
Hostal Parque Natural
A tan solo 4 kilómetros del Lago de Creguena, el Hostal Parque Natural cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón del Valle de Benasque. Y es que, su nombre no es casualidad, en el Hostal Parque Natural podrás disfrutar de unas de las mejores vistas del entorno natural de Benasque.

Ofertas en Hostal Parque Natural
Televisor
Restaurante
Admite mascotas
Ascensor
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Parking
Adaptados
Jardín
Hostal Parque Natural
A tan solo 4 kilómetros del Lago de Creguena, el Hostal Parque Natural cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón del Valle de Benasque. Y es que, su nombre no es casualidad, en el Hostal Parque Natural podrás disfrutar de unas de las mejores vistas del entorno natural de Benasque.
Inaugurado en julio de 2008, el montículo en el que está construido se denomina comúnmente en el valle de Benasque como “el Tozal de Cubera” y fue construido con materiales locales para fomentar el uso de materiales de proximidad. Las sillas verdes de su alrededor quizás te resulten familiares, ya que su origen es un antiguo telesilla de la Estación de esquí de Cerler.
Hospedarse en este pequeño alojamiento del Valle de Benasque hará que te sientas como en casa. Sus acogedoras habitaciones cuentan con televisión, baño privado y secador de pelo, además de Wifi gratis en las zonas comunes, un salón de estar con biblioteca y juegos de mesa y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Su proximidad a la Estación de esquí de Cerler, lo convierte en la base ideal para disfrutar del esquí en temporada de nieve, además cuenta con servicio de guardaesquís. En verano no se queda atrás, la zona es perfecta para practicar deportes al aire libre, tales como la pesca, el ciclismo o el senderismo, entre otros.
Si tienes hambre, no has de preocuparte este alojamiento de Benasque cuenta, además de con un desayuno buffet completo y variado, con el restaurante “El Mirador”, conocido en la zona y en el que degustar la cocina tradicional de montaña con unas fantásticas vistas y una en la terraza en la que disfrutar de la sobremesa y relajarse, si el tiempo lo permite.
¿Viajas con mascota? En el Hostal Parque Natural es bienvenida, solo tienes que solicitarlo a la hora de reservar.
Opiniones sobre el Hostal Parque Natural
Rústico y acogedor. Bello entorno y vistas. Total sabor a montaña. Tranquilo, íntimo y precio moderado. La habitación de tamaño justo. Nuestra habitación tenía la ventana en el techo con vista al cielo, por lo que echamos de menos las vistas a la montaña. El desayuno normalito.
La cama no es cómoda, es muy blanda y la almohada dura como una piedra. Además nuestra habitación tenía humedad y olía a ello. El hotel está bien ubicado, en un entorno precioso. El desayuno, nada del otro mundo, poca variedad y poca elaboración casera.
Hostal precioso, está todo súper limpio. El desayuno muy bueno, buena variedad de cosas e incluso repostería casera. Las chicas del hostal son todas muy amables y muy majas, la perrita que tienen incluida. Está a 5 min en coche de Benasque pero tiene unas vistas muy bonitas!
La localización es inmejorable y la relación calidad precio también es muy buena. Además María Jesús y su equipo tienen clara vocación de servicio y son realmente amables: nos ayudaron mucho ofreciéndonos todo tipo de detalles para hacer de nuestra estancia en la zona una gran experiencia ( rutas, restaurantes, etc). Por último, y no menos importante, muy de agradecer su mentalidad abierta y adecuada a nuevos tiempos en relación a las mascotas. Es casi imposible encontrar en la zona establecimientos similares que incluyan a las mascotas como parte del grupo familiar. Volveremos sin duda.
Mi pareja y yo estuvimos genial. Mucha calma, entorno perfecto, atención familiar y amable y un precio inmejorable. Si vais al Pirineo, a la zona de Benasque, no se me ocurre un sitio mejor para pasar los días.