Hotel Vallibierna

4.4/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Vallibierna

Hotel Vallibierna

En un paraje inigualable se encuentra este precioso hotel. Casa de piedra construida en los años 60 como villa de descanso, y reformada en hotel a mediados de los 80, con decoración rústica y un jardín de ensueño.

Consta de siete habitaciones dobles, algunas de ellas con la posibilidad de ser triples o cuádruples para toda la familia, todas ellas tienen baño completo, TV, teléfono y servicio de habitaciones.

Diferentes espacios donde descansar, leer, rodeado de un inmenso jardín que le otorga gran parte de su particular encanto.

Ventajas al reservar Hotel Vallibierna con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Vallibierna

Restaurante
Admite mascotas
Sala de juegos
Bar
Biblioteca
Parking
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Vallibierna

Hotel Vallibierna

Camino Campale S/N,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Vallibierna

4.0/5
Miriam Moreno

Me ha encantado! Ubicado fuera del centro (pero como aquí todo esta cerca, tardas 5 min en llegar), muy tranquilo, con parking privado. El desayuno muy rico y el personal muy amable, aconseja sobre las salidas a la montaña. Estuve muy a gusto y repetire seguro

4.0/5
jose miguel aznar cru

Excelente ubicación, un Hotel con mucho encanto y magnífica atención.Muy buen desayuno, me encantaron todas las salas del Hotel con una decoración y mobiliario que invita a compartir horas en ellos

5.0/5
Xavier BroDa

Hotel en zona tranquila de Benasque. Personal muy amable y atento. Estuve con mi perro y el estuvo mejor que yo aunque no puede escribir reseñas, tenia un jardín para el solito. El desayuno muy bueno y variado, las zonas comunes son muy acogedoras. En algún momento tuvo que ser una villa de lujo y se reconvirtió en hotel. Sitio con encanto y sin ruidos. Repetiré

5.0/5
David Lopez

Amabilisimos los anfitriones. La decoración, comodidad y espaciosidad de la habitación extraordinarias. Desayuno muy rico y ubicación excelente. Volveremos!

5.0/5
Andreea Lazar

Un sitio tranquilo el desayuno muy completo ,todo limpio y la atención super bien como en casa.yo he disfrutado mucho y seguro que voy ha volver.