FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS COMPRAR FORFAIT RECARGAR FORFAIT
FORFAIT ALQUILER
Compra ahora tu forfait + alquiler COMPRAR FORFAIT ALQUILER
FORFAIT + HOTEL
RESERVAR AHORA

DEBUTANTES CERLER

VIERNES, DEBUTANTES GRATIS

Todos los viernes de la temporada de esquí te regalamos el forfait de debutantes para la zona de Ampriu. De esta forma tendrás acceso gratuito a las cintas Infantil y Turberes, y a los telesquís Debutantes I y II.

Aprende a esquiar en Cerler

Cerler es perfecto para aprender y perfeccionar el esquí no solo por las características de las pistas (longitud, trazado, variedad de niveles) sino por la calidad de la nieve. La altitud a la que se sitúan la mayor parte de las pistas –por encima de los 1.800 m- posibilita que contemos con nieve polvo muchos días en temporada, lo que facilita el esquí y ofrece sensaciones únicas.

DEBUTANTES COTA 2.000

En la zona de Cota 2.000 encontrarás las pistas verdes Robellóns, Fontanals y Puentet que se adentran por un precioso bosque de pino negro por donde discurren las pistas. Son pistas idóneas para dar los primeros pasos en el esquí por su trazado, anchura y recorrido.

DEBUTANTES EN AMPRIU

En Ampriu, con un cómodo acceso en coche, tienes dos cintas y telesquís específicos para debutantes. Además, a pie de pistas tendrás todos los servicios que necesitas para iniciarte en el esquí o snowboard: alquiler, escuelas de esquí, cafetería, restaurante, barbacoa, jardín de nieve…

debutantes-cerler