Hotel Casa Chuldian

4.1/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Casa Chuldian

Hotel Casa Chuldian

El Hotel Casa Chuldian está situado en la localidad de Sahún, una zona protegida, y ofrece habitaciones con balcones y maravillosas vistas al Pirineo aragonés. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante típico español. Las habitaciones del Casa Chuldian tienen calefacción y una bonita decoración, con suelos de madera. Todas incluyen TV de pantalla plana y un baño muy bien equipado. En el restaurante del Chuldian se sirve una gran variedad de cocina aragonesa, como platos de caza y de pescado. También cuenta con un bar con terraza, con vistas a los alrededores del valle de Benasque. La localidad de Sahún se encuentra en los límites del parque de Posets-Maladeta, donde se organizan varias actividades, como equitación, rafting y escalada. La estación de esquí de Cerler está a menos de 10 km del Casa Chuldian.

de 10 km del Casa Chuldian.

 

Ventajas al reservar Hotel Casa Chuldian con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Casa Chuldian

Televisor
Restaurante
Sala de juegos
Bar
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking

COMO LLEGAR Hotel Casa Chuldian

Hotel Casa Chuldian

Carretera A 139 Km 54,600 ,SAHÚN, HUESCA, España, 22468

Opiniones sobre el Hotel Casa Chuldian

3.0/5
Fernando Feltrer Montero

Habitaciones limpias y están bien, aunque las almuadas son como papel de fumar. El trato con el personal del hotel muy bien. El desayuno lo hacen a partir de las 8 por lo que te viene un poco tarde para llegar a pistas, en los hoteles que he ido lo hacen a partir de las 7 o 7:30. El desayuno completo y bueno. La cena deja un poco que desear. Nada casero todo congelado.

5.0/5
Con Fe a Fondo Todo o nada

Muy buen sitio para relajarse . Los propietarios son el mejor valor . Da gusto entrar en el establecimiento tomarte un desayuno un almuerzo comer . O fumarte un cigarro fuera con un cafelito . Volveré

4.0/5
Veronica Guerrero

Lugar trankilo, familiar y super confortable. Esta nuevo, repetiría la próxima vez q venga a cerler.

5.0/5
Gustavo Sosa

Lugar acogedor , hab muy bonita con hermosas vistas, atención muy buena

5.0/5
Paco Gabarrus

Me parece un hotel especial por la tranquilidad que se respira la ubicación y el entorno Las Dueñas excelentes y destacar la limpieza las habitaciones y las zonas comunes Para nuestra familia un 10

Alojamientos similares al Hotel Casa Chuldian