Apartamentos Ball-Benas

4.4/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos Ball-Benas

Apartamentos Ball-Benas

Diferentes tipos de apartamentos. La mayoría de ellos están situados en Benasque, a 6 km de la estación de esquí de Cerler, donde podrá disfrutar del comercio y del ambiente après ski. Dispone también de apartamentos en Cerler en una inmejorable ubicación para disfrutar de un entorno natural único. Los niños menores de 2 años tienen alojamiento gratis (máximo 1 por apartamento).

* Consultar disponibilidad y tarifas para estancias diferentes a sábado-sábado.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos Ball-Benas

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje

COMO LLEGAR Apartamentos Ball-Benas

Apartamentos Ball-Benas

Avda. Francia, 30. Local 9 ,BENASQUE, HUESCA, España, 22449

Opiniones sobre el Apartamentos Ball-Benas

5.0/5
Jm Pm

Lugar genial, trato muy profesional y cercano. Te hacen sentir bién solo llegar. Apartamentos geniales, limpio y con vistas. Una excelente empresa familiar a tener presente. Repetiré, pués después de mucho deambular calidad precio és insuperable!!.

5.0/5
Fernando Lostao Delgado

Pasé una semana en el mes de julio en Benasque. Los apartamentos estaban muy bien y el trato recibido tando de Javier como de Cristina espectacular.

5.0/5
Iciar Mauleón Ladrero

Ha sido una estancia muy agradable, así que seguro que repetiremos!. El contacto por teléfono ha sido muy rápido y nos han buscado un apartamento muy amplio y cómodo para estar 4 personas. El trato en persona también muy agradable siendo todo fácil y cómodo. El apartamento contaba con - camas individuales para los 4, - una cocina pequeña, cómoda y equipada con todo (microondas, horno, nevera grande, lavadora, tostador, batidora, etc) - el salón muy amplio con un sofá grande y dos butacas. - Una mesa de comedor para 4 y ampliable. - El baño muy cómodo. Hemos estado muy a gusto y tanto para invierno como verano el apartamento es muy recomendable.

4.0/5
David Sanchez

Llevo años alquilando estos apartamentos, son cómodos, están bien equipados y la atención por parte de la agencia es muy buena. Repetiré.

5.0/5
Angel Absscal

Los apartamentos están muy cuidados, con vistas a las pistas de Cerler. La zona es muy tranquila, al ser los apartamentos más altos de Cerler, con unas vistas impresionantes y aparcamiento justo en la puerta. El servicio ofrecido por Cristina de apartamentos ball benas ha sido muy profesional y pendiente de todas nuestras necesidades. Muchas gracias! Nos veremos pronto.

Alojamientos similares al Apartamentos Ball-Benas