HOTEL + FORFAIT

BARBACOA AMPRIU CERLER

barbacoa-ampriu-valle-benasque

La Barbacoa Ampriu, un lugar perfecto para reponer fuerzas después de un día de montaña.

Tras el paseo en el Telesilla del Aneto, el ascenso a tu primera montaña o al finalizar tu vuelta en BTT al pico Cerler, acaba la jornada degustando los platos típicos del valle y todo tipo de carnes a la brasa, como longaniza, conejo o churrasco.

La Barbacoa Ampriu es además el punto neurálgico de la estación en la temporada de verano ya que, además de contar con terraza solárium y las vistas del circo montañoso en el que está enclavada, a 1.900 metros de altitud, son muchas las actividades a realizar en torno a ella.

A su alrededor podemos encontrar infinidad de atractivos para los peques de la casa: en la Skity Área, situada a solo unos metros de la Barbacoa, los pequeños podrán disfrutar de columpios, mini rocódromo y toboganes con total seguridad. Las cabañas de colores de Ampriu y su arenero harán también las delicias de los más chiquitines, que pueden pasar horas jugando en plena naturaleza y sin que los papis les pierdan de vista, tranquilamente sentados en las mesas de la terraza.

La Barbacoa Ampriu es también el punto de encuentro y de inicio de las excursiones guiadas de Conviértete en montañero y de las nuevas actividades orientadas para el público infantil y que se pondrán en marcha esta nueva temporada. Es el lugar en el que se adquieren los tickets para el Telesilla del Aneto, y donde te resolverán cualquier duda que puedas tener.

RESERVAR AHORA

EL COMBI DE CERLER

El Combi Cerler incluye el forfait para el Telesilla del Aneto y el menú de la Barbacoa Ampriu para que repongas fuerzas tras un día de montaña. De esta manera puedes contemplar las espectaculares vistas que te ofrecemos desde el Telesilla del Aneto y degustar el rico menú de la Barbacoa a un atractivo precio. Y si vienes en familia, esta temporada podrás encontrar de nuevo el Pack Combi Familiar, con el que disfrutar de la oferta especial para 2 adultos y 2 infantiles de forfait y menú.

MÁS INFORMACIÓN