Apartamentos Petronilla

4.7/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos Petronilla

Apartamentos Petronilla

Los Apartamentos Petronilla, se encuentra en un bonito edificio construido recientemente situado en el centro de la villa de Benasque. Encantador lugar que nos permitirá realizar actividades durante todo el año, cada temporada se destacan diferentes actividades. El edificio cuenta con tres plantas, la última abuhardillada. Disponen de sábanas y toallas. Admiten animales de compañía.

Los Apartamentos Petronilla, se encuentra en un bonito edificio construido recientemente situado en el centro de la villa de Benasque.
Encantador lugar que nos permitirá realizar actividades durante todo el año, cada temporada se destacan diferentes actividades.
El edificio cuenta con tres plantas, la última abuhardillada. Admitimos animales de compañía.

Ventajas al reservar Apartamentos Petronilla con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos Petronilla

Microondas
Sábanas y toallas
Menaje

COMO LLEGAR Apartamentos Petronilla

Apartamentos Petronilla

C/ Los Huertos, 15,BENASQUE, HUESCA, España, 22440

Opiniones sobre el Apartamentos Petronilla

5.0/5
Ruth Gansó

Estudio abuhardillado acogedor y con todo lo necesario. Ideal para parejas. María José es un encanto y muy atenta. Volveremos.

5.0/5
Rafa Morell Mirasol

Limpio y acogedor y buen precio. La propietaria es bastante amable y atenta. Estuvimos en el julio de 2019 pasamos una semana en este apartamento el apartamento está muy limpio ah es acogedor y en la cocina está equipada con todo lo que puedas necesitar para cocinar desde luego volvería sin dudarlo el precio también me gustó mucho. Además está en pleno centro de Benasque por lo cual tienes todas las tiendas muy a mano.

5.0/5
Disfruta Flama

Trato inmejorable, ubicación ideal, súper limpio y acogedor. Estuvimos solo un día pero nos habríamos quedado muchos más

4.0/5
Maribel Árboles Zapico

Muy buena calidad precio. Los apartamentos tienen de todo y Se permite la entrada de animales.

5.0/5
Beatriz Hernández

Estuvimos hace dos años dos personas y tres perros en un apartamento estudio, todo genial. La dueña un encanto y todo muy limpio. También fueron unos amigos a un apartamento de dos habitaciones e igualmente todo perfecto. Esperamos poder repetir sin duda.

Alojamientos similares al Apartamentos Petronilla