de nivel verde (muy fácil), se sitúa en la zona principal de debutantes de Aramón Cerler, en el sector Cota 2000, y tiene acceso por la pista Fontanals. En el trazado de la pista se ha buscado sobre todo la seguridad, por lo que la pendiente es muy suave para que los niños puedan deslizarse sin alcanzar mucha velocidad y disfrutar con las sorpresas que les esperan en “El bosque encantado”.

skity-area-cerler

ANIMACIÓN INFANTIL DURANTE TODA LA SEMANA

De lunes a domingo, prácticamente todos los días de la semana hay una actividad de animación en la que pueden participar todos los miembros de la familia, incluidos los pequeños esquiadores. Desde esquiar con los embajadores los lunes y fines de semana (si tienen un nivel de esquí que se lo permite), hasta convertirse en explorador emprendiendo la Búsqueda del Tesoro por la estación los miércoles, medir su velocidad de descenso en el Snowspeed de la Skity Área de Puentet o practicar giros en el Cronoslalom. Un sinfín de actividades, y propuestas espera cada año a las familias en Cerler. ¡Diversión garantizada para todos!