FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT! ¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA! ¡RECARGAR FORFAIT!
HOTEL + FORFAIT

VÍAS FERRATAS VALLE DE BENASQUE

via-ferrata-valle-benasque-cerler

¿Te apasiona las vías ferratas?

Haz que tus vacaciones en Cerler este verano sean completas. No lo dudes. Esta es tu oportunidad para dar tus primeros pasos en este deporte con el que tanto has soñado.

Disfruta de las ascensiones verticales a través de una escalada sencilla y fácil, con vistas espectaculares del valle de Benasque.

Si reservas tu estancia con la agencia Viajes Aramón tendrás la oportunidad de incluir diversas actividades para disfrutar de la exuberante naturaleza de esta zona del Pirineo aragonés, entre otras, la posibilidad de realizar tu primera vía ferrata.

Para las vías ferratas, se han elegido la instalaciones de Sesué, una zona deportiva ingeniosamente instalada en una antigua cantera y la vía ferrata de la Foradada. estas dos excursiones son todo un reto para ir creciendo poco a poco en este deporte.

VÍAS FERRATAS VALLE DE BENASQUE

VÍA FERRATA DE SESUÉ

La vía ferrata de Sesué se encuentra a pocos kilómetros de localidad de Castejón de Sos, es una vía ferrata de corta duración que cuenta con todo lo necesario para realizarla sin problemas ya que no tiene pasos técnicos. La duración de esta vía ferrata es de unas 2 horas aproximadamente con un recorrido de 280 metros y un desnivel de 180 metros. No lo pienses más y este verano acércate y disfruta de las espectaculares vistas que te ofrecerá vía ferrata de Sesué ¡Te esperamos!

VÍA FERRATA DE FORADADA DEL TOSCAR

La vía ferrata de Foradada del Toscar es un itinerario de escalada equipado con todo lo necesario para poder acceder facilmente. La vía ferrata de Foradada del Toscar está a pocos minutos de la localidad de Aínsa y es una de las más populares del Pirineo gracias a su recorrido variado y a sus pasos aéreos. Los requisitos mínimos para realizarla son tener una buena forma física y no padecer vértigo ni problemas con la altura, además, gracias a su buen equipamiento (dispone de clavos, grapas, pasamanos, cadenas y puentes colgantes) permite que pueda hacerla cualquier persona. La duración de esta vía ferrata es de unas 2 horas aproximadamente con un recorrido de 600 metros y un desnivel de 240 metros.

TARIFAS VÍAS FERRATAS VALLE DE BENASQUE
ACTIVIDAD PRECIO
Vía Ferrata 44,00€

CONDICIONES Y RECOMENDACIONES VÍAS FERRATAS VALLE DE BENASQUE

• La actividad se realiza dependiendo de niveles y condiciones, podrá ser en la vía ferrata de Sesué o en la vía ferrata de Foradada.

• La edad mínima para realizar la actividad es de 12 años.

• Los requisitos mínimos son tener una buena forma física y no padecer vértigo ni problemas con la altura.

• Es necesario llevar botas de montaña o zapatillas deportivas, pantalón largo, forro o chaqueta y agua.

• La actividad incluye equipo de seguridad con casco, disipador, cuerdas y arnés.

• La actividad tiene una duración de 4 horas aproximadamente.

• Esta actividad requiere un número mínimo de personas para su realización. En caso de no alcanzarse dicho mínimo entre la totalidad de las reservas, se ofrecerá una actividad alternativa.