ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al MEJOR PRECIO ¡COMPRAR YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

QUÉ HACER EN CERLER

que-hacer-cerler

¡LOS VIERNES GRATIS!

Todos los viernes de la temporada de esquí te regalamos el forfait de debutantes para la zona de Ampriu. De esta forma tendrás acceso gratuito a las cintas Infantil y Turberes, y a los telesquís Debutantes I y II.

Cerler es perfecto para aprender y perfeccionar el esquí no solo por las características de las pistas (longitud, trazado, variedad de niveles) sino por la calidad de la nieve. La altitud a la que se sitúan la mayor parte de las pistas –por encima de los 1800 m- posibilita que contemos con nieve polvo muchos días en temporada, lo que facilita el esquí y ofrece sensaciones únicas.

Cota 2000: En la zona de Cota 2000 encontrarás las pistas verdes Robellóns, Fontanals y Puentet que se adentran por un precioso bosque de pino negro por donde discurren las pistas. Son pistas idóneas para dar los primeros pasos en el esquí por su trazado, anchura y recorrido.

Ampriu: En Ampriu, con un cómodo acceso en coche, tienes dos cintas y telesquís específicos para debutantes. Además, a pie de pistas tendrás todos los servicios que necesitas para iniciarte en el esquí o snowboard: alquiler, escuelas de esquí, cafetería, restaurante, barbacoa, jardín de nieve…

 

CERLER 9KM

¿Sabes cuál es el descenso esquiable más largo de España?

¡Los hemos medido todos y está en Cerler! Nueve kilómetros seguidos que estamos seguros al 100% que tus piernas no soportarán sin hacer ninguna parada.

Un recorrido apto para esquiadores de nivel medio y muy adecuado para el público familiar que arranca en la parte más alta de la estación, a 2630 metros, y termina junto a la Cafetería Remáscaro, en Cerler 1500.

En los 9 kilómetros que suma el descenso atravesarás algunas de las pistas más emblemáticas de la estación, bosques y caminos serpenteantes… ¿preparado para la 9Km?

Recorrido: Perdiz Blanca-Colladeta-Camino del Sarrau-Robellons-Camino de Les Pllanes-Les Pllanes-Cerler 1500.

Cerler 9km
 

EMBAJADORES

Si es la primera vez que visitas Cerler, o si quieres conocer la estación de una manera distinta y en la mejor compañía, cada lunes, sábado y domingo a las 10.30 horas te esperan en Cerler 1500 nuestros embajadores, que te enseñarán los mejores rincones de Cerler.

Te explicarán cada pista y la historia de cada remonte, así como el nombre de cada una de las montañas mágicas que rodean la estación de esquí.

Para esquiar con los embajadores no es necesaria reserva previa, además de ser un servicio gratuito.

Más info sobre los embajadores.

 

MIRADORES DE CERLER

En Cerler presumimos de estar enclavados en uno de los valles más espectaculares de todo el Pirineo. Rodeado por las montañas más altas como son el Pico Aneto (3404 m, el más alto de todo el Pirineo), Pico Posets (3375 m), o Pico Perdiguero (3222 m), las cotas altas de nuestra estación ofrecen unas espectaculares vistas en todas las direcciones tanto a estas cumbres como al fondo de los valles. Nuestras telesillas dan acceso a los, si no los mejores, los más singulares miradores:

- Gallinero: sube al techo de la estación a 2630 m de altitud y disfruta de las vistas antes de iniciar el descenso más largo.

- Corazón: accede desde los telesillas Sarrau o Ampriu (también conocido como “Del Amor”) al rincón más romántico de la estación. ¡No te puedes ir sin la foto con tu pareja, tu familia o tus amigos!

- Banco del Rincón del Cielo: este banco situado en la cumbre de la telesilla del mismo nombre invita a sentarse en él a descansar y disfrutar de sus vistas hacia la mágica montaña de El Turbón. ¡Te aseguramos que este momento no te defraudará!

Y si te haces una foto en cualquiera de ellos, no olvides subirla a tus redes sociales con el hashtag #CerlerEnamora

miradores de cerler
 

TELESILLA DEL AMOR

Cerler te ofrece disfrutar de un tranquilo paseo en telesilla accesible a no esquiadores que dispongan de forfait de paseo. El Telesilla Ampriu, situado en el homónimo sector de la estación, es más conocido como “Telesilla del Amor”. Se trata de un telesilla biplaza que hace un largo recorrido por un silencioso rincón que anima a deleitarse con el paisaje y la compañía. A la llegada a su cota superior, a más de 2300 metros de altitud, te esperan las increíbles vistas de los principales tresmiles del Pirineo y nuestro famoso corazón. Sin duda tienes una magnífica foto asegurada. Y a la vuelta volverás a disfrutar de otra perspectiva en la bajada en silla hasta el punto de inicio.

Telesilla del amor en Cerler
 
No existe disponibilidad para los datos proporcionados