Hotel Turpí

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Turpí

Hotel Turpí

 

El Hotel Turpí se encuentra en el valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés. Dispone de habitaciones con vistas a la montaña y un salón común con una estufa de leña.
Todas las habitaciones del Turpí disponen de calefacción, TV vía satélite y baño privado.
El hotel alberga un restaurante que sirve comida casera y está especializado en carnes a la brasa. También hay una cafetería con un piano junto al salón. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
El Turpí Hotel está situado junto al río Ésera, donde los huéspedes pueden pescar. Se encuentra en la reserva natural de Posets-Maladeta, y la estación de esquí de Cerler está a 12 km.

 

El Hotel Turpí se encuentra en el valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés. Dispone de habitaciones con vistas a la montaña y un salón común con una estufa de leña. Todas las habitaciones del Turpí disponen de calefacción, TV vía satélite y baño privado. El hotel alberga un restaurante que sirve comida casera y está especializado en carnes a la brasa. También hay una cafetería con un piano junto al salón. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El Turpí Hotel está situado junto al río Ésera, donde los huéspedes pueden pescar. Se encuentra en la reserva natural de Posets-Maladeta, y la estación de esquí de Cerler está a 12 km.

Ventajas al reservar Hotel Turpí con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Turpí

COMO LLEGAR Hotel Turpí

Hotel Turpí

Ctra. de Francia, km. 69,500,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Hotel Turpí

5.0/5
Daniel Galindo Lopez

Hotel por excelencia para mi entender. Agradable por su personal tanto de recepción como de cocina. Vistas espectaculares y ubicación inmejorable. Si deseas tranquilidad, es de lo mejor que he podido comprobar. Seguiré volviendo las veces que pueda. Chapó!!

5.0/5
Aurelio Diaz-Ufano

Maravilloso entorno en el que disfrutar más aun en este Hotel. Su trato, su comida, todo acompaña a ese inmejorable entorno natural. Lo conozco desde hace muchísimos años y siempre estupendo

5.0/5
Fco Javier

Muy amables, se come y cena genial. Excursión muy cerca. El entorno espectacular. Super recomendable.

4.0/5
Marcus Porcius

Buen hotel con todo muy limpio... desayuno correcto.... alguna empleada no muy amable ...les incómoda dar información porque tienen mucho trabajo aunque no es escusa... pero en general buen trato....lo peor el wifi ( malísimo ,ya que no hay cobertura de móvil ) y los niños hospedados ya que salían y entraban de las habitaciones chillando ,correteando y dando golpes ... parecían una manada de búfalos bajando las escaleras ,que encima son ruidosas , a las 8.30 de la mañana para el desayuno y los padres pasando. Entorno natural privilegiado...

4.0/5
Cesar Rollizo Heras

Dormimos en la pradera 2 personas con furgoneta por 15 euros a los pies del parque nacional. Lugar ideal para furgonetas y ACs en un entorno espectacular. Mucho mejor que el "super camping" que hay cerca de Benasque.

Alojamientos similares al Hotel Turpí