Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies

Hotel Casa Chuldian

4.1/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Casa Chuldian

Oferta Fin de Semana

2 noches en regimen de alojamiento

Del 13/nov/2020 al 15/nov/2020 96,58€ persona RESERVAR

Hotel Casa Chuldian

El Hotel Casa Chuldian está situado en la localidad de Sahún, una zona protegida, y ofrece habitaciones con balcones y maravillosas vistas al Pirineo aragonés. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante típico español. Las habitaciones del Casa Chuldian tienen calefacción y una bonita decoración, con suelos de madera. Todas incluyen TV de pantalla plana y un baño muy bien equipado. En el restaurante del Chuldian se sirve una gran variedad de cocina aragonesa, como platos de caza y de pescado. También cuenta con un bar con terraza, con vistas a los alrededores del valle de Benasque. La localidad de Sahún se encuentra en los límites del parque de Posets-Maladeta, donde se organizan varias actividades, como equitación, rafting y escalada. La estación de esquí de Cerler está a menos de 10 km del Casa Chuldian.

de 10 km del Casa Chuldian.

 

Ventajas al reservar Hotel Casa Chuldian con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Casa Chuldian

Televisor
Restaurante
Sala de juegos
Bar
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking

COMO LLEGAR Hotel Casa Chuldian

Hotel Casa Chuldian

Carretera A 139 Km 54,600 ,SAHÚN, HUESCA, España, 22468

Opiniones sobre el Hotel Casa Chuldian

1.0/5
hugo martin

Fatal. Por desayuno continental entienden un café con leche y una magdalena. Lo peor de todo es que me faltan cosas de mi maleta, hable con la jefa del hotel y su actitud fue de pasividad y en ningún momento se disculpo. Estuvimos hablando días por que es evidente que me faltaban cosas y se que fueron ellos. Después de 5 días esperando para que hablase con su personal ( todo es familia ) y de 14 llamas pérdidas sin respuesta. Sin duda me siento estafado y pienso ir con todas las de la ley hacia ellos. Lo único salvable la ubicación, una pena que lo lleve esta gentuza. Fue una experiencia y un viaje genial que fue fastidiado por dicha gente. Sin duda no lo recomiendo a nadie.

1.0/5
Julia

VERGONZOSO! NOS HAN ROBADO DINERO Y OBJETOS DE DENTRO DE LA MALETA. PRODUCTOS NUESTROS DE LA NEVERA. DESAYUNO PÉSIMO CON BOLLERIA INDUSTRIAL. Hotel familiar por lo que han sido ellos mismos. 2 días para darnos una explicación y han tardado 6 días por no saber que decir.. denunciable.

4.0/5
Maria Jose Romero Marcos

Buenas vistas. Lugar tranquilo.Trato excelente por parte de Esperanza que nos ha recomendado buenas rutas. Desayuno aceptable y suficiente

2.0/5
Victor Nuñez Medina

Todo muy limpio y renovado, pero no había aire acondicionado en la habitación y el desayuno es muy pobre. No repetiremos

5.0/5
Jordi Serrano

Hotel familiar muy acogedor..Miy buena calidad precio y el personal muy amable

Alojamientos similares al Hotel Casa Chuldian