Forfait telesilla del Aneto
HOTEL + ACTIVIDAD

ESQUÍ Y DISCAPACIDAD CERLER

ACCESOS Y PARKING

Cerler cuenta con dos diferentes accesos a la estación, y plazas de parking* reservadas para personas con movilidad reducida en cada uno de ellos.

*Recordamos que los legítimos usuarios de las plazas de parking reservadas son aquellas personas que cuentan con movilidad reducida.

esqui discapacidad cerler

COMPRA DE FORFAIT

Para adquirir el forfait puedes dirigirte a las oficinas de Atención al Cliente o a las taquillas tanto de Cerler 1.500 como en Ampriu. Las oficinas de Ampriu cuentan con rampa para usuarios de silla de ruedas (acceso a través de enfermería).

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

• Cerler 1.500: lunes a domingo de 9:00h a 17:00h

• Ampriu: lunes a domingo de 9:00h a 16:45h

TARIFAS Y DOCUMENTACIÓN

Todas aquellas personas cuya discapacidad –ya sea física, intelectual o sensorial- sea igual o superior al 33% dispondrán de un 50% de descuento en la compra del forfait de 1 a 7 días y en el abono de temporada, sobre la tarifa standard. El descuento no es acumulable a otros descuentos u ofertas.

En caso de que la persona con discapacidad necesite un acompañante para esquiar en el recinto de la estación de esquí, su acompañante tendrá el mismo descuento en el forfait de 1 día.

En todos los dos casos, será imprescindible presentar el carnet o certificado de minusvalía correspondiente, en el que se reconoce administrativamente la discapacidad.

Consulta aquí las tarifas.

COMER EN PISTAS. PUNTOS DE RESTAURACIÓN ACCESIBLES

CAFETERÍA AMPRIU&CAFÉ

Horarios: 09:00h a 16:30h

WC accesible y adaptado

BARBACOA AMPRIU

Horarios: 09:00h a 16:30h

WC accesible y adaptado

TRATTORIA AMPRIU

Entrada directa por Ampriu 1.950

Horarios: 09:00h a 16:30h

WC accesible y adaptado

FUNCIONAMIENTO Y ACCESOS EN REMONTES

Todos los telesillas de la estación de Aramón Cerler son accesibles, excepto los de Sarrau y el telesilla Ampriu cuyo uso se desaconseja a los esquiadores con silla al tratarse de remontes de dos plazas. Recordamos que todos los dispositivos de esquí adaptado han de estar homologados.

*El telesilla Gallinero está considerado como telesilla para expertos.

RECOMENDACIONES

El esquiador con discapacidad deberá seguir las normas habituales de comportamiento en el acceso a la silla, pero siempre teniendo en cuenta que puede indicar al personal de la estación sus necesidades particulares en el acceso al remonte.