Forfait telesilla del Aneto
HOTEL + ACTIVIDAD
Volver a página de agenda
Apr.15, 2017

FIESTA FIN DE TEMPORADA

Concierto en Ampriu, bajada en bañador, atracciones infantiles y fiesta de despedida de Remáscaro para despedir la temporada como se merece: ¡con diversión 100%!

Este sábado 15 de abril celebramos la Fiesta Final de Temporada en Cerler: comenzamos el día con la tradicional Bajada Tropical: todos los que se animen a hacer un descenso de pista en bañador tienen de regalo un forfait de día válido durante la temporada de esquí 2017-18 (excepto fines de semana y el periodo desde el 23/12/17 al 07/01/18. Asistencia sanitaria y fianza no incluidas.) Se admiten bañadores, manguitos, albornoces, flotadores… ¡todo vale!

Durante toda la mañana, además, estarán instaladas en el Llano de Ampriu varias atracciones pensadas para los más pequeños, como los castillos hinchables, y para los no tan pequeños… como el toro mecánico! ¡Diversión para todos los públicos, edades y gustos!

Al mediodía llega una de las citas más esperadas de la jornada: el concierto de la terraza de Ampriu! En esta ocasión con el fantástico grupo Tocata! Quienes han tenido el placer de verles actuar saben bien que con ellos es IMPOSIBLE quedarse quieto sin bailar…

Y como colofón a una temporada extraordinaria... fiesta en Remáscaro Après-ski con la Closing party: celebramos el cierre de Remáscaro como se merece.. ¡por todo lo alto!

¡Os esperamos!

PROGRAMA

11:00h a 15:30 h: Castillos hinchables y toro mecánico.

11.00h Quedada en Telesilla Batisielles para la Bajada Tropical.

11.30h Bajada Tropical. Pista Ampriu

14:00h Concierto Tocata. Terraza restaurante Ampriu

16.30h Remáscaro Après Ski: Closing Party!

*En caso de meteorología adversa, suspenderíamos las actividades que se vieran afectadas, comunicándolo con la mayor antelación posible a través de las redes sociales y la web.

PRÓXIMOS EVENTOS

26
Aug
2017