FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT! ¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA! ¡RECARGAR FORFAIT!
HOTEL + FORFAIT
Volver a página de agenda
Mar.02, 2019

CARNAVAL

Tenemos preparada la fiesta de Carnaval ¡más divertida y participativa de todas! Indispensable: venir disfrazado (tanto clientes como trabajadores de Aramón Cerler) Y, cuando llega la noche, llega uno de los momentos más esperados del invierno…
 

¡…la bajada de antorchas! Uno de los momentos más especiales de la temporada. ¡Te aseguramos una experiencia única en un ambiente mágico!
 

PROGRAMA:
 

15,15 h: Bajada Carnavalera desde Cota 2000

Este año el punto de encuentro para la bajada será Cota 2000. Haremos una divertidísima bajada conjunta todos los esquiadores disfrazados por Robellóns y Les Pllanes hasta Cerler 1500 para inmediatamente después iniciar el concurso de disfraces.

16,00 h: Concurso de disfraces en Cerler 1500

Preparemos un mini slalom muy sencillo en la zona de debutantes de Remáscaro. ¡Participa y podrás optar a ganar suculentos premios! Habrá distintas categorías: adulto e infantil (hasta 14 años), y a su vez individual y en grupo. Recuerda que puntúa tanto el disfraz como “el estilo” de bajada esquiando. ¡Ensaya tu mejor puesta en escena!

17,00 h: Inicio de fiesta especial en Remáscaro Après Ski

Ponle la mejor música y ambiente al final de la jornada de esquí, a pie de pistas. Este sábado además contamos con fiesta especial de Ron Barceló con muchas sorpresas.
 

BAJADA DE ANTORCHAS:
 

18,45 h: Recogida de antorchas en el Telesilla Molino y subida en el telesilla. Se ruega mucha puntualidad para estar a la hora fijada y subir todos juntos. Te daremos gratuitamente tu antorcha y directamente subirás en el telesilla. Recomendamos llevar ropa vieja ya que las antorchas pueden desprender cera que ensucie chaquetas y pantalones.

19,00 h: Inicio bajada de antorchas

Bajaremos esquiando por Robellóns y pista Les Pllanes haciendo una serpiente de fuego en la noche. Hay que tener un nivel medio de esquí, si no lo tienes no te preocupes porque ver la bajada desde Cerler 1500 ¡también es espectacular!

19,30 h: Reparto de chocolate caliente y bizcocho en Remáscaro Après Ski para que los participantes entren en calor tras la bajada nocturna.

PRÓXIMOS EVENTOS