HOTEL + ACTIVIDAD

SKITY AREA CERLER

skity-park-cerler-verano

Rodeado de montañas, el parque infantil Skity Área abre por vacaciones para que los más pequeños puedan jugar y divertirse en Ampriu.

Mientras los mayores disfrutan de la terraza Ampriu –situado a solo unos metros de la Skity Área- los niños podrán deslizarse por los toboganes, jugar en los iglús, divertirse en los balancines y escalar en el mini rocódromo con total seguridad.

Este verano además, volveremos a poner a disposición de los más peques las cabañas de colores de Ampriu ¡y el arenero! porque… ¿hay algo que le guste más a los niños que jugar a hacer castillos con la arena? Las cabañas harán las delicias de los chiquitines, que pueden pasar horas jugando en mitad de la montaña, en plena naturaleza y sin que los papis les pierdan de vista.

Y a la hora de comer, pequeños y mayores podrán disfrutar de la Barbacoa situada en la Terraza Ampriu, con menús que gustarán a toda la familia.

¿Quieres saber más? Mira en este vídeo todo lo que puedes hacer con tus hijos un día de verano cualquiera aquí, en el Ampriu.

A la hora de comer, pequeños y mayores podrán disfrutar de la barbacoa situada en la Terraza Ampriu, con menús que gustarán a toda la familia.

¿Quieres saber más? Mira en este vídeo todo lo que puedes hacer con tus hijos un día de verano cualquiera aquí, en el Ampriu.

RESERVAR AHORA