HOTEL + ACTIVIDAD

PROGRAMACIÓN SEMANAL VERANO CERLER

programacion-semanal-verano-cerler

Queremos que conozcas nuestro valle y su historia, que te enamores de las espectaculares vistas que ofrecen algunos de los miradores naturales de la estación, y que nuestras montañas se conviertan en tu pasión. Queremos que te conviertas en un gran montañero. Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de un guía profesional para que disfrutes de la aventura y de los maravillosos paisajes de este territorio.

Este es el objetivo que nos hemos propuesto con las excursiones programadas en Conviértete en montañero, y de las que podréis disfrutar casi a diario durante toda la temporada de verano de Cerler. Este año, además, incluiremos talleres y actividades exclusivas para público infantil con las que se introducirán en el increíble mundo de la montaña, y de las que muy pronto daremos todos los detalles.

CALENDARIO

Todas las semanas habrá salidas organizadas a tres emblemáticas cumbres de la estación de Cerler: Gallinero, Cogulla y Cerler.

LUNES

A las 10.30h: subida al Pico Cerler (2.407 m).

MIÉRCOLES

A las 10.30h: subida al Pico Cogulla (2.387 m).

JUEVES

A las 10.30h: subida al Pico Gallinero (2.728 m).

Las excursiones partirán de la Barbacoa Ampriu. Para participar en ellas solo será necesario haber adquirido el ticket para el Telesilla del Aneto, que nos acercará hasta el collado de Sarrau, situado a 2.320 metros de altitud y de donde parten la mayoría de las excursiones por la estación. El servicio de guía acompañante está incluido en la actividad. Al regreso entregaremos chapa y diploma acreditativo de cada cima que se logre.

VERANO EN EL VALLE DE BENASQUE

El verano en el valle es tiempo de carreras, de trail running, de eventos nacionales e internacionales de todo tipo y de mucha animación en el valle de Benasque. Infórmate de todo lo que se mueve en el valle.

MÁS INFORMACIÓN