Apartamentos Petronilla

4.7/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos Petronilla

Apartamentos Petronilla

Los Apartamentos Petronilla, se encuentra en un bonito edificio construido recientemente situado en el centro de la villa de Benasque. Encantador lugar que nos permitirá realizar actividades durante todo el año, cada temporada se destacan diferentes actividades. El edificio cuenta con tres plantas, la última abuhardillada. Disponen de sábanas y toallas. Admiten animales de compañía.

Los Apartamentos Petronilla, se encuentra en un bonito edificio construido recientemente situado en el centro de la villa de Benasque.
Encantador lugar que nos permitirá realizar actividades durante todo el año, cada temporada se destacan diferentes actividades.
El edificio cuenta con tres plantas, la última abuhardillada. Admitimos animales de compañía.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos Petronilla

Microondas
Sábanas y toallas
Menaje

COMO LLEGAR Apartamentos Petronilla

Apartamentos Petronilla

C/ Los Huertos, 15,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Apartamentos Petronilla

5.0/5
pedro rosado segado

Bien situado, máxima limpieza, amabilidad, cómodos y bien equipados, muy RECOMENDABLE.

5.0/5
Roberto Nicolas Perez Galindo

Para mi, una muy buena opción para descansar y reponer fuerzas, por sus instalaciones muy acogedoras en el centro del pueblo, por su precio, y por su servicio y amabilidad, en un lugar entrañable como Benasque.

5.0/5
TOÑI RUBIO

Muy limpio, muy bien ubicado, calida precio,excelente

5.0/5
Rafael Fernández Pérez

Todo genial la verdad, amplitud y muy nuevo. Adaptado para minusválidos. La cocina equipada suficientemente. Volveré sin duda.

5.0/5
juan carlos muñoz campos

No he terminado pero muy buena en todos los aspectos. Tiene todo lo que habitualmente no te encuentras a los apartamentos que cualquiera alquila. Repetiremos.Gracias

Alojamientos similares al Apartamentos Petronilla