FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT
ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al
MEJOR PRECIO
¡COMPRA YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

TROT BIKE CERLER

trot-bike-cerler

¿Buscas nuevas aventuras en la montaña? Prueba el Trot Bike de Cerler, un patinete con ruedas todoterreno para descender por nuestras laderas.

Puedes subir con él el Telesilla del Aneto y disfrutar de las vistas de los tresmiles más importantes de la cordillera pirenaica antes de iniciar el descenso por los senderos que regresan hasta el llano de Ampriu o para probar otros (guiados) que te sumergirán en una nueva aventura muy tentadora con más carácter alpino.

Este nuevo modelo inicialmente fue pensado para entrenar a los perros de trineo durante los periodos del año sin nieve. Las primeras “Trottinettes Todo Terreno” o TTT aparecieron en los Pirineos franceses a finales de los años 90. Dibujadas para llanear por pistas, el carácter fácil y lúdico que ofrecen estos aparatos hizo evolucionar los componentes y el uso hasta acercarse al terreno del descenso en BTT.

Si algo caracteriza los descensos en trot bike, es que son MUY divertidos ¿por qué? Por la facilidad y la rapidez con la cual uno coge confianza encima de una trot bike. Las sensaciones que transmite son de mucha seguridad gracias a sus ruedas más anchas que las de una BTT convencional y a la cercanía del suelo donde apoyar un pie en caso de desequilibrio. Es recomendable para todas las personas con ganas de divertirse ¡no importa la edad! Para los niños es ideal, pero los padres también pueden disfrutar de nuevas sensaciones sin necesidad de tener una gran condición física. Y es que la intensidad de la bajada la pone cada uno, desde el tranquilo paseo aprovechando las vistas del entorno natural hasta un intenso y rápido descenso.

Se puede alquilar el patinete que mejor se adapte a cada usuario. Edad mínima para la actividad: 8 años.

RESERVAS

Llamando al teléfono +34 628 061 737 o mandando un mail a info@pyreneesconnexion.com