Apartamentos Ball-Benas

4.1/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos Ball-Benas

Apartamentos Ball-Benas

Diferentes tipos de apartamentos. La mayoría de ellos están situados en Benasque, a 6 km de la estación de esquí de Cerler, donde podrá disfrutar del comercio y del ambiente après ski. Dispone también de apartamentos en Cerler en una inmejorable ubicación para disfrutar de un entorno natural único. Los niños menores de 2 años tienen alojamiento gratis (máximo 1 por apartamento).

* Consultar disponibilidad y tarifas para estancias diferentes a sábado-sábado.

Ventajas al reservar Apartamentos Ball-Benas con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos Ball-Benas

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje

COMO LLEGAR Apartamentos Ball-Benas

Apartamentos Ball-Benas

Avda. Francia, 30. Local 9 ,BENASQUE, HUESCA, España, 22449

Opiniones sobre el Apartamentos Ball-Benas

5.0/5
Iciar Mauleón Ladrero

Ha sido una estancia muy agradable, así que seguro que repetiremos!. El contacto por teléfono ha sido muy rápido y nos han buscado un apartamento muy amplio y cómodo para estar 4 personas. El trato en persona también muy agradable siendo todo fácil y cómodo. El apartamento contaba con - camas individuales para los 4, - una cocina pequeña, cómoda y equipada con todo (microondas, horno, nevera grande, lavadora, tostador, batidora, etc) - el salón muy amplio con un sofá grande y dos butacas. - Una mesa de comedor para 4 y ampliable. - El baño muy cómodo. Hemos estado muy a gusto y tanto para invierno como verano el apartamento es muy recomendable.

5.0/5
Angel Absscal

Los apartamentos están muy cuidados, con vistas a las pistas de Cerler. La zona es muy tranquila, al ser los apartamentos más altos de Cerler, con unas vistas impresionantes y aparcamiento justo en la puerta. El servicio ofrecido por Cristina de apartamentos ball benas ha sido muy profesional y pendiente de todas nuestras necesidades. Muchas gracias! Nos veremos pronto.

5.0/5
Luis Miguel de la Fuente

Apartamento cómodo,sencillo pero funcional, con todo lo necesario para pasar unos dias. A 10 minutos a pie del telesilla de Cerler, con lo que puedes olvidarte del coche durante tu estancia. Frente a un pequeño supermercado. La chicas que gestionan los apartamentos fueron muy amables y diligentes, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez, siempre dispuestas a ayudar. Muy buena opcion para unos dias en Cerler.

5.0/5
Helena Torres

Siempre íbamos a esquiar a Formigal pero este año quisimos cambiar de estación de esquí y decidimos conocer Cerler (nos la habían aconsejado para venir a esquiar en familia con niños pequeños) y nos ha encantado! Esperamos poder volver al año que viene. Encontramos Apartamentos Ball Benas en Facebook y me puse en contacto con ellos, me atendió Cristina, nos informó de las diferentes opciones que tenía y nos aconsejo estupendamente (también nos informó de diferentes actividades para hacer con los niños que es muy de agradecer cuando vienes a un sitio nuevo, todo fueron facilidades). Finalmente decidimos alojarnos en Benasque, el apartamento estaba genial, muy amplio, limpio, en una situación ideal, céntrico (al lado teníamos supermercados, la Farmacia, el Centro médico y restaurantes), una zona muy tranquila (no hay bares de copas en esa misma calle que es de agradecer para poder descansar), tenía sábanas y toallas lo que fue genial por que siempre que vamos de viaje a las estaciones de esquí no las incluyen y terminamos pagando suplementos, también nos gusto el detalle que te dejan de una botellita de sidra y las palmeritas. Cuando llegamos nos atendió Javier... un encanto, muy atento, un enamorado de la música (a mi marido también le encanta y estuvieron hablando largo y tendido) y nos acompañó al apartamento, lo que nos sorprendió por que siempre me dan el mapa y nos tenemos que apañar solos. En conclusión, nos encanto la estación de esquí y pensamos volver al año que viene, sin ninguna duda repetiremos con ellos... nos encanto la experiencia! Son profesionales pero muy familiares... muchas gracias por hacernos sentir como en casa.

1.0/5
Jorge Nogal

La gestión con Ballbenas muy mala. Tras varios años alquilando con ellos los apartamentos, de repente piden fianza (lo que en ppio no es un inconveniente) que dicen devolveran por transferencia bancaria una vez que el su personal de limpieza revise los apartamentos. El resto de agencias revisan fondo cliente presente el estado del apartamento a la salida y devuelven la fianza en el acto. No alquilamos nunca más a través de ellos.

Alojamientos similares al Apartamentos Ball-Benas